Capitana Marvel / Captain Marvel (2019)Cine cómicsCine Marvel

Ben Mendelsohn no puede decir nada de su posible implicación en Captain Marvel

1

Imagen de Rogue One: Una historia de Star Wars (2016)No hace mucho se rumoreó que el actor Ben Mendelsohn (“Rogue One: Una Historia de Star Wars”) estaba en conversaciones para aparecer en “Captain Marvel” en calidad de villano, compartiendo pantalla con Brie Larson y Samuel L. Jackson. Por ahora no se ha confirmado nada pero la reacción del actor en una entrevista podría haberlo dicho todo.

En la promoción de su última película, Collider le ha preguntado a Mendelsohn qué hay de ciertos en esos rumores y el actor se ha limitado a sonreír y a hablar del buen hacer de los directores, Ryan Fleck y Anna Boden. De todos modos lo más revelador viene hacia el final cuando dice:

No puedo ni confirmar ni desmentir... Sería emocionante, eso seguro.


La película está dirigida por Anna Boden y Ryan Fleck, y de momento está confirmado que estará ambientada en los 90 y enfrentará a Carol Danvers contra los Skrull. La Guerra Kree-Skrull también se ha dejado caer como posible arco a ver en la película.

Brie Larson se pondrá en la piel de Carol Danvers / Capitana Marvel Samuel L. Jackson regresará como Nick Fury, que cuando lo veamos en la película no tendrá aún su característico parche en el ojo.

Su estreno estaría programado para el 8 de marzo 2019, comenzando su rodaje en enero de 2018 y extendiéndose hasta mayo en Atlanta.

Vía información | Collider

Otras entradas

[Cine] Walton Goggins anuncia su último día en el rodaje de Ant-Man and the Wasp

Entrada anterior

[Cine] Trailer del Pack de luchador 3 de Injustice 2, llegan las Tortugas Ninja

Siguiente entrada

1 comentario

Dejar un comentario