Cine y películas de cómicsCine y películas de DCDark Universe / Justice League Dark

Ben Mendelsohn rumoreado como Anton Arcane en Dark Universe

18

Ben Mendelsohn rumoreado como Anton Arcane en Dark UniverseAyer supimos de una fuente de rumores algunos de los actores que Warner Bros. estaría considerando para su adaptación de “Dark Universe” ya que querrían empezar a grabar el año que viene. Ahora el Mayimbe se une a la fiesta para dar el nombre del que sería el villano de la película.

Según el infame reportero, Anton Arcane sería la causa que provocaría la unión de este grupo de personajes mágicos. En los cómics es el némesis por excelencia de la Cosa del Pantano (a Ron Perlman se le buscaría para este papel), un científico loco que en recientes encarnaciones es capaz de hacer que se pudra todo lo que toca.

En cuanto al actor que estarían buscando sería Ben Mendelsohn, al que veremos el año que viene en “Rogue One: A Star Wars Story”, pero todo dependería del director al que confirmen.

Vía información | Heroic Hollywood

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Otras entradas

[Series] Comentarios y audiencia de The Flash 2×07: Gorilla Warfare

Entrada anterior

[Cine] Evan Peters avanza una secuencia de acción más larga para su Mercurio en X-Men: Apocalypse

Siguiente entrada

18 comentarios

  1. Pues no me parece un villano con un poder taaan destructivo para que se junten estos héroes, me gustaría mas doctor faust, que en las nuevas encarnaciones es muy poderoso, o a enchantress, y darle la xoneccion así con el dceu

    1. ¿Has leído Mundo Putrefacto? Porque vale que no están todos de la Liga de la Justicia OScura, pero sirve para que veas el potencial de Arcane.

  2. Yo me pregunto si será verdad, ya van varios rumores en pocos días, si yo fuera responsable del DCEU esperaría un par de años para lanzar esta Liga Oscura, que es interesante pero debiese esperar hasta después de la Liga de la Justicia y algunas películas de los “clásicos”, así establecer bien el universo y luego arremeter con personajes menos conocidos masivamente, casi del mismo modo como ha hecho pacientemente Marvel, que nos saturó con los más conocidos y ya ahora vemos un lote de héroes que quizás eran de segunda línea (hablando siempre en términos masivos) que se han ido convirtiendo paulatinamente en masivos y conocidos.

    1. Tampoco te creas. Si empezasen a finales del año que viene a rodar y saliese la película por 2018, ya tendrían presentado a toda la Liga, al Escuadrón, a los que saliesen en Wonder Woman,…

      Yo no lo veo mal, la verdad. No veo la “necesidad” de presentarlos después de los “principales” ya que no se van a cruzar en el camino de éstos. Si acaso en una “futura secuela”, y a saber cuando sería eso (si saliese esta película).

      1. Concuerdo con Wally, ya para cuando salga, sea 2018 lo más cercano, se habrá establecido al grupo principal, además de que la JLD es más independiente.

    2. Pues creo que la tirada al menos en ciertos personales es hacer más un universo que ya esta avanzado, sin ir contando orígenes o enemigo por enemigo. Por ejemplo batman ya tiene mucha experiencia y con el SS también quiere decir que ya existían estos personajes y ya llevan muchos encuentros.

      Y dado que WW en su isla, Aquaman en la Atlantis, GL en el espacio u flash siendo muy rápido es posible justificar que “el mundo no los haya notado antes”, y a lo que voy es que quizá la tirada con JLD es que se amplíe todavía más dicho universo y que con pocas películas ya el DCEU sea muy vasto sin tener que poner 7 películas de Batman por ejemplo para introducir a Killer Croc, Harley, Slipknot, Joker, etc y asi el mundo mágico igual tenerlo muy amplio ( y el cast me encanta por si es real tanto rumor)

      Y como dicen arriba, ya se rodará JL y WW debe de ya empezar, una JLD no la veo tan descabellada

  3. ves @zato. ayer invocaste al mayimbe, aquí las consecuencias xD

    1. Si es que es inevitable, uno oye “rumores del DCEU” e inmediatamente piensa en el Maybe, es así o no?… XD

  4. Esto se va poniendo muy muy interesante.

    Espero que aunque usen a Arcane, haya un villano más poderoso detrás de todo.

    Mi sugerencia sería que Trigon fuese el villano principal de esta sega y que luego se descubra que estaba bajo el control de Darkseid todo el tiempo 🙂

    Ojalá confirmen la peli, porque tiene muy buena pinta.

    1. pero como encajaría todo eso con lo de los “tomos robados” que decia un rumor anterior?.. yo creo que deberian mantener el villano dentro de lo mistico.

  5. A esta peli le tengo ganas solo por ver adaptado al Demonio Etrigan, también me llaman Deadman y la Cosa del Pantano, pero principalmente Jason Blood…

  6. Esto estaría en el mismo universo que el DCEU??

    1. Si, probablemente si lo estaría.

    2. Hay un 99.9% de que sí pertenezca al DCEU

      1. si no pertenecen al mismo universo le cierro la puerta a WB/DC. desde “batman” llevo esperando esto y me lo tienen que hacer bien y compartido! xD

  7. Este me huele a mundo putrefacto, sólo esperó ver al buen Buddy Baker

Dejar un comentario