Capitana Marvel / Captain Marvel (2019)Cine cómicsCine Marvel

Ben Mendelsohn sobre lo que hace especial a Capitana Marvel

9

Imagen del set de Captain Marvel (2019)

En la entrevista que le ha concedido Entertainment Weekly, el actor Ben Mendelsohn también ha tenido oportunidad de comentar lo que hace especial a “Capitana Marvel” y porqué los directores Anna Boden y Ryan Fleck son los adecuados para esta película.

Primero hace referencia al terreno en el que cree que Marvel ha destacado, ya sea en su faceta cinematográfica como en las viñetas:

Siempre tratan temas actuales y las preocupaciones de su audiencia, que en general era una joven. Lo que es genial de “Capitana Marvel” es que es preciosa. Es una historia de superhéroes preciosa e increíble.

Luego ha hablado sobre el dúo de directores, con los que ya ha colaborado en el pasado.

Sus sensibilidades son delicadas y precisas… no hagas que hable porque me emociono. Es una historia preciosa y era preciso que los directores tuvieran corazón y la capacidad para detectar y erradicar estupideces que no sean adecuadas. Son una decisión inspirada para este proyecto.

Para acabar ha avanzado que el arco de Carol Danvers es conmovedor pero también parece dejar caer que no todo terminará bien.

Por desgracia no todo cuento de hadas acaba bien. A veces conoces a un Skrull pero Carol tiene recursos, va a tener varias películas para superarlo. Ya veremos.

Como nota extra se ha confirmado que, al igual que con el Nick Furia de Samuel L. Jackson, Phil Coulson (papel para el que regresa Clark Gregg) también será un agente novato en S.H.I.E.L.D.

Vía información | EW | MCU Cosmic

Otras entradas

[Animación] Trailer y primeros detalles del lanzamiento digital y blu-ray de Los Increíbles 2

Entrada anterior

[Series] Anna Paquin sigue dispuesta a volver como Pícara

Siguiente entrada

9 comentarios

  1. capacidad para detectar y erradicar estupideces

    Bien dicho. XD

  2. Wao, quiere decir que Carol puede perder en esta pelicula y quizás por eso no estuvo en contacto con Nick durante todo este tiempo…

  3. Che, no volverá Robert Redford también? No hay ningún rumor?

    1. Seria un guiño excelente, un leve toque a la relación con Fury y para nada quedaría calzado a la fuerza ya que tenía años siendo un líder en SHIELD. Imagina a Redford rejuvenecido con la magia de Marvel, una pasada!

      1. Con la cara de Propuesta Indecente jeje…

  4. Estas ultimas declaraciones de Ben Mendelsohn me han agradado mucho, tal vez contiene un spoiler y aún asi suena bien.

  5. Ojala un cameo de Ming-Na Wen tambien que haya entrado junto con Coulson como nuevos reclutas a SHIELD

  6. pinta que los skrulls haran que carol tenga dolores de cabeza

Dejar un comentario