Películas de cómicsPelículas de Marvel

Benedict Cumberbatch apoya una película de superheroínas Marvel

21

Imagen de Doctor Strange en Vengadores: Infinity War (2018)

Desde hace tiempo las actrices más relevantes del universo cinematográfico de Marvel vienen impulsando que el estudio se anime con la producción de una película protagonizada por las superheroínas del estudio, algo que hasta han llegado a proponer a Kevin Feige.

Si bien todavía no hay nada oficial al respecto, Marvel Studios se encuentra actualmente sentando de nuevo las bases tras acabar la saga del Infinito con “Vengadores: Endgame”, cada vez son más las voces que, dentro del proyecto, se muestran a favor de esto. La última la del actor Benedict Cumberbatch, encargado de interpretar al Doctor Extraño, quien, en una entrevista con Buzzfeed, ha declarado lo siguiente sobre este peculiar proyecto:

Sí, claro, ¿porqué no? Hay espacio para todo, estamos viendo el ascenso de las superheroínas así que… ¿por qué no? Sería genial.

Suscríbete a Disney+

Vía información | Buzzfeed

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

21 comentarios

  1. Van a terminar ganando por cansancio. Ya, que la hagan así les cumplen el capricho y pasamos a otra cosa.

    1. Si la hacen por hacerla, sin ganas ni un verdadero motivo, va a quedar una película bastante meh y super x, que cuando se reconozca que es una película sosa (por no haberse hecho con ganas) volverán a insistir que vivimos en una sociedad machista que odió la película por ser de mujeres…

      Si no la van a hacer bien, mejor que ni la hagan.

      1. Me parece soso criticar sin saber el argumento, bien podría ser la trama de Captain Marvel 2: A-Force en donde Carol y Fury deben formar un grupo para llevar a cabo una misión intergaláctica. No tienen que ser todas las heroinas del MCU, en los comics eran 5 con cameos de otras eventualmente. Carol juntaría a She-Hulk, Valquiria, Wasp y Jane Thor (por ejemplo) y luego de esa película el grupo ya queda formado para futuras misones.

        Así como es un ejemplo, la idea es al menos atractiva y Marvel ha demostrado previamente que pueden hacer buenas historias de personajes que en los comics no tenían buena base (Ant-Man, Captain Marvel, Guardianes de la Galaxia).

        1. No me refiero a eso, me refiero a que hacer una película por hacerla y ya, simplemente para que se callen, no es correcto porque resulta en un producto sin sustancia que sólo gustará a aquellas personas que lo pedían a gritos y se lo dieron en plan “ya deja de j0der”.

          Por eso digo, si no la van a hacer bien (con ganas), que no la hagan mejor…

          1. Tampoco creo que sean las actrices (y ahora actor) que sean los que presionen, son los periodistas que insisten en cada entrevista.

          2. El estudio a lo sumo la querrá hacer por inclusión y sin ganas, pero creo yo que tanto las actrices, como la directora elegida en ese caso y Kevin Feige si le pondrán “las ganas” para hacerla bien. Como cualquier película. Aunque eso no quita que pueda ser bueno o no.

        2. Realmente no he leído nada de A-Force ni como se formó ese equipo, pero siguiendo tu ejemplo, ¿Por qué llamarle a She Hulk y no a Banner? ¿Por qué reclutar a Wasp y no a Ant-Man? ¿Por qué Fury no llamaría a Spidey si el ya estuvo en el espacio? Si hacen una pelí con solo heroínas quiero que la hagan bien, y no solo por la presión de unos cuantos, que la ausencia de los chicos sea natural, y nos entreguen una buena película.

          1. Exacto, ese es mi punto, la gente se mueve más a hacer la película por el morbo de que sea una película solo de mujeres, que lo admito, la alineación mola, pero no se ponen a pensar en “cómo le hacemos para que sea lógico”.

            Aunque bueno lo de Hulk se puede justificar debido a su brazo. Y bueno Spidy creo que ya tiene bastante de qué preocuparse con su identidad secreta publica xd

  2. Solamente le veo cabida en What If o como uno de los 14 millones de futuros posibles…

  3. Si encuentran una buena historia porque no?! Y no sé pq tanto antagonismo a la idea. Bien q molaba la serie Xena la princesa guerrera, o la saga Alien con Ripley de protagonista ??‍♂️??‍♂️??‍♂️

    1. Yo personalmente pienso que no es mala idea. Pero no es algo comparable con los ejemplos que das. Todos sabemos que Ripley, Sarah Connor, Trinity, Furiosa, Beatrix Biddo, Xena, etc molan; POR ESO es que hemos pedido una película de Black Widow.

      De hacerse esta película de A-Force, no van a salir todas las heroínas del MCU: Black Widow está muerta, Okoye, Shuri, Gamora, Nebula y Mantis van a su rollo. De hacerse, que estoy seguro que se hará, el grupo fijo que estará conformado por Carol, Wanda, Pepper, Valquiria, Thor (Jane), She-Hulk y Wasp. Personalmente esa alineación me mola bastante. Pero como dices, primero hay que conseguir una buena historia.

      1. No creo que conseguir una historia que sea buena y justificada sea muy difícil! Vamos…

      2. Para esa ultima alineación que mencionaste necesitarian un gran villano que les de problemas a las 7, principalmente a Carol. Alguien que conozca mejor al personaje, sabe si cuenta con su “kryptonita”?

        1. Empezando porque Carol en los cómics ni de coña es tan OP como en las películas, yo digo que con un villano que sea capaz de absorber energía (a lo Sebastian Shaw en FC). O incluso si hace falta que le inventen un villano físico (su propio Doomsday algo así), que lo hagan.

    2. Lo que pasa es que Xena y Ripley son queridas porque eran personajes tridimensionales bien escritores que no tenían que perder su feminidad para ser fuertes, Brie Larson mataría por ser como ellas y no un estereotipo de “mujer ruda”.

  4. Alguien muy inteligente una vez dijo “si le das a la gente lo que quiere y exige no colmaras nunca sus expectativas” … Estoy seguro que eso pasara si se hace esta pelicula que esta empezando a ser un “se tiene que hacer por que si y punto”. Cumberbatch en modo correcto, y bueno no es para menos si dice lo contrario se arma la gorda.

  5. lo unico que espero es que si se hace es porque feige y los productores asociados quieren y no por presiones de los actores

  6. Comparto las opiniones que aquí se exponen pero…¿Y si la película resulta ser una grata sorpresa? Por mí que la hagan y veremos en qué queda la cosa.
    Aunque este proyecto, de llevarse a cabo, se granjearía el desprecio de muchos incluso antes de estrenarse. Ya que en facebook y demás redes sociales predominarían los comentarios del tipo: “Ya está Disney con la inclusión forzada y lo políticamente correcto”. O “vengadores para feministas”. Es un tema delicado que hay que saber llevar.

  7. Prefiero ver Wonder Woman 1984, Patty Jenkins tiene mi confianza. Además, Brie Larson me da miedo.

  8. Lo más gracioso, es que la única manera “natural” que se me ocurre para unir al grupo justificando la ausencia varonil, es que estén en una pijamada y …inserte enemigo…..piense que es facil atacarlas. Irónicamente es machista y estereotipado. La idea de esta pelicula me recordo a Patricio “tal vez es estupido, pero tambien es tonto”.

  9. Yo no tomaria tan a la ligera la presión de los actores y actrices , la famosa escena de chicas de end game ocurrió por presión de las actrices y los directores para mantenerlas contentas accedieron a realizarla , si se va a hacer la película adelante, no dudo que pueda salir algo bueno, pero eso de que presionen y presionen me resulta cansino y arruina el momento como birds of prey que me parece tienen más intereses en hacer que se luzca Margot Robbie que en contar una buena película de superhéroinas, tal vez exagero pero esa impresión me da.

Dejar un comentario