Cine cómicsCine MarvelDoctor Strange 2 (???)Vengadores: Infinity War / Avengers: Infinity War (2018)

[Cine] Benedict Cumberbatch avanza la dinámica entre Strange y Stark en Vengadores: Infinity War y no sabe nada de una Doctor Strange 2

5

Captura del segundo trailer de Vengadores: Infinity War (2018)

Continuamos hablando de la película “Vengadores: Infinity War”, esta vez por boca del actor Benedict Cumberbatch, quien encarna al Hechicero Supremo en el UCM.

En sus nuevas declaraciones, el actor ha avanzado, sin entrar en demasiados detalles, la difícil relación que habrá entre su personaje y el de Tony Stark, alabando por el camino el carácter de Robert Downey Jr., el actor encargado de interpretar a Iron Man y su álter ego.

Al mismo tiempo ha reconocido que no sabe nada sobre las posibilidades de una secuela de “Doctor Strange (Doctor Extraño)”.

Me llevé muy bien con Robert Downey Jr. Es un líder acogedor y generoso y es simplemente es un placer estar cerca de él. El set es un lugar más feliz cuando RDJ está en él, y eso va por todos, no solo los actores. Es gracioso, es rápido, es un actor inteligente.

En cuanto a la relación entre Stephen Strange y Tony Stark, Cumberbatch agrega:

Hay mucha dinámica interesante. No siempre se atraen. Por lo tanto, las chispas saltarán, pero al mismo tiempo, están unidos por un propósito que es más grande que cualquiera de ellos.

Abordando las posibilidades de una secuela de “Doctor Strange”, que ya Kevin Feige dejó caer como posibilidad pero sin llegar a confirmar nada, Cumberbatch afirma no saber nada todavía y prefiere no comentar nada sobre sus impresiones sobre lo que podría pasar.

No por el momento, no. El plan maestro está en constante cambio, por lo que estaría fuera de lugar que especulara.

Seguramente, tras la película Vengadora iremos conociendo más detalles sobre la Fase Cuatro de Marvel Studios y sabremos si habrá nueva entrega del Hechicero Supremo.

Vía información | Entertainment Weekly

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

[Animación] Nueva promo para Batman Ninja

Entrada anterior

[Videojuegos] Novedades en la progresión de Star Wars Battlefront II

Siguiente entrada

También te puede interesar

5 comentarios

  1. me agrada y la secuela es un hecho

  2. Benedict Cumberbatch es un grande; como actor y como persona. Como escéptico me senti identificado con su personaje y aunque tenia una nocion basica de Doctor Strange desde que he visto la película he estado leyendo comics y j0der! Que Strange tiene mucho que dar al universo marvel. Ahora espero una ILUMINATIS! *—*

  3. Pues a mi me molaría una segunda parte, hay mucho que explorar con Doctor Extraño!!

  4. Bueno, Stark ha tenido encontronazos con varios ya, Cap, Thor, Bucky, Rhodey, el mismo Fury, el gobierno de los EEUU…Strange es uno más en la lista. Stark y Strange tienen egos elevados.

  5. Yo sigo esperando algún guiño al hecho de que ambos jnterpretaron a Sherlock Holmes.
    Un “Elemental mi querido Strange/Stark” en alguna escena jejeje.

Dejar un comentario

Más en Cine cómics