Doctor Strange / Doctor Extraño (2016)Películas de cómicsPelículas de Marvel

Benedict Cumberbatch avanza la importancia de Doctor Strange en la Fase 4 de Marvel Studios

47

Imagen de Doctor Strange (2016)

Cuando en menos de una semana “Doctor Strange” empiece a llegar a las salas de cines de algunos países, el Universo Cinematográfico Marvel dará un nuevo paso adelante no solo con el estreno de la segunda película de su fase tres sino también con la introducción de la magia y de elementos que afectarán en el futuro del universo.

Benedict Cumberbach, actor que interpreta al protagonista de la cinta, ha explicado que en ella comprenderemos por qué el personaje será importante para la Fase 4. Eso sí, no da demasiados detalles al respecto.

Hay mucho en esta historia que os llevará a comprender por qué jugará un papel importante en la próxima fase. […] Será solo al final de la película cuando estéis en plan: “Oh dios mío, esto es el principio”. Es una historia de orígenes de un superhéroe que va a ser parte de todo [el MCU].


Rebajas
LEGO 76159 DC Batman Persecución de la moto del Joker
48 Opiniones
LEGO 76159 DC Batman Persecución de la moto del Joker
Incluye figuras de Batman, Robin, Joker y Harley Quinn, además de un batmóvi y la moto de tres ruedas de Joker.

“Doctor Strange” es la segunda película de la Fase 3 de Marvel Studios en el cine. Cuenta con Scott Derrickson en la silla del director y guión de Jon Spaihts. Su rodaje empezó en noviembre de 2015 y ha tenido lugar en diferentes localizaciones como Londres, Nueva York, Hong Kong y Kathmandu, Nepal. Benedict Cumberbatch protagoniza la película como Stephen Strange / Doctor Extraño y lo acompañan Tilda Swinton como El Anciano y Chiwetel Ejiofor como el Barón Mordo con Rachel McAdams, Michael Stuhlbarg y Mads Mikkelsen también en el reparto.

Sinopsis: “Doctor Extraño” sigue la historia del neurocirujano Dr. Stephen Strange quien, tras un horrible accidente de coche, descubre el mundo oculto de la magia y las dimensiones alternativas.

La película se estrenará el 4 de noviembre de 2016 en Estados Unidos. El 28 de octubre en España.

Suscríbete a Disney+

Vía información | ComicBook

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

Otras entradas

[Off-topic] El nombramiento de Wonder Woman como embajadora honorífica de la O.N.U. crea polémica entre sus detractores

Entrada anterior

[Off-topic] Fallece el dibujante Steve Dillon a los 53 años

Siguiente entrada

47 comentarios

  1. Me alegra mucho que esté tan volcado en el personaje. Espero que sea Stephen Strange durante muchos años.

  2. Dos cosas que son positivas de esta noticia:
    1)Ya queda por confirmado que habra fase 4 y que Infinity War sera el punto y final de la fase 1,2 y 3.
    2)Parece que Strange sera el recogerá el testigo de Iron Man y yo contento.

    1. Pues que quieres que te diga el dia que no tengamos a Robert Downey Jr y todo lo que engloba lo vamos a echar mucho de menos. No me imagino a otro Tony Stark. Me pasa lo mismo con Lobezno y con un tal Jack Sparrow.

      1. lo mismo decian de spidey y batman y mira ahora

        1. No se puede comparar.
          Robert Downdy Jr lleva siendo Ironman desde el 2008. Hace casi 9 años ya. Ha sido el único Ironman que hemos conocido… y para colmo, pertenece a algo muchisimo mas grande que su propia saga… un universo compartido cinematográfico de unas 13 peliculas por ahora.
          Hugh Jackman lleva siendo Lobezno desde el 2000!! hace ya 16 año!! Ha sido el único Lobezno que hemos conocido… y también pertenece a una saga de películas inmensa.
          Jhonny Depp, lleva siendo Jack Sparrow desde el año 2003. Y la nueva de piratas del caribe esté prevista para el 2017… asi lleva sindo Jack desde hace 14 años.

          Ningún Spiderman ni ningún Batman han sido el mismo actor por mas de 7 años…
          Ninguno llevan el tiempo suficiente siendo el mismo actor como para que lo tengamos como un referente inamovible, y ni sus sagas pertenecen a ningúna saga mayor, como es el caso de Ironman, (excepto el nuevo Spiderman… pero hasta ahora solo hemos visto 15 minutos de él…)

      2. Pues seré el raro pero extrañare mas a Evans cuando llegue su momento que a Robert (Aunque no desmerezco lo que ha aportado en el MCU).

        1. No eres el unico, su evolucion junto al personaje cada pelicula sorprende mas

          1. Ademas creo que sera un poco que a Evans le juega a favor tener una gran trilogia en la cual su personaje es uno de los puntos fuertes.
            En cambio con Iron Man trato de olvidarme su tercera pelicula jajaja.
            A Robert le he disfrutado mucho solo en Iron Man y en Civil War, para mi sus mejores actuaciones en el MCU.

    2. ¿Se nos viene House of M para la fase 4 quizá? No es descabellado con Spiderman, Strange y por supuesto Wanda, además de Shield que anda renaciendo por ahí, creo que Samuel L. Jackson confirmó la presencia de Nick Fury en las próximas películas.

      Si nos fijamos en la evolución de Wanda, que ha venido haciéndose cada vez más consciente de sus poderes y observamos también el hecho de que el factor psicológico ha sido muy importante para este personaje en el MCU (la manipulación mental de Hydra, la muerte de sus padres, la muerte de su hermano, la forma como enloquece contra Ultron, el tormento por haber asesinado a las personas del edificio al desviar la bomba en CW, la sobreprotección de Tony, el temor que le tienen los demás, la forma como ataca a vision)….

      En fin, puede que venga House of M, personalmente me gustaría.

      1. porque ese evento sin tener a Magneto y muerto quicksilver tiene mucho sentido…

        1. Son adaptaciones, Civil War no se parece en casi nada al comic y seguramente Thor:Ragnarok no se parecerá ni a Planet Hulk ni al Ragnarok, la muerte del padre de Pantera Negra tampoco fue nada parecida al comic, ni la nueva tía May o que Ego será el padre de Star Lord ¿Entonces por qué una adaptación de House of M debería ser obligatoriamente con Magneto?

          Yo sí le veo mucho sentido a que Wanda trate de cambiar la realidad, precisamente impulsada por todo lo acontecido, como la muerte de su hermano y la posible muerte de algún otro vengador en las próximas películas (aquellos a quienes se les acaba el contrato entre los candidatos, posiblemente el capi). Magneto no ha sido necesario en el MCU para introducir a los hermanos, no tiene porqué serlo ahora.

          1. Una pregunta,no podriia ser que interprete a dos personajes diferentes? Es decir al padre de starlord y a ego?

  3. Si es importante en la fase 4 entonces algo me dice que la amenaza a la qué se enfrenten los Vengadores en esta fase será lo suficientemente grande como para que hasta Strange se enfrente a ella, ¿Shuma Gorath tal vez?

    1. Yo me lo tomo más como que el resto de héroes verán que es un valioso aliado. Eso…y que como en los cómics será al que acuden todos cuando la cosa se desmadra.

      1. Pero según tengo entendido si Stephen entiende qué la amenaza no es tan grande les manda a freír espárragos por vagos.

        1. Ya bueno, pero incluso si no se implica a tope, básicamente todo personaje ha ido a consultarle algo.

          Si en fase 4 saliese Reed y Namor, y meten a los Illuminati, me desmayo en la sala.

        2. bueno eso es antes de civil war, después se involucra bastante, habría que ver que faceta adaptan, si el consultor o el de vengador…

    2. Es de notar que esto no es Dragon Ball Z, solo porque Thanos sea el villano de la fase 3, no significa que el de la fase 4 tenga que ser mas poderoso.

      1. De hecho yo en fase 4 me centraría en las repercusiones a modo de postguerra, con historias más terrenales. Sería un momento perfecto para Thunderbolts o para llevar al cine a los callejeros.

        1. Exactamente lo que quiero,Víctor.
          Creo qie ya lo comenté hace tiempo,molaría que la mayoría de los héroes se diesen un “tiempo de descanso”(que estén molidos después de IW,vamos) y mientras la tierra está indefensa y hecha una m*erda los villanos aprovechasen para atacar.
          Por suerte,Spiderman,unas cuantos héroes más y unos tales 4 fantástico se darían una vuelta por ahí para ayudar…

          1. y que clase de heroes serian vamos

            1. Alguno que no esté muerto xD
              Supongo que los que no hayan salido muy mal parados de la IW o los que aparezcan tras ésta,como los inhumanos(no parece que los vayamos a ver antes)…

              1. me referia a que estén descansando mientras lo villanos hacen el mal, que clase de heroe hace eso XD

        2. creo que es obvio que en la fase 4 se viene
          https://s-media-cache-ak0.pinimg.com/originals/89/a1/03/89a103559c1f1c938dea9433b981f9dd.jpg

      2. Es de notar que esto no es Dragon Ball Z, solo porque Thanos sea el villano de la fase 3, no significa que el de la fase 4 tenga que ser mas poderoso.

        Yo no pido a alguien más poderoso, de hecho sí me preguntas a mí te diré qué mis apuestas para villano de la fase 4 son: Ultrón, Amos del Mal o Cráneo Rojo.
        Todos enemigos muchísimo menos poderosos que Thanos pero cómo Cumberbatch ha dicho que Strange será bastante importante pues he pensado en un personaje de su mitología qué puede ser el enemigo de la fase 4 (Y según tengo entendido no llega al nivel de Thanos con las gemas del infinito) como lo es Shuma Gorath.

  4. Que pena que no estuviera en Sokovia para salvar a quien ya sabemos.

  5. Que iban a hacer de Strange un pilar en el MCU no es ningún secreto. Por mi parte, lo que comprendo con sus palabras es que en el acto final de la peli va a llevar a sus debilidades al límite para detener a Thanos, siendo a partir de allí considerado por toda la comunidad superhéroica como su más grande aliado, juntoncon Captain Marvel.

  6. Estupendo, espero que para esa fase signifique que tendremos un Ghost Rider (Johnny Blaze), Mephisto, y Dormammu, y ¿por que no?, también a Blade.

  7. es un hecho que sera importante,ojala que para la fase 4 ya tengamos a la familia fantástica para iniciarla a tambor vatiente

  8. Sí, sí, sí, me gusta lo que leo! Mi hype aumentó!

  9. por qué jugará un papel importante en la próxima fase.

    la próxima fase.

    https://lh5.googleusercontent.com/-6-4pefhuXis/UfWdl5qSm5I/AAAAAAAADa8/d_P5JwWxmDo/w427-h240-no/iSpxXFnwJh21z.gif

    1. Te me has adelantado JAJAJAJ. Cada vez que hablan de la frase 4 me entran NERDGASMS de los gordos tío…

      1. A mí la fase 4 a día de hoy me da una indiferencia absoluta, en el sentido de que es algo que veo tan lejano que ni pienso en ello. De hecho, incluso si fuese un desastre a nivel de calidad, ya habremos tenido el “final de temporada” con Thanos y no podrán quitarnos lo bailao xD

        Todo sea que me anuncie el tito Feige que han recuperado a Reed y compañía y van a ser los pilares, y entonces me tendrás dando saltos en la silla.

        1. Todo sea que me anuncie el tito Feige que han recuperado a Reed y compañía y van a ser los pilares, y entonces me tendrás dando saltos en la silla.

          Solo de pensar en Zemo y los Amos del Mal como villanos de la Fase 4 y el Doctor Doom como villano en la 5 junto a Venom como villano de una peli de Spider-Man…

          http://www.reactiongifs.com/wp-content/uploads/2013/03/right-in-the-feels.gif

        2. Hombre, para mi el principal atractivo de la fase 4 es Spidey. Él sí que será el eje del nuevo MCU (además de otros héroes como el Doc, etc), pero yo también deseo que recuperen a los 4F.
          Buff…los 4F como eje de la fase 4, parece demasiado bonito para ser cierto, no?
          Pd: Y si ya los han recuperado y no lo sabemos?

          1. Que Spiderman (si Homecoming funciona) va a ser un personaje importante y va a tener su trilogía lo sabe hasta el tato, pero en absoluto pienso que vaya a ser el eje del universo. Más que nada porque no es un jugador de grandes ligas.

            Es tentador tirar de un evento tocho para que sirva de trasfondo a toda una fase (por ejemplo Secret Invasion), pero como han dicho por ahí yo personalmente me olvidaría un poco del tema Dragon Ball de querer cada vez MÁS grande. Unos Amos del mal o unos Thunderbolts serían la leche, o potenciar el aspecto urbano o el sobrenatural…

            Otra cosa distinta como digo es si vuelve el paquete de los 4F, porque entonces tendríamos tantos juguetes nuevos que las posibilidades me marean xD

            1. Veo que has cambiado de idea sobre una posible adaptación de los Thunderbolts, la última vez que te leí sobre este tema no querías saber nada de antihéroes, creo que por culpa de la mala impresión que te dio SS. Con este grupo de villanos se puede hacer una película chulisima, muy gamberra, lo único negativo que veo en su adaptación es lo mas importante, Disney. Aún así creo que es amplío el abanico de posibilidades que ofrecen a la hora de darle un carácter único a la cinta.

              1. Toni, a los que seguro que te dije que no quiero ni en pintura son a los Thunderbolts de palo de Deadpool, Hulk rojo etc. Tampoco a los que controlaba Luke, y los de Ellis tienen un pase.

                Pero el concepto clásico de un grupo de villanos que trolean a todos fingiendo ser héroes claro que sí.

              2. Cierto Victor, algo de eso dijiste. Pero quizás a esos Thunderbolts de palo como dices si les das una buena historia, no como el Vol.2 del año pasado.. Podría salir algo coj*nudo.

        3. A mi también la fase 4 me trae sin cuidado por lo lejana que está, pero igual hay formas para que uno se interese:

          D23 del 2019: Voz pro del presentador anuncial presidente de Marvel Studios Kevin creador de hype Feige, tito Feige entra en escena soltando un chiste para calmar los nervios y expectación del evento, después de hablar sobre los aconyecimientos de la fase 3 y el como podían superar algo como infinity war, anuncia la Fase 4 mientras logo de la oscuridad surge en todo su esplendor; no hay duda alguna, se está revelando el más que reconocible número 4 de la familia fantástica, ataque de hype por todos lados, pero aún no termina: La película de los 4 fantásticos es anunciada con fecha (la primer película en iniciar la fase 4) y reparto(bueno fuera si no se filtrase nada T.T ) y director al mando, ahora si, la bomba de hype ha sido detonada :’D

          Se vale soñar :’P

      2. Ya somos dos xDD

        1. Estos 2 en pantalla a la vez. Y pum, me convertí en chocapic!
          http://i67.tinypic.com/zwyw46.jpg

          1. Si lo hacen lo celebraré, pero que no sea para adaptar Secret Wars II, esa historia no la veo en cine por mas vueltas que le den. El siguiente mega evento que compro sin dudar un instante sería la invasión secreta, y que dicho evento capitalizara todos los guiones durante unos 3 años de todos las películas individuales de cada heroe.

            1. Tranqui, no puse la imagen por adaptar Secret Wars (III), si no por salir ambos.

  10. Me alegro, a Strange se le puede sacar mucho partido. Creo que no me equivoco cuando digo que la Fase 4 se centrara en todos los nuevos superheroes que han sido introducidos al final de la Fase 2 y la Fase 3.

  11. “Tenemos pelis pensadas para la próxima década”
    “En la próxima fase…”
    Me pone, me pone mucho.

Dejar un comentario