Cine cómicsCine Marvel

[Cine] Benedict Cumberbatch avanza nuevas dimensiones en el futuro del universo cinematográfico de Marvel

8

Captura del primer teaser trailer de Vengadores: Infinity War (2018)

Proveniente del Blu-Ray de “Thor: Ragnarok”, película en la que hace una pequeña aparición, el actor Benedict Cumberbatch ha hecho un comentario que podría arrojar algo de luz sobre lo que nos depara el futuro del universo cinematográfico de Marvel después de “Vengadores: Infinity War” y su secuela.

Según el actor que interpreta a Doctor Strange, Marvel lo ha construido de tal modo que ya están listos para explorar realidades paralelas:

Lo que hemos visto en el universo cinematográfico de Marvel es esta constante expansión de superhéroes y creo que ahora estamos en un punto en el que este universo, incluso en nuestro mundo, está muy poblado y va a explotar en otras dimensiones.

Después de “Doctor Strange” esto no es ninguna sorpresa pero nunca está de más que se hable de los, por ahora misteriosos, planes de futuro de Marvel Studios.

Vía información | Cinema Blend

[Cine] Warner Bros. no tendría planes actualmente para la película de Batgirl

Entrada anterior

[Reflexión] Spider-Man y su evolución en las series de animación

Siguiente entrada

También te puede interesar

8 comentarios

  1. Ojalá la secuela de Doctor Strange tenga a Nightmare.

  2. Podria ser un buen recurso para integrar a los mutantes

    1. ¿Estas pensando lo mismo que y…?
      ¡Si, claramente así es! 😀

  3. Me gusta la idea, y espero que profundicen en el tema porque en la pelìcula sòlo hablan de ello y muestran algunas imàgenes. Tambièn espero que traten sobre demonios y criaturas, en ese aspecto Dr. Strange me quedò debiendo, esperaba algo de eso.

  4. ahora ambos estudios están en la carrera de quien será el primero en explorar los mundos multidimensionales

  5. Lo que era la especialidad de DC, ahora Marvel la va a adaptar primero. Bien hecho, Warner… LA RECALCADA #$$%$&@!!!

  6. pues haber si le sacan jugo

  7. De hecho este segmento es parte del material extra del bluray de Dr. Strange de 2016, varios de los clips recopilatorios sobre Infinity War que estan en los discos caseros no tienen material nuevo, solo una mezcla de entrevistas de todos los filmes. Aun en estas fechas no forma parte del bluray un teaser o trailer de Avengers 3. Solo de Pantera Negra, pero vale mucho la pena Thor 3 por los documentales y escenas eliminadas

Dejar un comentario

Más en Cine cómics