Doctor Strange / Doctor Extraño (2016)Películas de cómicsPelículas de Marvel

Benedict Cumberbatch caracterizado en un nuevo póster de Doctor Strange

46

Póster de Doctor Strange (2016)Sin mayores complicaciones que la de poner al protagonista de la película completamente caracterizado delante de un fondo característico y reconocible, nos llega un nuevo póster de “Doctor Extraño”, la próxima película de Marvel Studios.

“Doctor Extraño” es la segunda película de la Fase 3 de Marvel Studios en el cine. Contará con Scott Derrickson en la silla del director, Jon Spaihts la escribirá. Su rodaje empezó en noviembre de 2015 y tendrá lugar en diferentes localizaciones como Londres, Nueva York, Hong Kong y Kathmandu, Nepal. Benedict Cumberbatch protagonizará la película como Stephen Strange / Doctor Extraño y será acompañado por Tilda Swinton como el Anciano, Chiwetel Ejiofor como el Barón Mordo con Rachel McAdams, Michael Stuhlbarg y Mads Mikkelsen en papeles sin confirmar.

Rebajas
Juego de Mesa Marvel Space Cowboys
5 Opiniones
Juego de Mesa Marvel Space Cowboys
Las Gemas del Infinito están diseminadas por todo el Multiverso. Usa su esencia para reclutar a héroes y villanos y obtén puntos de Infinito para reclamar el Guantelete del Infinito y evitar que Thanos ponga fin a nuestro mundo.

Sinopsis: “Doctor Extraño” sigue la historia del neurocirujano Dr. Stephen Strange quien, tras un horrible accidente de coche, descubre el mundo oculto de la magia y las dimensiones alternativas.

Su estreno está previsto para el 4 de noviembre de 2016.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

Otras entradas

[Cine] La promoción de Escuadrón Suicida se suma al National Ice Cream Day con un póster

Entrada anterior

[Cine] X-Men: Apocalipsis disponible en Digital HD el 9 de septiembre y en Blu-ray y DVD el 4 de octubre

Siguiente entrada

46 comentarios

  1. EL fichaje y LA caracterización.

  2. No me cansaré de decirlo con cada poster, concep art o imagen filtrada… pero este es sin duda el traje de superheroe que mas se curraron en cine y tv. Inclusive mas que el de Iron Man o Thor. Ya de por sí, el traje del Doc es raro y realmente podrían haber hecho una basofia de traje ridiculo o algo que no tenía nada que ver con los comics; pero el resultado final es perfecto.

    Uno ve estas caracterizaciones y salen las dudas de por qué personajes como Apocalypsis no son bien adaptados. Evidentemente es por que no quieren y no por otra cosa.

    1. Bueno, tampoco es que sea un traje muy difícil jeje y realmente ni le han puesto el símbolo característico del pecho.

      1. -_-

        Es chiste no??

        El traje es basicamente un capa rara y fea y un pijama azul, holgado y hecho de papel debajo. Ah, y me ovidaba de las calcitas de bailarina negra.
        http://orig10.deviantart.net/6340/f/2010/272/a/e/doctor_strange_by_cinar-d2zq6hr.jpg

        y terminó con esto
        http://cdn3-www.superherohype.com/assets/uploads/gallery/doctor-strange/doctorstrange0016.jpg
        Respetan el cuello sin llegar a ser exagerado y taro, las ropa debajo no parece un pijama, sino tunicas como la gente y la joyeria y artefactos lucen bien.

        Para mi es el que mas cerró, el traje del Doc es el de típico villano con poderes random de los 70′ y lo adaptaron muy bien.

        1. Es probablemente la adaptación que más me gusta, con un traje opulento, imponente y a la vez fiel al material original. Lo que mejor me cae del atuendo es la capa, con el cuello alto y ese revés brillante a cuadros. Es como para aumentarle el sueldo a los encargados del vestuario.

          1. A mi tambien es la adaptacion que mas me gusta (Junto a Batman.). Y muy de acuerdo que el detalle de la capa es lo que mas me gusta. En personajes como Batman o Doctor Strange una de las cosas que mas me gustan son sus capas.

        2. Poniéndonos asi, me parecería mas cutre el traje de cualquier otro superhéroe. Decir que el traje del Dr. Extraño Parece un pijama cuando supongo que serás lector de cómics o al menos conocedor de ellos sí que parece un chiste, porque estarás harto a ver superhéroes con pijamas.
          Aún con estas, al traje le falta el símbolo característico en el pecho, como lo es la araña para Spiderman o la calavera para Punisher.

        3. Y el traje de iron man o de batman? Para mi esos eran trajes muy dificiles de adaptar y que no se vieran mal tampoco

      2. Que no es difícil?…

        1. Pues no, no es difícil.

      3. El símbolo del tridente se lo han puesto, lo que pasa que en lugar de blanco, es un azul más claro que se confunde con el azul de base.

        http://www1.pictures.zimbio.com/fp/Benedict+Cumberbatch+Benedict+Cumberbatch+e5ESZE6bORix.jpg

    2. Yo creo que con el traje se han ido a lo seguro. Y me parece bien, me parece correcto. A mi particularmente me parece un traje “funcional” al personaje pero sin tanta personalidad visual.

  3. Increíble! Va a ser la raja esta película (eso espero)
    Por cierto, lo de que Mads Mikkelsen era Kaecilius fue dicho de manera oficial o es un rumor?

    1. Es verdad por ahora. Es muy curioso que un villano que no aparece hace mas de 30 años lo vayan a utilizar. Se nota que quieren hacer la pelicula muy Ditko en sus inicios.

      1. mmm… pues desde el principio me quedó constancia de que quieren aferrarse a lo más clásico cuando vi por primera vez el traje del Doctor Strange

      2. no creo que el uso del personaje sea por hacerlo muy ditko ya que por lo que se sabe este Kaecilius no sera entrenado por Mordo si no por el mismo anciano, por lo que se filtro del comic formaba parte del grupo del anciano junto con Mordo, yo creo que la cuestión va por posesión ya que en esa época el mayor enemigo de Strange aparte de Mordo y Dormammu era pesadilla, o podrían adaptar una especie de adoradores de sligguth para abrir paso luego a Shuma Gorath

        detras de Kaecilius debe haber otro personaje porque teniendo a
        Mordo
        Dormmamu
        Shuma Gorath
        como primeros villanos de peso de Dr Strange no creo que opten por alguien sin ninguna redundancia como es ese personaje…

        1. No te digo que vaya a hacer un calco; pero que quieran hacer algo mas fiel y que recuerde a las primeras etapas del personaje para mi lo es

      3. Es que en la nota ponen el papel de Mads sin confirmar :c y sí, es raro que usen un villano que no ha aparecido en 30 años, pero tal vez eso sirva para tener más libertad, y si lo hacen bien, lo recuperaran en los cómics 😉

      4. De todas formas si no querían gastarse un villano peso pesado como Dormammu o Mephisto, personajes como Pesadilla que es antiguo, aparece en la etapa de Ditko y aun así tuvo mas desarrollo a lo largo de los años hubiese estado mejor a mi parecer. Sino personajes como Kaluu o algún demonio mas importante de Dormammu podrían haberse usado. Pero Kaecilius?? Puede terminar siendo un GRAN villano (muchos villanos de segunda o tercera categoria con buen desarrollo pueden ser excelentes como Kilgrave) pero aun así sigue siendo Kaecilus y teniendo el Doc una interesante y amplia galeria de villanos esperaba ver a otro villano mas importante en su lugar.

        1. A mi no me molesta. No queman cartuchos de primera y de paso para los no tan metidos en el personaje (Como yo un poco) vamos conociendo de a poquito a la mitologia del personaje. 🙂 Los unicos villanos que tenia conocimiento era Dormmamu, Mordo, Nightmare y Shuma Gorath.

          1. Dormmamu, Mordo, Nightmare y Shuma Gorath ya son de por si personajes desconocidos, el problema con este personaje es que de ser ese que dicen no tiene ningún tipo de mitología mas que ser un lacayo de Mordo… yo entiendo personajes como Killgrave, Cottonmouth o Darren Cross por poner ejemplos ya que eran villanos con pesos propios en sus respectivas historias en los comic pero esto no tiene mucha logica… por eso creo que detrás de este personaje debe haber alguien mas de peso…

  4. Esto es perfección en su estado puro. Estoy seguro que el Doctor entrará en mi top de personajes del MCU.

    1. el tiempo lo dirá Terminus, el tiempo lo dirá

  5. La pelicula que mas espero este 2016, por dios aun se ve tan lejana, Quiero un maldito trailer yaaaaaaa
    asdfghjklqwryeiopip (Convulciones)

  6. Sublime. No tengo nada más que decir

  7. Contando los dias para la Comic Con, porque esta bastante claro que DEBEN revelar otro trailer alli.

  8. Esta película pude salir muy pero que muy bien.
    No quiero ser bocazas, pero ya que mi HYPE por Civil War no fue en vano (superó mis expectativas), esta no va a ser la excepción.
    Go Marvel.

  9. Un poster simple, pero que gracias a las caracterización de Benedict se convierte en algo espectacular. #TrailerEnLaComicCon

  10. Habrá alguna referencia al ojo de agamotto que se vio en la cámara de asgard??

    1. Ese no lo vi, hay tantos huevos de pascua que no he visto en la pelí de Thor que en cualquier momento voy a buscar en la web

  11. Entre esto, las imágenes de wonder woman, suicide squad, guardians of the galaxy vol.2 y thor ragnarok, se nota que se acerca la comic-con :’3 ^w^

    1. No te olvides de Power Rangers 😉

      PD: A nadie le interesa la 3ra de Wolverine XD

      1. A nadie le interesa la 3ra de Wolverine XD

        Aca tienes a uno al que le interesa.

        1. Ok, va 1. Si llegan a los 20 entonces tomaré la 3ra entrega de Wolverine como esperada XD

              1. 2, faltan 18 XD

              2. Apunta 2 mas. Yo y mi amigo que no tiene cuenta aqui xD

              3. Aquí otro que se apunta al Team Wolverine 3 XD

              4. Otro aquí, no es la que más me interesa pero me interesa igualmente.

      2. yo no se que me entusiasma mas, que al ser la ultima de jackman tengamos otro wolverine en el futuro cercano o verlo por ultima vez y ver si se supera a si mismo… ojala sea una buena despedida, son muchos años ya con las afeitadoras en las manos…

        1. Megaficionado en parte toy compartiendo tu entusiasmo en eso, que desde deadpool, dejaron el liston muy alto para fox en si.

          1. Este entusiasmo por los mutantes de Fox lo tengo desde Days of Future Past, menudo desastre de incoherencias que fue?

Dejar un comentario