Cine cómicsCine MarvelDoctor Strange 2 (???)

[Cine] Benedict Cumberbatch con ganas de seguir interpretando al Doctor Extraño

9

Imagen de Doctor Strange (2016)

Aunque sin confirmar de manera oficial todavía, parece más que probable que haya una secuela de “Doctor Strange”, pero antes ha de normalizarse la situación en el universo cinematográfico de Marvel tras lo sucedido en “Vengadores: Infinity War”. Al preguntarle al actor Benedict Cumberbatch sobre su futuro como el Maestro de las Artes Místicas, el londinense se muestra más que deseoso de continuar interpretando al personaje.

Aviso de spoilers de ‘Infinity War’ tras el salto.

Oh, ¿Extraño? Intenta detenerme. Por lo que sé, todo está planeado pero ¿quién sabe? Quiero decir, ya sabes, el problema es cómo sale de donde está, pero eso es lo único. Estoy hecho un poco polvo en este momento así que realmente debes preguntarle a Kevin Feige [presidente de Marvel Studios]. Pero mientras quieran hacerla, sí, me encantaría volver a ese papel.

Claramente el actor hace referencia a que fruto del chasquido de dedos de Thanos, actualmente está muerto.

Sí podemos extraer que, aunque sin que parezca que esté nada cerrado, el actor sí se muestra ahora algo más optimista sobre su futuro que el pasado octubre, donde aseguraba que todo el plan a largo plazo estaba aún en constante cambio.

Vía información | Deadline

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

[Reseñas] Grandes autores de Batman: Norm Breyfogle – El último Arkham

Entrada anterior

[Cine] Scott afirma ser un Vengador en un nuevo TV Spot de Ant-Man y la Avispa

Siguiente entrada

También te puede interesar

9 comentarios

  1. Por mí que siga toda la vida. Ese breve enfrentamiento que tuvieron Strange y Thanos me hizo flipar. Fue mi parte favorita junto con la llegada de Thor. ESO SÍ ES MAGIA DE VERDAD. Así era como lo quería ver, haciendo varios conjuros y hechizos y no tanto pelear cuerpo a cuerpo. Para mí Doctor Strange junto con Iron Man, Thor y Thanos fueron lo mejor de la película.

    1. Pienso 100% igual que tu!

    2. Lo mejor de infinity war fue el versus entre strange y thanos, simplemente soberbio.

    3. Totalmente de acuerdo, incluso esa escena me parece un homenaje a los animes… El escenario en ese momento se parece a cuando pelean Vegueta y Goku por primera vez, aparte que los poderes parecen de Dragon Ball y cierto hechizo de Strange recuerda a Naruto… Los Russo son unos geeks de temer…

  2. Si Downey jr, se acaba retirando, supongo que pasará a ser ese personaje recurrente que se deja ver en varías películas de Marvel en forma de cameo.
    Infinity war ya lo muestra como un personaje especialmente potente. Dudo que renuncien a dejar de explotarlo en futuras entregas, ya sean propias, o no.

  3. Lo mejor que le puede pasar al estudio es seguir contando con Benedict para sus siguientes fases, es el actor carismático que puede cargar el peso de DowneyJr que como sabemos va de ida

Dejar un comentario

Más en Cine cómics