Doctor Strange / Doctor Extraño (2016)Películas de cómicsPelículas de MarvelVengadores: Infinity War / Avengers: Infinity War (2018)

Benedict Cumberbatch confirma su regreso como Doctor Strange en Vengadores: La Guerra del Infinito y captura nueva

34

Benedict Cumberbath como Doctor Strange en la películaSabiendo que en “Vengadores: La Guerra del Infinito” contaremos con un despliegue de personajes como nunca antes se ha visto en una película de superhéroes, era de esperar que buena parte de los héroes del Universo Cinematográfico Marvel retomaran sus papeles en la película. En poco más de un mes veremos el debut del Doctor Strange de Benedict Cumberbatch en cines con el estreno de “Doctor Strange” y en una entrevista reciente el actor ha confirmado que para la Guerra del Infinito regresará.

Y lo confirma hablando del “desafío logístico de alinear su agenda con las de Robert Downey Jr, Chris Hemsworth, Elizabeth Olsen y Paul Bettany”. Añadiendo:

Tenernos a todos juntos será algo gordo. Por eso se introduce este personaje, para abrir el próximo capítulo. Así que mirad este espacio para ver como se desarrolla.

Rebajas
Novela de Star Wars Ahsoka
78 Opiniones
Novela de Star Wars Ahsoka
Conoce qué fue de Ahsoka Tano desde que dejó La Orden Jedi al fin de Las Guerras Clon y antes de reaparecer como el operativo Fulcrum en la serie animada Rebels

“Doctor Extraño” se estrenará el 4 de noviembre de 2016 en Estados Unidos. El 28 de octubre en España.

“Vengadores: La Guerra del Infinito” está prevista para estrenarse el 4 de mayo de 2018. Un año después, el 3 de mayo de 2019, se estrenará su continuación, que aún no tiene título.

Vía información | Empire

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

Otras entradas

[Series] Segundo trailer oficial de Marvel’s Luke Cage

Entrada anterior

[Series] Tamara Becher ha empezado a escribir el guión de Runaways

Siguiente entrada

34 comentarios

  1. Pregunta para lectores de cómics.. Strange se ha enfrentado a Thanos? Si es así, cómo le ha ido, cómo han sido los encuentros?

    1. Si Thanos lleva el Guantelete, adiós. Aparte de que hay que atacarle entre varios.

      En condiciones normales, el Doc con tiempo de preparación y con artefactos, se puede bajar casi a quien sea, excepto a entidades cósmicas. Depende de cuanto le nerfeen, según etapas.

      1. Solo con decir que el Doc puede invocar a Eternidad, creo que ya está todo dicho xD

        Diría que está entre los héroes más poderosos de los comics, especialmente en su etapa clásica.

      2. Digamos que en combate el Doc es como Batman de Marvel, con preparacón y con hechizos o artefactos raros te vence hasta a Eternity y luego lo ves siendo neutralizado por un villano de Spider-Man XD

        1. En World War Hulk fue brutal verlo desencadenado xD

          1. No sé si WWH es el mejor ejemplo teniendo en cuenta que incluso con el poder de Zom, Hulk le cruje ahí.

  2. Ya solo nos falta Adam Warlock

    1. Todos los caprichos de Gunn parecen indicar que lo dejaran fuera de la fiesta. A menos que nos sorprendan y Warlock sea la sorpresa de la película (como Visión en AoU).

      1. Yo creo que ni él ni la gema del alma estarán en esta película.

        1. bueno, la gema del alma tiene que estar porque si, la cuestión es si estará warlock… creo que warlock da para una película junto Thanos en contra de Magus… no me gustaría que muriera Thanos porque creo que thanos puede dar mucho…

  3. Vamoooos, hacia los 67 personajes, digo 66

  4. considero que le va ayudar mucho a Wanda, seria bueno que al final del conflicto le proponga ser su alumna

  5. Muy grato leer eso aunque sea obvio.

  6. Me pregunto que papel jugará en la película más hallá de ser el portador de uno de los seis contenedores del infinito.

  7. Vamos, Doctor Extraño, invoca a Eternidad y hazme feliz…

    1. Hemos tenido un vistazo a los Celestiales y la verdad que cada vez se va ampliando más el Universo, pero ver abstractos ya creo que sería demasiado “wtf” para el espectador medio. Aunque oye, si al final resultan que meten a Muerte en la película…perfectamente podrían.

      En cualquier caso lo apoyo.

      1. si mal no recuerdo en la propia pelicula de Antman dejan entrever algo, se ve una silueta que bien podria ser la avispa o cualquier otra entidad cosmica, yo apunto a esta ultima porque Janet debería ser tan pequeña como Scott así que no tendría sentido que el se encogiera mas y pasar viendo alguna especie de sombra de ella…

  8. Everything is conected bitches.
    Duda, los Russo hablaron de 66 personajes no? Eso es mucho eh. Defensores sí o sí.

    1. Pero también dijeron que esos 66 personajes no serian solo héroes que ayudarán a pelear contra Thanos, osea que cualquier secundario de alguno película pasada podría volver como por ejemplo: Darcy y su novio ( espero que no xD).

      1. Bueno, pero aún así son muchos. Digo yo que no contarán a cualquier personaje, sino a los que son reconocibles dentro del MCU. Es que son muchos eh

      2. Saben? Hablando de eso…en serio espero a Coulson y obvio a los defensores pero definitivamente que tener a esos personajes de cuarta en la guerra del infinito seria perdida de tiempo aunque solo aparecieran 2 segundos…
        Quiero guerra en el espacio y tierra (GOTG & Avengers & Defensores) y de pronto BUM en el mar aparece Namor *—*

        1. Personajes de cuarta?

          1. creo que se refiere a Darcy, el becario, Selvig (bue el como uno de los cientificos puede ayudar o no se) y aquellos otros como Luis y los otros dos que salieron en Ant-Man xD

  9. todo buen heroe tiene que saber que hora es xD

  10. Excelente, otro mas a la lista de heroes que estaran en la película. Sin duda, verlos a todos juntos va a ser algo epico

  11. Ya estoy escuchando chistes de tony stark diciendole a strange que si puede sacar un conejo de la chistera xD

    1. Y ya que estoy,esta confirmacion para la guerra de infinito no es que no me guste..(Que no) Mataria por que Spiderman estuviera en primera fila,aunque con la edad del chaval nose yo,recemos…

      1. Lo estará, ten confianza. Con el exitazo de Spiderman en Civil War no van a dejar pasar la ocasión, estoy convencido de que la vuelt apresurada de Spidey a Marvel ha sido porque saben que TODOS le queremos dando guerra en ñas películas de Avengers.

  12. el también dice en la entrevista que su personaje esta siendo presentado para poder abrir el próximo capitulo ya que conseguir que todos se junten nuevamente es bastante difícil, asi que ya sabemos como va volver Hulk, Thor, o posiblemente se puedan unir los defensores, los vengadores de Steve y Tony, teletransportacion everywhere

  13. Yo esperó su aparición siendo interpretado por Ryan Gosling *—*
    Al menos ya nos quitamos de dudas si el Doc aparecía en la guerra del infinito *—*
    …por cierto hay un rumor que dice que Thanos le quitara la gema a Strange.!
    Recuerdenme por favor que gemas tenemos porque el Doc tiene la del tiempo… cierto?

  14. Alguien notó que en la escena del trailer en la que Strange se acerca a esas ventanas/puertas(antes de que enfoquen a Kaecelius) se ven tres ventanas? y que cada una parece dar con un plano distinto? una es un bosque, el otro una playa y luego la que abre Strange.

    1. Sí, está genial ese detalle. Me he visto el trailer 2 tropecientas veces xD

  15. Una de las preguntas es ¿Que tan poderoso sera el Doctor Strange? porque para hacerle frente “encerio” a Thanos necesitará tener un conocimiento bastante extenso de toda la magia con el misticismo y no sabemos como terminara al final de su pelicula.

  16. He visto ese tráiler mil veces y no lo he notado D:

Dejar un comentario