Cine y películas de cómicsCine y películas de MarvelDoctor Strange in the Multiverse of Madness (2022)Spider-Man: No Way Home (2021)

Benedict Cumberbatch elogia al director Sam Raimi en Doctor Strange 2

4

Imagen de Doctor Strange en Vengadores: Infinity War (2018)

El rodaje de “Doctor Strange in the Multiverse of Madness” sigue en marcha en Reino Unido pero terminará en cuestión pocas semanas. En medio de esta situación de gran desconocimiento de la película, pues de hecho no han llegado ni tan siquiera imágenes filtradas, el medio Collider ha podido hablar con el actor Benedict Cumberbatch, que bien sabemos da vida a Strange en el universo cinematográfico Marvel.

Benedict Cumberbatch habló brevemente de cómo fue trabajar con el director Sam Raimi en la próxima secuela. “In the Multiverse of Madness” supone el regreso de Raimi al mundo de las películas de superhéroes tras concluir su trilogía original de Spider-Man en 2007. Sorprendentemente, sólo ha dirigido otras dos películas desde entonces, pero Cumberbatch aplaude el maravilloso trabajo del director, pues parece que Raimi está haciendo todo lo posible para asegurarse de que todos los involucrados en la producción se sientan valorados.

Sam, increíble. Es tan colaborador. Dios, viene con el bagaje de un icono. Es una fuerza increíble, especialmente en este género. Pero es tan humilde, tan amable, tan agradecido, que realmente quieres servirle. Y chico, cuando está feliz, sabes que has hecho algo bien. Es tan bueno para conducirte hacia algo y conseguirlo. Ha sido un proceso muy, muy colaborativo, éste. Fue emocionante formar parte de tanto nuestras historias de origen y obviamente las bestias que fueron las películas de los Vengadores, pero simplemente te dejas llevar. Haces lo mejor con lo que te han dado para hacerlo. La segunda vez hay un poco más de ‘Entonces, ¿qué quieres hacer, y cómo vamos a resolver esto?’ Así que se siente muy creativo. A veces asusta.

Rebajas
Avengers- Legends Gear Stormbreaker Thor (Hasbro E99675L0)
583 Opiniones
Avengers- Legends Gear Stormbreaker Thor (Hasbro E99675L0)
  • EQUÍPATE COMO THOR: Cuando los fans y los coleccionistas empuñan el hacha electrónica Stormbreaker de Marvel, pueden imaginar las aventuras de Thor de Asgard, hijo de Odín

Sabemos que la secuela incluirá el Multiverso y “WandaVision” terminó con (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Wanda Maximoff de Elizabeth Olsen convirtiéndose en la Bruja Escarlata y estudiando el Darkhold, un libro de hechizos de magia oscura (FIN SPOILER). Además, tenemos a la debutante en el UCM Xochitl Gomez, que interpretará a America Chavez/Miss America. “Doctor Strange in The Multiverse of Madness” se estrenará en cines el 25 de marzo de 2022.

Vía información | Collider

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Michelle Gomez será Madame Rouge en la temporada 3 Doom Patrol

Entrada anterior

[Cine] Joe Manganiello dice que Deathstroke estaba en una Escuadrón Suicida 2

Siguiente entrada

4 comentarios

  1. Porque hay tantas filtraciones y fotos de Spiderman 3 pero no del Doc Strange 2 ?

    1. Debe ser porque DS 2 filma más dentro de estudio, mientras Spider-Man 3 tiene más secuencias en espacios abiertos, hay mucho trabajo de locación en Spider-Man, hace poco filtraron que habían construido un set en el que tardaron como 3 meses, me parece.

  2. La única razón por la que veré esta película… se llama Sam Raimi.

  3. HYPE POR LAS NUBES!!!

Dejar un comentario