Doctor Strange / Doctor Extraño (2016)Películas de cómicsPelículas de MarvelVengadores: Infinity War / Avengers: Infinity War (2018)

Benedict Cumberbatch habla del que cree que será el papel de Doctor Strange en La Guerra del Infinito respecto al conflicto de Civil War

20

Doctor Strange no se posiciona en ninguno de los dos bandos de Civil War

Apenas veinticuatro horas quedan para el estreno en España de “Doctor Strange” y aunque por el momento no hay más spots que compartir, sí que tenemos unas declaraciones de Benedict Cumberbatch sobre lo que él cree que será el papel de Doctor Strange en “Vengadores: La Guerra del Infinito” en lo que a las consecuencias del conflicto de “Capitán América: Civil War” respecta. ¿Team Cap? ¿Team Iron Man? Seguid leyendo, que esta vez no hay spoilers.

Creo que [Doctor Strange] debe estar en el Team Doctor Strange. Su trabajo es defender la esencia de la realidad. Quiero decir, él lucha contra otras amenazas dimensionales que están más allá de la percepción esa gran disputa común [entre Capitán América y Iron Man], y me gustaría pensar que va a ayudar a ambos más que tomar bandos.

En cuanto a las puertas que abre la llegada de “Doctor Strange” al Universo Cinematográfico Marvel, explica:

La lista de personajes se va a agrandar [desde “Doctor Strange” hasta “Infinity War”] y estamos trabajando con algunas leyendas de la pantalla con personajes icónicos. Así que va a ser muy divertido. Doctor Strange está ahí para proporcionar el inicio de un nuevo capítulo, literalmente va a abrir otras dimensiones, así que cuando ese marco esté un poco lleno, va a ser mucho más grande.

Guantelete del Infinito de Thanos en versión LEGO (76191)
Magnífica réplica de 31 cm de alto del Guantelete del Infinito que usa Thanos en la película Vengadores: Infinity War. Hazte con este maravilloso set de LEGO de 590 piezas

“Vengadores: La Guerra del Infinito” está prevista para estrenarse el 4 de mayo de 2018. Un año después, el 3 de mayo de 2019, se estrenará su continuación, que aún no tiene título. “Doctor Extraño” se estrenará el 4 de noviembre de 2016 en Estados Unidos. El 28 de octubre en España.

Vía información | Yahoo Movies

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

Otras entradas

[Series] Promos de Arrow 5×05: Human Target

Entrada anterior

[Cine] Andrew Garfield está muy emocionado por Spider-Man: Homecoming y vuelve a vestirse de Spider-Man para Jimmy Kimmel

Siguiente entrada

20 comentarios

  1. Me daría mucha risa ver a Tony llegar al Sanctum Sanctorum y obligar a Strange a registrarse (tal y como trató de hacer con Thor) y que el Doctor le responda con un buen juego de manos XD

    1. A mi me haría más gracia que se ponga a tratarle con condescendencia xD

      1. ¿Cuando trato de hacer eso con Thor? .

        1. creo que se refiere a los comics, tras la vuelta de thor despues de la civil war etapa de straczynki

        2. En Thor: Renacido de Straczynski y Coipel.
          https://jasonhuskins.files.wordpress.com/2011/08/thorvsim.jpg

          1. Una viñeta que quedará en la historia del Dios del Trueno. Espero que hagan un guiño a ese momento en el MCU pronto. Quizá en Infinity War o en otra película en la fase 4.

            1. Esperemos que sí, ver eso en el cine sería apostéotico después de una buena redención por parte de Hemsworth en (ojalá que así sea) Ragnarok.

  2. Mañana por la noche la estaré viendo y tengo muchísimas ganas.

    Me encantaría que el personaje tuviera cameos en otras franquicias viendo como algunos personajes van a pedirle consejo, como tiene pinta de suceder (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) en Thor Ragnarok (FIN SPOILER). Puro cómic

  3. Vieron las páginas de todas las películas de Marvel en tw y fb? han dado vuelta las fotos de perfil y portada jaja, publicidad +10

  4. Vamos que el otro bando es TeamThor y no Team Doctor Strange . 🙂 😉 🙂
    Habra que ver que piensan y como reaccionan los otros Vengadores cuando vean la llegada de Strange.
    Falta increíblemente poco para la pelicula 🙂 .

  5. En Argentina se estrena el 24/11 (qué bronca, caramba), y las críticas son increíbles.
    Este tiempo se me va a hacer verdaderamente eterno.

    1. Si, pero si piensas verla en IMAX tendrás que esperar hasta el primero de Diciembre. IMAX Argentina confirmó la noticia mediante FB.

  6. Es decir, que esto confirma que el conflicto entre los dos bandos seguira. Esto puede llegar a dar mucho juego, sobre todo si Thor y Hulk regresan a la Tierra.

  7. Justo ahora soy #TeamThor quizás luego de la película de Stephen me convierta en parte del #TeamStrange jaja =D

  8. Mañana veo la película y he decidido hacer un pequeño experimento:

    Ante alguna queja que he visto de “es Iron Man con magia”, voy a revisionar hoy la primera entrega para tenerla fresca y a la salida del cine ver si más allá del par de similitudes evidentes (tipo rico y arrogante que a partir de un suceso comienza un viaje de redención) esa crítica está justificada.

    En el cómic desde luego no la tiene, y en base a todas las declaraciones de Derrickson en la peli tampoco. Pero lo dicho, me fijaré un poco en si hay matices entre la soberbia de Tony y Stephen (además de personalidad, motivaciones y arco), la estructura del guión, similitudes de entre Kaecilius y Obadiah o ver si los personajes asumen roles equivalentes como podrían ser Mordo-Wong-Christine con Rhodey-Happy-Pepper.

    A priori digo que va a ser que no. Todo sea que me lo coma con patatas.

    1. Igual tranquilo, han sido 2 o 3 que lo ven así, no he leído a nadie más hablar de eso, muchas ganas de saber si te gusto, si te gusta Kaecilius y la relación entre Mordo y Stephen esta bien escrita, me quedo contento xd

  9. Vamos qué Doctor Strange va a ser uno de los puntos qué ayude a pacificar el ambiente entre ambos bandos.

    1. “Dejad de pelearos o por mis narices que os mando al infierno, literalmente!!”

      1. “¿A qué os mando al planeta cero?”

Dejar un comentario