Doctor Strange / Doctor Extraño (2016)Películas de cómicsPelículas de Marvel

Benedict Cumberbatch habla de Doctor Strange, el protagonista es un arrogante, habrá algo de humor y no descarta compartir pantalla con Loki más adelante

32

Captura del segundo trailer de Doctor Strange (2016)

El eco de la San Diego Comic-Con sigue resonando y todavía hoy, cuatro días después de la convención, nos llegan noticias salidas de allí. En el evento MTV se cruzó con Benedict Cumberbatch para preguntarle por ciertos aspectos de “Doctor Strange”. El actor respondió que el personaje será un arrogante y un idiota, un poco al estilo de Tony Stark, además de que habrá humor en la película pese a todo el oscurantismo y el misticismo. Cuando le preguntan por el Loki de Tom Hiddleston, responde con una gran sonrisa que puede pasar cualquier cosa.


“Doctor Extraño” es la segunda película de la Fase 3 de Marvel Studios en el cine. Contará con Scott Derrickson en la silla del director, Jon Spaihts la escribirá. Su rodaje empezó en noviembre de 2015 y tendrá lugar en diferentes localizaciones como Londres, Nueva York, Hong Kong y Kathmandu, Nepal. Benedict Cumberbatch protagonizará la película como Stephen Strange / Doctor Extraño y será acompañado por Tilda Swinton como el Anciano, Chiwetel Ejiofor como el Barón Mordo con Rachel McAdams, Michael Stuhlbargy Mads Mikkelsen en papeles sin confirmar.

Silla Gamer Ergonómica para jugadores de PS5, PS4, PC, Xbox One
22 Opiniones
Silla Gamer Ergonómica para jugadores de PS5, PS4, PC, Xbox One
Espuma gruesa de alta densidad de alta densidad (alta capacidad de carga y alta permeabilidad) y piel sintética de alta calidad (fácil de limpiar y resistente a la decoloración) para una excelente estabilidad y un ajuste cómodo; diseño ergonómico, cojín lumbar, respaldo extra alto para proteger el cuello y la columna vertebral. Incluye reposapiés para mayor comodidad tumbado

Sinopsis: “Doctor Extraño” sigue la historia del neurocirujano Dr. Stephen Strange quien, tras un horrible accidente de coche, descubre el mundo oculto de la magia y las dimensiones alternativas.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

Otras entradas

[Cine] Margot Robbie habla de lo que le gustaría hacer en una película de Harley Quinn

Entrada anterior

[Animación] Batman: The Killing Joke roza los 3,8 millones de dólares en la taquilla de EE. UU.

Siguiente entrada

32 comentarios

  1. El actor respondió que el personaje será un arrogante y un idiota, un poco al estilo de Tony Stark

    Pues ya que tienen un inevitable aire fisicamente, lo suyo habría sido que fuera un personaje, si no opuesto, al menos sí alejado en carácter. En fin.

    1. Por? El personaje era así antes de aprender el misticismo y las artes oscuras

      1. ¿Y después también?

        1. Después cambia pero supongo que mantendrá un poco, es imposible cambiar del todo. Supongo que será algo así como Stark en Civil War, sigue teniendo ego pero ya es más responsable

          1. Hombre, es que la gracia de lo que me había imaginado es que, si algún día se encontrasen ambos personajes, no estuviera ante algo como esto:

            http://67.media.tumblr.com/tumblr_lx6q6xFlB81r6alqeo5_250.gif

            A parte de que el rasgo de arrogante graciosillo empieza a ser demasiado abundante ya en el MCU.

            1. Faltan declaraciones. Quédate tranquilo 😉

              Además incluso en su faceta chulesca y de humor, Tony y el Doc son dos registros muy distintos.

              1. son dos registros muy distintos.

                Al Doc siempre me lo he imaginado como alguien con cierta flema pero sobre todo con temple y sobriedad.

                Pero él dijo que habría humor en la película, no que sería su personaje el que iba a tener ese humor..

                Pues en una noticia anterior juraría haber leído que sí que sería su personaje quien llevaría gran parte del humor.

              2. Tony para que me entiendas siempre ha sido un tío chulo y que sabe lo listo que es, pero con el carisma y el aura de celebrity que hace que caiga bien.

                El Doc es un prepotente en el sentido más asqueroso. Un endiosado y un vinagre que mira a todos como si fuesen insectos. Como muchos médicos en la vida real xDD. Y tras la “transformación”, sobre todo porque abarca muchos años (aunque en la peli desconozco que lapso de tiempo habrá), aprende humildad a base de bien. Pasa de ser un tío que se cree que lo sabía todo, a no saber un carajo de nada. Pero aún así siempre le queda algún deje de su vieja personalidad.

                De hecho es lo que dices, un tío muy sobrio y con temple, pero que también se lo tiene algo subido (al fin y al cabo, el título de Hechicero Supremo suena muy bien). Y el humor suele ser más de sarcasmo. De hecho, imagino que buena parte del humor en la película se va a basar en su escepticismo hacia todo lo que ve.

              3. Me hago una idea pues. Como siempre, Vic al rescate 😉

              4. También otra cosa que se le puede sacar partido en cuanto al humor en esta peli o en otras es el que haya visto tanta cosa rara que luego en el mundo “real” (lo que vendría a ser el ámbito no mágico del MCU) nada le sorprende. Así como el considerar que los demás héroes se dedican a memeces mientras él está constanmente salvando a nuestra dimensión de horrores inimaginables sin que nos enteremos, o que al igual que Pantera Negra, sea un “sobrado” en el sentido de que tiene mucha confianza (merecida) en sí mismo.

                Pero vamos, la caracterización dependerá mucho del tiempo que abarque la película. Que en los cómics se tira 7 como estudiante del Anciano, y luego pasó tiempo hasta ser el Hechicero Supremo. Conociendo como se las gastan en el MCU, le doy meses o un año máximo. Lo interesante es que si se viese un tiempo muy largo, se podrían hacer cosas muy chulas como que su transformación haya ido en paralelo a los eventos de la fase 1 y la 2, y por ejemplo meter alguna escenita en plan retcon que estuvo ayudando durante la invasión Chitauri etc, o que simplemente decide no intervenir por X.

                Lo que tengo claro es que en su origen tiene que caer mal. La clase de tío que ya puede tener delante a un niño con cáncer y los ojos llorosos delante, que si el padre no tiene la cuenta del banco bien llena, es que ni se molesta en mirarle.

              5. *7 años.

              6. salvando a nuestra dimensión de horrores inimaginables sin que nos enteremos

                Suena muy molón eso, sobre todo para su propia trilogía, donde puedan darnos todo lo interdimensional a placer. Espero que el tema interdimensional, al menos en futuras pelis, no se remita sólo al efecto “ciudad caleidoscópica” y lo amplíen con todo tipo de psicodelia visual cósmica.

              7. Hombre, Derrickson y Feige ya han dicho que cosas como la Dimensión oscura, el plano astral y los colorines psicodélicos van a salir en la película. Por lo que confío que en los trailers solo nos están vendiendo la magia “realista” al estilo Origen: el caleidoscopio que dices, efectos geométricos etc.

                Yo quiero ver más hechizos tipo cuando está delante del libro y crea el sello ese verde, cuando abren portales, la escena final que tiene un mega escudo…vamos, lo que viene a ser evidentemente MAGIA o lo que ves en sus cómics.

                Lo que sinceramente no creo que hayan tenido narices y tocará verlo en secuelas si la peli pega el pelotazo es más todo el rollo de dimensiones rarunas, monstruos, demonios, tentáculos y fumadas así.

                https://wavemotionfist.files.wordpress.com/2015/09/drstrange-zone-043.jpg

              8. Guay =) Yo también quiero verle “mantreando” a cascoporro XD.

                Pues justo me refería a esa “fumada” de visitar y flipar con esos planos existenciales terroríficos a la par que fascinantes. Yo espero que sí se metan de lleno con eso a la larga. Cosas como dialogar con Eternidad, o lo de la madre del Dr. Muerte, Mefisto, el reino de Pesadilla, demonios y lo que se tercie…

              9. Entendería que demonios y bichos que parezcan sacados de algo de Lovecraft se lo guarden para una segunda. Pero como te digo, confío en que en los trailer solo estén metiendo la puntita para captar al público (el salto que hay desde el trailer 1 al 2 ya es muy notable) y en la sala la metan hasta el fondo jaja.

                Otra cosa que espero que no se hayan rajado, porque en su momento Feige lo dio por seguro, es que veríamos como dice los encantamientos. Imagino que cambiando nombres, porque la verdad que me cuesta mucho imaginar al Cumberbatch en el cine “bandas carmesíes de Cyttorak!!”, “por las hirsutas huestes de Hoggoth”, “Vishanti, concedédme la llama!!”. Eso sí, en caso de hacerlo los de Marvel Studios serían mis ídolos. Pero vamos, veo que cada vez se están cortando menos con según que cosas (Antman haciéndose gigante y pegándose con Spidey en CW, que se supone que es la “realista” del MCU), vamos a tener a Ego, las cosas que se han anunciado en Ragnarok…

              10. Entendería que demonios y bichos que parezcan sacados de algo de Lovecraft se lo guarden para una segunda.

                Sí, y hablando del gran Lovecraft, sin ir más lejos, algo con lo que me quedé con ganas (en sentido positivo) en el peliculón que es “La Niebla”, es explorar el otro lado de la puerta dimensional que crea el ejército y provoca todo el follón. La escena final con el ‘Behemot’ es de pelos de punta, sobrecogedora es decir poco.

            2. Pero él dijo que habría humor en la película, no que sería su personaje el que iba a tener ese humor..

  2. Me encanta todo lo que sale de esta película,sólo me falta más color,que en el tráiler se veía mucha oscuridad.
    Por cierto,parece que Mordo será el compañero de aventuras de Strange como ya dije hace tiempo(cuando empezaron a rodar xD),molaría que después de simpatizar con él le traicionara o algo así.
    Me da que Mads Mikkelsen querrá algo así como revivir a Dormmamu,Strange y Mordo le vencerán y Mordo se pasará al otro lado(y seguro que matan a Mads,como no).

  3. Bah, manía de darle “el toque Tony Stark” al personaje. Espero que no sea muy estilo Aaron en su etapa actual, que no digo que sea buena la etapa, pero muy conocedor del personaje no es.

    1. Mas que toque Tony Stark yo diría toque Robert, el Stark del Comic es bastante diferente, más seco. Estoy seguro de que Strange y Stark en el MCU serán muy diferentes en todo, no creo que debas preocuparte por eso.

  4. Lo del final es muy descarado…xDD.

    Hay un montón de declaraciones interesantes estos días. Que ganas de que llegue la peli.

  5. Normal, Strange siempre ha sido así, habra que ver como le cambia su accidente y lo que tenga que aprender.
    Un Loki vs Strange pls.
    Y yo que pensé que el humor ya era algo bueno en el blog. Duh, debe ser en algunos… casos 🙂

  6. Pues yo estoy babeando por ver un versus verbal y físico entre Strange y Loki

    1. _En los comics se han enfrentado? Y como le ha ido a cada uno?

      1. Sí que se han enfrentado, incluso el Doc se ha enfrentado a Thor también..
        bueno en lo personal yo creo que el Doc le revienta el c*lo a Loki…
        sólo diré que el mismísimo Beyonder llegó a declarar que nadie conoce el verdadero poder de Strange…textualmente el todopoderoso reconoció “Él es mucho más, mucho más grande que cualquiera en su multiverso sospecha…él pudo ser capaz de arrojarme dentro de alguna dimensión de bolsillo, mantenerme constantemente ebrio y por lo tanto eliminarme de su multiverso para siempre. En vez de eso él eligió mostrarme el camino de la iluminación que él ha seguido…” (Respect)

        vamos a ver cómo lo plantean en el MUC, pero si nos ceñimos a las viñetas pues el Doc ha estado a niveles superlativos gracias a su dominio de la magia, siendo capaz de realizar proezas como darle a Peter Parker unos minutos de vida con el alma de su tío Ben…
        haber vencido a la Muerte y haber enfrentado al living tribunal..
        aún así me gustaría ver un
        http://gruporivas.com.mx/wp-content/uploads/2016/04/descarga-5.jpg

        1. De todas formas los niveles de poder que ha tenido en las últimas décadas nada tienen que ver con el clásico, que eran una sobrada absoluta xD

  7. interés en como va ir evolucionando el doctor y no hay que descartar un versus con loki en infinity war

  8. Interesante lo de Loki, ya comentaba el otro día en otro post, que vi una fotografía donde Tom Hiddleston compartía con el elenco de Doctor Extraño, y de inmediato pensé que quizás podría haber alguna sorpresa dentro la película que tenga que ver con Loki. Dejare la imagen por aquí, por si la quieren ver.
    https://www.instagram.com/p/BIS3bUbjSNj8UHnpHGAF0xPnOBLLaWPal1B2940/?taken-by=eddwinjb

  9. si que quiero verle con Loki pero a nadie más le parecería divertidísimo que apareciera junto a Robert Downey e hicieran alguna mención de Sherlock??? o que se vuelva a encontrar con su compañero en Sherlock/El hobbit Martin Freeman y aunque no digan nada pero que aparezcan en el mismo plano! sería lo más!!

  10. Pues la verdad muy contento con estas declaraciones, la esencia del Doc es y siempre fue esa (otra cosa es que Robert le haya implantado esa misma esencia a Tony, quien era más serio en los comics). Estoy seguro que Benedict se lucirá en el papel!

  11. Espero que su actitud se diferencie a la de Tony Stark (aunque desde Age of Ultron lo veo con una actitud mas ceria).
    Espero que al final Doctor Strange sea un personaje callado y misterioso luego de todo su entrenamiento.
    sobre loki, para mi es muy seguro que debe de aparecer, talves en una vision de Strange o en una escena post créditos TIENEN que darnos un adelanto del Ragnarok, talves y en la pelicula tengamos varias menciones a Asgard y los 9 mundos (quiza y la historia y los “poderes” de Strange tienen algun origen Asgardiano o algo asi).

Dejar un comentario