Cine cómicsCine MarvelDoctor Strange / Doctor Extraño (2016)

Benedict Cumberbatch habla por primera vez de Doctor Extraño

17

Doctor Extraño / Doctor Strange por Jae Lee

Tras varias semanas de desmentidas y jugar al despiste, esta semana Marvel ha confirmado de forma oficial que Benedict Cumberbatch será Doctor Extraño en su universo cinematográfico. Por primera vez desde que se ha confirmado su rol, aunque intentara volvernos locos a todos, el actor habla de su elección.

Hey U Guys ha conseguidor acercarse al actor durante los British Independent Film Awards de este año, certamen en el que está nominado por “The Imitation Game”, para preguntarle por el personaje. Lo cierto es que Cumberbatch no revela demasiado, pero sí se muestra entusiasmado por el papel.

El actor confiesa estar emocionado de ser elegido y formar parte de algo tan grande. También, cuando le preguntan cómo mantener los pies en el suelo con un personaje así, asegura que al ser un hombre tan ocupado el trabajo es lo que le ayuda a eso. Por supuesto, también familia y amigos. Como decíamos, nada revelador pero sí las primeras declaraciones en las que no dice que son rumores o intenta despistarnos cambiando de tema.

Como complemento a la noticia, cabe añadir que Joaquin Phoenix, uno de los candidatos al papel, no sabe cómo de cerca se quedó de interpretar al personaje en las negociaciones y cuando le preguntan por ello simplemente responde con un “no lo sé”. Lo que sí responde y de forma amplia es que le gustan las películas de Marvel (porque le gustan todo tipo de películas pese a que se le relacione más con dramas o independientes) y confiesa haber disfrutado con “Iron Man” o “Guardianes de la Galaxia”. Una curiosidad, pero ahí queda.

“Doctor Extraño” es una de las películas de la Fase 3 de Marvel Studios en el cine. Su estreno está previsto para el 4 de noviembre de 2016 y contará con Scott Derrickson en la silla de dirección y Benedict Cumberbatch como Stephen Strange / Doctor Extraño.

Vía información | Hey U Guys | Nuke The Fridge

Javi Garcia

Otras entradas

[Cine] Josh Brolin sobre Thanos: “Es prácticamente él contra todo el mundo”

Entrada anterior

[Cine] James Horner no quiso hacer la banda sonora de The Amazing Spider-Man 2: El Poder de Electro porque fue horrible

Siguiente entrada

17 comentarios

  1. Bueno, no dice nada, pero que narices, son sus primeras palabras como Doctor Extraño así que es grandioso XD

  2. Pedazo de fichaje en serio. Para mí es uno de los mejores actores que hay ahora mismo. Simple y rotundamente. Todo lo que hace tiene mi absoluta atención, y qué decir si encima interpreta a un superhéroe. Lo único que no me gusta de que esté teniendo tanto éxito es que eso está dificultando encontrar hueco para “Sherlock” ¬¬ (lo mismo para Martin Freeman), pero bueno, eso es otra historia xD

    Bienvenido, Benedict.

    1. No te preocupes que seguro se hará algún hueco, ya ha dicho varias veces que le encanta interpretar al famoso detective y que no tiene problema en seguir haciéndolo hasta la vejez mientras hayan buenas ideas. Y Mark Gatiss y Moffat también han dicho que ya tienen algunas buenas historias para dos temporadas más!! Tenemos Sherlock para rato! También tiene mi absoluta atención XD!!

      1. Ya, si eso ya lo sé pero el tema es que tienen que encontrar el hueco y como fan de la serie, las esperas de mínimo dos años entre temporada y temporada (de TRES capítulos) se me hace eterna xD

  3. Tiene que estar saltando de una sola Pata jajaja XD

  4. Sinceramente, la elección de Benedict como Extraño es muy, pero que muy acertada…Fenix no me cuajaba físicamente como Extraño y sin embargo Benedict fue mi primera opción…el físico, sus ojos azules y esa voz, espero que el doblaje en España esté a la altura de su voz.
    Encima no es que sea un gran actor…es un ARTISTA, el tío estaba actuando en Inglaterra con la obra Hamlet flipa…
    Yo creo que va a ser el bombazo del año 2016 (Dos años?…puf…)
    Como ha dicho mr.comic:
    Bienvenido, Benedict

    1. La verdad es que el 2016 se presenta como uno de los candidatos a mejor año en cuanto a adaptaciones de superhéroes se refiere. Pero aunque la espera sea larga, solo de pensar que en dicha espera vamos a ir viendo imágenes oficiales y tráilers de BvS, Deadpool, X-Men: Apocalypse, Doctor Extraño, Suicide Squad, Captain America: Civil War y que vamos a tener AoU y “Ant-Man” por el camino… como que en cierto modo 2015 también va a ser un gran año.

  5. Sigo contento por la elección de Benedict para el “Dr Strange” sin dudad lo hara muy bien.
    http://i.imgur.com/JD0KAZ8.jpg

  6. La atinaron con el actor. Ahora esperemos que le den un buen guión que le ayude a lucir su personaje.

  7. Lo curioso es que llegará el momento en que se junten los dos últimos Sherlock de cine y tv, Benedict y Robert Downey Jr.

    1. Cierto!! y ahora si juntan a Magneto, serían los 3 Sherlocks!! :3

      1. Jjajaajaj convención de Sherlock’s

  8. no el tenia que ser darkseid o antimonitor o el detective marciano el no se parece a stephen strange

    1. Si, yo también veo su parecido con Darckseid, son dos gotas de agua, lastima que Marvel lo tenga fichado

  9. Pedazo de actor para pedazo de personaje, grandisimo fichaje de Marvel

  10. ya que somos tan abiertos a aceptar las adaptaciones de cada personaje… porque no trasladar la historia de Strange a Inglaterra?? Que opinan, demasiado arriesgado?

Dejar un comentario