Doctor Strange / Doctor Extraño (2016)Películas de cómicsPelículas de Marvel

Benedict Cumberbatch, Joaquin Phoenix, Colin Farrell y Keanu Reeves vuelven a sonar para Doctor Extraño

54

Benedict Cumberbatch, Joaquin Phoenix, Colin Farrell y Keanu Reeves para Doctor Extraño

La elección del actor para Doctor Extraño está levantando tanto revuelo como el que se formó en su día para ser Capitán América. Esta semana está siendo movidita en cuanto a nombres de actores candidatos para el papel. Esta madrugada la reputada web The Wrap ha vuelto a levantar revuelo al colocar en los primeros puestos de candidatos a actores que ya sonaron en el pasado, como son Benedict Cumberbatch, Joaquin Phoenix, Colin Farrell, Justin Theroux y Keanu Reeves.

Según sus informaciones, los actores Benedict Cumberbatch y Joaquin Phoenix seguirían siendo candidatos importantes para el papel, pese a que ambos actores habían quedado completamente descartados semanas atrás.

Se dice que el regreso de Robert Downey Jr. una vez más como Tony Stark para Capitán América 3 habría hecho que Phoenix reconsiderase su primera decisión de rechazar la oferta (recordemos que esto se dijo a finales de agosto) y no la habría descartado por completo. No obstante, el publicista de Phoenix asegura que las “negociaciones están muertas, muertas, muertas”, y que hace unas semanas, antes del New York Film Festival, ambas partes “decidieron mutuamente romper” las negociaciones.

Por lo que respecta a Cumberbatch, que sonó en el pasado pero del que poco más se ha dicho, la información apuntaría a que sería uno de los principales candidatos del estudio, hasta el punto de que desde el estudio se han sorprendido de que su nombres no figurase en el listado que oíamos a principios de semana.

Además de estos dos nombres, el portal apunta a que Marvel estaría también considerando a Colin Farrell y a Keanu Reeves.

De todos estos nombres que han venido sonando, según las informaciones que tiene The Wrap, los actores Cumberbatch, Phoenix, Farrell y Reeves serían los cuatro principales candidatos en este momento, pero que otros actores como Jared Leto, Justin Theroux y Oscar Isaac también estarían detrás del papel.

Vía información | The Wrap

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Reseñas] Y, el último hombre núm. 8: Dragones de kimono

Entrada anterior

[Cine] ¿Tom Hardy tanteado para X-Men: Apocalypse?

Siguiente entrada

54 comentarios

  1. El ideal para el papel es phoenix, benedict seria un eccelente detective marciano! Comk no se dan cuenta los de DC! Cierto que su director de casting es un desastre.

  2. sino es Ewan McGregor, Liam Nesson o Patrcik Dempsey no me convencen, ni siquiera Cumberbatch pega con el Doctor Strange.

    1. Muy buena elección Liam Neesom. Será de los pocos que no ha sonado, no?

    2. Patrick Dempsey es muy buen doctor en Anatomía de Grey, pero sinceramente, aunque da un poco el pego físicamente, no lo veo para nada de Doctor Srange. Para mí el ideal en todos los aspectos es Phoenix, en físico, en interpretativo e incluso en vender la trama. Aunque lo de Liam Neeson y Ewan McGregor me atrae bastante, y no los había tenido en cuenta, pero sí que me gustan, buen apunte.

  3. Yo sigo apostando por Phoenix. Keanu también estaría curioso. Colin Farrell tsap tsap no se…en el fondo ya me da igual, que sea el que sea.

  4. Dónde hay que firmar para que sea el Doctor Extraño el genial Benedict Cumberbatch?

  5. última hora, mi tia la de Cuenca rumoreada para doctor extraño

    1. Apuesto por Phoenix

    2. Prefiero a tu tía que a Collin Farrel!!! Que asco de actorrr!!! XD XD

    3. jajajaja Suena Michel para el banquillo de Dr. Extraño

  6. En la semana que saquen el trailer de los Vengadores 2 deberían de anunciar el actor que interpretara al Dr. Extraño.

  7. Benedict ,acepta la oferta por el amor hermoso , te lo ruego….

  8. De esta lista solo me gusta Phoenix pero prefiero a McGregor o Liam N.aunque luego pueden sorprenderme como C. Evans en su dia.

  9. Yo pienso que Ethan Hawke o Patrick Dempsey son fisicamente los dos mejores candidatos para el papel.

  10. Yo a Cumberbatch no le veo como Dr. pero si le veo bastante acuático…

    (esta versión es de mi cosecha, improvisada en 5 minutos, no seais muy duros :D)

    http://s8.postimg.org/5bf7briid/NAMOR_BENEDICT_CUMBERBATCH.jpg

    1. Ostia, pues así lo veo xDD

    2. Si gana 20 kg en músculo sería absolutamente perfecto, más que cualquier otro personaje.
      Bravo Zaxxon!!

    3. Wooo, pues sí que le queda el papel 🙂 buen editado, Zaxxon!

    4. Gracias 😀

      Es cierto que Cumberbatch necesitaría ciclarse un poco para el tema muscular, pero nada que no puedan lograr los entrenadores y dietistas de Hollywood 😛 Ya se han visto cambios espectaculares en otros actores que no eran especialmente atléticos.

      En vista de que os ha gustado la propuesta, me habéis motivado a preparar otro montaje un poco más elaborado.

      http://s23.postimg.org/w85u7jdzv/NAMOR_BENEDICT_CUMBERBATCH_2.jpg

      De paso añado que a mí para Dr. Extraño me encajaría más Luke Evans o Richard Armitage.

      Saludos!

      1. Che zaxxon… Que esperas para mandarle un mail a marvel con esa imagen? El parecido es enorme, si algun dia hacen a Namor tiene que ser él (caso similar al de Vin Diesel como Blackbolt, el parecido es extremo, no se deberia desaprovechar)

        1. Muchas gracias =)

          Pues lo he pensado jaja, pero ni se el email de los estudios ni si me harán ni puñetero caso 😀

          Y el tiempo corre…

          Quizás si esta imagen se extendiera por Google acabaría en manos de alguien del mundillo o cercanías. Molaría, eh?

      2. Ya que han sacado a Richard Armintage, debo decir que sería el sustituto perfecto para Hugh Jackman, si algún día se cansara de ser Wolverine. No digo que sea el perfecto para Wolverine, pero sí el perfecto sustituto de Hugh Jackman (no sé si se entiende).

        http://iwanttobeapinup.files.wordpress.com/2012/02/rahj.jpg

        PD: Además, su escena en ”Malditos Bastardos” creo que es un buen aval para poder ser candidato para Logan.

        1. Olviden lo de Malditos Bastardos, se me cruzaron los cables xD

  11. Debo reconocer que esto ya está empezando a cansar 😕

  12. Colin Farrell no por favor. Lo siento, no es mal actor y hasta “pega” con el papel, pero desde hace muchos años todo en lo que él está involucrado fracasa.
    Reeves no es santo de mi devoción, tiene varias películas que me gustan, pero siempre me ha parecido un actor “cara de palo” e inexpresivo.
    Sí, antes de que lo digáis Affleck también es un actor mediocre e inexpresivo, pero para interpretar a Batman lleva una capucha que le tapa la cara y como Bruce Wayne tiene que hacer de ricachón guaperas.

    PD: Creo que acabo de preparar una bomba de comentarios :S

    1. No creo que Ben sea mal actor la verdad, para mi es un grande

      1. No, piedad Batman! Siempre fui fan tuyo… Incluso cuando Schumacher hizo esas infames películas tuyas que te han hecho más daño que todos los internos de Arkham juntos… Sí, mejor vete a machacar a Schumacher, él se lo merece más que yo.

    2. No hay pie a ninguna discusión, has dicho una verdad como un templo. Para mi Colin Farrell apesta más que el amigo Batfleck (que me tiene flipado con el porte que tiene como Batman), creo que no hay actor como Colin que me provoque tal desinterés en todo lo que hace.
      Reeves tiene un asombroso parecido en la cara, pero es como poner a actuar a un mocho, las cosas como son.

      1. Y sin embargo, irónicamente, el Bullseye de Farrell fue para mi lo más divertido de la fallida Daredevil. Donde también tenemos a Affleck por cierto 🙂

  13. Demasiados rumores, vaya pesaos, aunque seguramente estén apuntito de firmar a uno, pero a quien??? Espero que sea Ewan

  14. Últimas Noticias: Yo sueno para ser el Doctor Extraño. Ya me estoy dejando Canas…. También suena Idris Elba, como siempre.

    1. Y no te olvides de Michael B. Jordan, que seguro piensa que puede ser la encarnacion de Strange… Aunque cambiando el traje del doctor por el sombrero de Clint Eastwood, un kimono y las botas militares de Lara Croft, ya que asi le debe parecer mas “realista” xD

  15. ¿De esos? sin duda Joaquin Phoenix. Aunque le encuentro una pega… Independiente de si es un actorazo o no, el tipo no es de esos actores comprometidos con un proyecto. Si él quiere, se puede salir de un porrazo de película, algo que no sería para nada agradable para los fans.

    PD: Todavía me acuerdo del rumor de hace como 4 o 5 años, de que Will Smith podría llegar a ser el Capi, jajaja xD

  16. Noticias frescas! me han llamado al móvil los de Marvel y quieren que “yo” sea el candidato para hacer de Doctor Extraño, pero lamentablemente vieron fotos de mi gato en mi facebook y ahora es mi gato el candidato para el papel.

    1. Que lo contraten ya antes que se les adelante DC para el linterna Roja Dex Starr

      1. jajajaja + 10000

  17. Definitivamente (si o si) Dr.Extraño tendría que ser interpretado por un actor británico (no Farrell!!!).Lo digo por que daría el empaque perfecto como doctor erudito que necesita el personaje.Se han dicho muchos nombres y pocos me gustan (por descontado ninguno de los americanos);creo que no les para nada el papel!!!.De los ingleses todos los aceptaría (aunque Liam Neeson ya esta algo mayor para el personaje).Yo apostaría (y creo que Marvel así lo hará),por algún actor de segunda o semi-desconocido (por descontado… británico).

    1. Luke Evans es de Aberbargoed (Gales)

      http://imageserver.moviepilot.com/who-do-you-fan-cast-in-the-role-of-the-sorcerer-supreme-doctor-strange.jpeg?width=600&height=200

      Y Richard Armitage es de Leicester (Inglaterra)

      http://s28.postimg.org/usbyrp7vh/armitage_strange.jpg

      🙂

  18. Benedict Cumberbatch por favor!!!
    Gustarme me gusta más Joaquín pero las cosas como son, Phoenix no tendría continuidad de una película a otra porque encontraría proyectos artísticamente más interesantes para él. tendría riñas con la productora cada dos por tres y acabaría siendo sustituidos por problemático como el caso de máquina de guerra o Hulk. en pos de la continuidad yo eligiría a Joaquin Phoenix.

    Collin no por Dios!!!! la gente se quejaba amargamente de Batman con Affleck aludiendo a la película Dardevil. Collin también estaba en esa película y su actuación no era precisamente mejor que la de Affleck… Y Reeves… Pues como que no me despierta ningún interés ni le veo especial parecido al personaje

  19. Keanu Reeves es la el mas adecuado para ser el mago supremo de marvel.

  20. si no me equivoco es el papel de Marvel por el que han sonado mas actores. Hasta ahora: Cumberbatch, Phoenix, Farrell?, Keanu, Johnny Deep, Jared Leto, Ewan McGregor, Ethan Hawke, Patrick Dempsey…me olvido de alguno?

      1. gosling cierto, y Jake Gyllenhaal

  21. si queda revees me voy a morir de la risa una semana entera.
    yo era el unico que le tenia fe affleck.hoy me rio en su cara

  22. cualquiera menos keanu.. y no se que se quejan ahora de “por que tanto candidato”.. no se acuerdan cuantos probaron para star-lord?

  23. Ey! Os habéis olvidado de mi, tengo una oferta de Disney si me dejo barba

  24. Benedict como el Hechicero supremo !! por favor Marvel ! su personaje Kahn en Into The darkness lo considero uno de los mejores villanos que pude ver :D.

    1. Estoy de acuerdo contigo.
      Desde el Joker de 2008, nunca había visto un villano tan excelente en el cine. (ese mismo año Zod y Smaug tmb fueron villanos muy bnos).
      No creo que nadie se ponga molesto si digo que el Khan de Star Trek 2 es uno de los mejores villanos del cine, e incluso en el Top 5.
      Incluso le dio la voz a Smaug 😀 imprimiéndole mucha personalidad, hasta hizo una parte de captura de movimiento, como villano, fue excelentísimo, y como actor aun mas, demasiado versátil, debería ser el Doctor Estraño 😀

  25. Reeves? “the one”, que solo puede poner “one facial expression”.. no gracias, creo que jamas e visto una peli suya que me haya gustado (creo que en la que menos me molesto verlo a sido en “a scanner darkly”)
    Por los demás, creo que ya han dado muy buenas opciones, hay actorazos rumoreados, seria bueno que confirmen alguno

Dejar un comentario