Doctor Strange / Doctor Extraño (2016)Películas de cómicsPelículas de MarvelThor: Ragnarok (2017)

Benedict Cumberbatch juega con la posibilida de que Doctor Strange salga en Thor: Ragnarok

42

Benedict Cumberbatch y Tom Hiddleston

En una entrevista reciente que ha concedido el actor Benedict Cumberbatch a Interview Magazine, entrevistado por Tom Hiddleston en persona, este ha jugado con la idea de una posible aparición de Doctor Strange en “Thor: Ragnarok”. Sus palabras son ambiguas e incluso dentro del contexto en el que las pronuncia pueden entenderse dos formas diferentes.

No puedo esperar a ver cómo se expande el universo. Soy también parte de tu equipo. Es un fantástico reparto de actores. Y creo que es el trabajo más duro y divertido que jamás harás, creo, como actor. Saben como tratarte bien. Y el material es desafiante, ingenioso y muy divertido de hacer. Doctor Strange es un personaje complejo, divertido y emocionante.

Tal y como lo dice, Cumberbatch podría estarse refiriendo a “Thor: Ragnarok” o al Universo Cinematográfico Marvel en general. Lo único que sabemos seguro es que en la tercera película individual de Thor hay un huevo de pascua relacionado con Doctor Strange y que el personaje estará en “Vengadores: La Guerra del Infinito”. Si aparecerá en “Thor: Ragnarok” o no, por ahora es solo una posibilidad.


Rebajas
LEGO 76174 Super Heroes Marvel Spider-Man vs. Mysterio y Spider-Gwen vs. Octopus
214 Opiniones
LEGO 76174 Super Heroes Marvel Spider-Man vs. Mysterio y Spider-Gwen vs. Octopus
Recrea una épica batalla de Spider-Man y Spider-Gwen contra los villanos Mysterio y Doctor Octopus. Incluye un camión de Spider-Man que puede lanzar lanzarredes.

“Doctor Strange” es la segunda película de la Fase 3 de Marvel Studios en el cine. Cuenta con Scott Derrickson en la silla del director y guión de Jon Spaihts. Su rodaje empezó en noviembre de 2015 y ha tenido lugar en diferentes localizaciones como Londres, Nueva York, Hong Kong y Kathmandu, Nepal. Benedict Cumberbatch protagoniza la película como Stephen Strange / Doctor Extraño y lo acompañan Tilda Swinton como El Anciano y Chiwetel Ejiofor como el Barón Mordo con Rachel McAdams, Michael Stuhlbarg y Mads Mikkelsen también en el reparto.

Sinopsis: “Doctor Extraño” sigue la historia del neurocirujano Dr. Stephen Strange quien, tras un horrible accidente de coche, descubre el mundo oculto de la magia y las dimensiones alternativas. La película se estrenará el 4 de noviembre de 2016 en Estados Unidos. El 28 de octubre en España.

Dirigida por Taika Waititi y protagonizada por Chris Hemsworth, Tom Hiddleston, Mark Ruffalo, Cate Blanchett, Tessa Thompson, Idris Elba, Anthony Hopkins, Karl Urban y Jeff Goldblum, “Thor: Ragnarok” se estrenará el 3 de noviembre de 2017. Se espera que la película adapte cosas de “Planeta Hulk” y “Ragnarok”.

Vía información | Interview Magazine

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

Otras entradas

[Opinión] ¿Cuál es tu opinión de Marvel’s Luke Cage?

Entrada anterior

[Cine] Más imágenes promocionales de Rogue One: Una historia de Star Wars

Siguiente entrada

42 comentarios

  1. Lo compro. Compro un tercer héroe junto a Hulk y Thor que aparezca por sorpresa, y compro aún más si es Stephen Strange.

  2. Ya pienso que es poco probable que Thor aparezca en “Doctor Strange” (siempre esta la posibilidad) pero me pareceria rara su ausencia ya que es la pelicula que mas se relaciona con la magia y recuerdo que dijeron que tendríamos adelantos del Ragnarok antes.
    Pero gracias a la foto que vimos del set de Thor ya sabemos que se encontrarán y Thor lo ira a ver a su santuario antes de Infinity War, sería increíble ver que presente a Strange ante todos como “El hechicero supremo” ;).

    1. La idea es al revés, que Strange salga en “Thor: Ragnarok” y no Thor en “Doctor Strange”.

      1. creo que el ragnarok lo tiene confundido XD

      2. En Strange no deberia aparecer nadie, salvo alguna referencia, dado que es una pelicula de origenes.
        Pero en Thor, seria muy bueno tener una aparicion leve de Strange.

        Soy el unico que cree que luego de la pelicula de introduccion en solitario, es el momento de empezar a hacer peliculas team-up?
        Lo digo porque que ciertos personajes como Thor o Hulk en solitario no les fue tan bien como en equipo.

        1. Nunca dije que Thor TENIA que aparecer en “Doctor Strange”, solo que por un momento llegue a ver muy posible su aparicion en alguna escena post-creditos para conocer a Strange y adelantar su pelicula, pero a estas alturas ya lógicamente sabemos que sera al revés.

  3. pues a ver si aparece sera un escena post créditos o tal vez un cameo, no pinta mucho en la peli.

  4. Podría encajar con el hecho de que Thor, varado en la tierra y desprovisto de medios para volver a Asgard, busque a un humano que sea capaz de viajar entre mundos. Alguien, la misteriosa mujer con capucha vista en varias fotos y que se desconoce quien es, podria indicarle la direccion del Hechicero Supremo y éste lo ayudase a abrir brechas en el espacio para saltar de un mundo a otro. Es sabido que junto con Hulk visitara varios mundos..

  5. Como bien dicen arriba, creo que como escena post créditos quedaría muy bien, además de que es muy probable debido a las fotos que salieron en su momento.

  6. Si a esa foto le añaden a Jared Leto, la cantidad de bragas mojadas alcanza la estratosfera.

  7. habrá algo,estoy seguro

  8. De verdad os parece bien colar ahora al dr Stange? Yo es que flipo con algunos macho,no pinta ni con una brocha,como dicen mas arriba una escena post creditos seria perfecto,pero como aliado en la pelicula? Wtf

    1. Chabon, que digas que no pinta Doctor Strange cuando es posible que Thor y Loki (Por imagenes salidas del set) queden varados en la tierra o tengan que encontrar a Odin y precisamente necesiten ayuda xD Sinceramente prefiero que no te gusta el personaje y no queres que lo incluyan a que me digas que no pinta nada cuando hay varios motivos para que pueda estarlo.

      1. *Sinceramente prefiero que digas que no te gusta el personaje

        1. Estoy leyendo un comic que me recomendo un compañero,me esta gustando por que nunca habia leido nada sobre el,tampoco queria ir desinformado al cine,por los guiños y esas cosas

          1. Okey, aclaro, no tengo problema en que no te guste tal cosa, pero me es curioso que te quejes de algo y de otro que va por el mismo camino te hypees. P.D: Te recomiendo el Marvel Gold: La caida de los vampiros (En la que aparece cierto elemento que esta actualmente en desarrollo en AOS) Dentro del Shamballa y El Juramento.

            1. apuntados,gracias steel

    2. Lo dice el “hypeado” por ver a Deathstroke en la primera película de la Liga de la Justicia donde no solo tienen que presentar como mínimo a 4 personajes protagonistas, sino que tiene otro villano principal (al que también hay que presentar).

      1. pues creo que se podría decir lo mismo del ragnarok XD, pero como cameo o escena post créditos estaria bien depende como lo hagan lo mismo con deathstroke.

        1. Claro claro, si relacionarlo con una escena post creditos estaria perfecto,yo eso lo veo genial,pero al final una peli de thor que se supone que va ser la buena,me van a meter a dos vengadores

        2. Pues precisamente ahí está la contradicción.

          Serían casos similares como bien dices y sin embargo, dice que “está hypeado” por Slade pero luego con Stephen dice “De verdad os parece bien colar ahora al dr Stange? Yo es que flipo con algunos macho,no pinta ni con una brocha

          A mi por ejemplo me gustarían los dos.

          1. Estoy Hypeado con Slade,por el personaje,habra que ver lo que pasa con el luego claro esta ojito

          2. bueno lo que no me gustaría es que vaya el doc strange, a la batalla final. para eso ya esta hulk y no se tambien siento que debieron colocar a la encantadora antes, ella seria de utilidad a Thor pero bueno a ver que sale XD

      2. Si para defender esta pelicula tienes que criticar una de otra empresa mal vamos,prefiero las razones que me ha dado Steel,pero sinceramente no quiero que la pelicula tire por ahi

        1. Si para defender esta pelicula tienes que criticar una de otra empresa mal vamos

          Yo no he defendido nada.

          Precisamente digo que es una contradicción lo que dices, estás hypeado por Deahtroke y sin embargo, dices, sin saber el tiempo de pantalla que tendrá o siquiera si estará en la película, “De verdad os parece bien colar ahora al dr Stange? Yo es que flipo con algunos macho,no pinta ni con una brocha

          Pásate por cualquier noticia de Deathstroke y verás que el primer comentario soy yo diciendo “Siiiii”

          1. Deathstroke saldra en una pelicula de la liga de la justicia, una pelicula que tiene muchos personajes.La pelicula de Thor es de Thor, cuantos mas personajes aliados,menos tiempo en pantalla de estos.Nos estamos mal acostumbrando,Capitan America Civil War es una Vengadores 3

            1. menos tiempo en pantalla de Thor ‘

            2. Deathstroke saldra en una pelicula de la liga de la justicia, una pelicula que tiene muchos personajes

              Si, la Liga de la Justicia. Que ya tiene otro villano y otro ejército al que combatir y presentar.

              La pelicula de Thor es de Thor, cuantos mas personajes aliados,menos tiempo en pantalla de estos.

              Por esa regla de tres, Cyborg no debería estar en The Flash o Wonder Woman no debería haber estado en Batman contra Superman.

              Aunque supongo que en sus respectivas noticias no dijiste lo mismo que aqui, pero puedo estar equivocado.

              Capitan America Civil War es una Vengadores 3

              Capitán América Civil War es Capitán América Civil War.

              Una película del Capitán América con un conflicto que involucra a todos los Vengadores, pero que no deja de ser una película del Capitán América.

              1. Me queje exactamente igual en la noticia de flash y ciborg su participacion tiene que ser minima no,lo siguiente,la pelicula tiene que ser de Flash

              2. No sera la primera pelicula con dos villanos uno principal y el otro secundario.Si algo han demostrado los vengadores y civil war esque eso se puede hacer perfectamente.

              3. Pues entonces retiro lo que dije al respecto y añado que estoy totalmente de acuerdo contigo y que tengo muchísimas ganas de ver a Barry.

              4. Ya, pero las películas que citas ya tenían los personajes presentados y desarrollados anteriormente.

                En este caso tienen que presentar todavía a la mayoría del equipo, al villano principal, a su ejército, seguir desarrollando a Batman, a Supers y a la Wonder y demás tramas.

                Y si aún así no ves problema, no sé porque te quejas de un posible cameo/aparición de Strange.

              5. Una película del Capitán América con un conflicto que involucra a todos los Vengadores, pero que no deja de ser una película del Capitán América.

                Esto ha sido orgasmico. Mis +100000

              6. Gracias Bale!

  9. Fastest Nose porque no me deja seguir la conversacion xD asique la seguire en este comentario,mi problema no es el cameo,como bien he dicho post creditos estaria genial,mi problema es que salgan en una posible batalla final,entre hulk y el podrian quitarle muchos minutos,respecto a lo de la liga como bien dices,tienen que desarrollar a unos cuantos,se puede perfectamente como en las peliculas que te he citado,solo queda esperar el resultado

    1. Yo creo que puedes estar tranquilo tío, no creo que Strange se una a ellos para luchar, si no para viajar. Si sale serán pocos minutos ya verás

  10. Teniendo en cuenta las fotografias que nos dieron del set, en que se mostraba a Loki y a Thor buscando a Odin, es creible.

  11. Pues como dicen más arriba en el Set de Ragnarok ya se vio a Thor buscándole. Yo creo que en la post créditos de Strange saldrá Thor y será la puerta que usará Strange para salir en Ragnarok. En las fotos de Thor con la tarjeta de la dirección de Strange había un detalle que pasó desapercibido. La casa de Strange estaba reducida a escombros, osea que Thor parece que llega justo después del Clímax final de Doctor Strange. Estoy seguro de que la Post Creditos de Strange será un encuentro con Thor. Alguien como Strange puede ser muy útil para ayudar a Thor en Ragnarok, y no para luchar. Si no para recorrer grandes distancias en 1 segundo, y teniendo en cuenta que Thor: Ragnarok es una Rodad Movie todo me encaja.

    1. EXACTAMENTE, asi como avanzaron “Civil War” en la escena post-creditos de Ant-man creo que es lo mas conveniente que avancen el Ragnarok en la escena post-creditos de “Doctor Strange”, yo pienso mas bien que en esa escena se deberian encontrar Thor con Strange para pedirle ayuda y que LUEGO ya durante la pelicula de Thor veamos esa misma escena revelando que Strange les ayudara a encontrar a Odin.
      Eso seria lo mas conveniente y hasta logico para mi (tal cual dije igual que como isieron en Ant-man).
      Pero lo que me causa duda es si Cumberbatch ya pudo grabar algo junto a Hemsworth, porque de no ser asi talves y en la escena post-creditos del Doctor solo veamos que Loki y Thor llegan a buscar su santuario y lo encuentran derruido (como dices).

  12. Si son capaces de encajarlo en el argumento, por mi perfecto. Además, poco me importa que esten “sobrecargando” la película, ya que mis principales quejas con las anteriores de Thor eran sus argumentos simples. Cuantos mas personajes e historias, mejor.

Dejar un comentario