Cine cómicsCine MarvelVengadores: Infinity War / Avengers: Infinity War (2018)

Benedict Cumberbatch lamenta haberse perdido la reacción de los fans al ver Vengadores: Infinity War

4

Imagen de Vengadores: Infinity War (2018)

El actor Benedict Cumberbatch está más que contento de encarnar al Doctor Extraño en el Universo Cinematográfico Marvel. De hecho, ya comentó tiempo atrás su deseo de seguir interpretando al personaje, y sabemos que la secuela de “Doctor Extraño” está en camino.

En una nueva entrevista, al preguntarle por su paso por el personaje y qué sería de lo que más se arrepiente, sobre todo de su trabajo como el Hechicero de las Artes Místicas en la película “Vengadores: Infinity War”, reconoce que lamenta no haberse colado en un screening para disfrutar de las conmocionadas reacciones de los fans al terminar de ver ‘Infinity War’, dado el gran impacto que esta tiene en el UCM.

Ese es el mayor arrepentimiento de todo este tiempo, no me he colado para ver la reacción de la gente. Y me gustaría haberlo hecho. De verdad. Me hubiera gustado haber hecho eso. […] Es mi mayor arrepentimiento de toda la experiencia. Y no hay muchos arrepentimientos, porque fue un viaje salvaje. Es decir, el simple hecho de vender esa película sin poder decir nada. Los lugares a los que llegamos, fue genial. Conozco a otras personas que lo hicieron. Creo que Tom Holland lo hizo. Sé que Mark Ruffalo se llevó a sus hijos, porque en ese momento usó FaceTime para llamarnos desde el cine.

El actor se tomó un breve descanso con la familia al terminar de trabajar en la película de los Vengadores, y pronto pasó a trabajar en un drama televisivo sobre el Brexit, por lo que se acabó quedando sin poder compartir ese momento con los fans.

A raíz de estas declaraciones, quizás Cumberbatch intente compensarlo cuando se estrene Vengadores 4 en 2019.

Vía información | Uproxx

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Sinopsis de Black Lightning 2×05: The Book Of Blood: Chapter One

Entrada anterior

[Cine] Posible vistazo a los extras del Blu-Ray de Venom

Siguiente entrada

4 comentarios

  1. Tremendo actorazo y que no reniega de un blockbuster…maravilloso.

  2. Siempre puede buscar las reacciones del publico en YouTube. No tienen desperdicio XD

  3. Haberlo dicho antes Benedict! aquí tienes el resumen de la reacción del público a Infinity War:
    https://i.pinimg.com/originals/60/47/f2/6047f277e27ee590d10d2421a717d3b0.gif

  4. Lo que se perdió , tal vez es posible se puede repetir esa euforia del cine nuevamente, cuando se estrene la segunda parte de Infinity War, dependiendo de que los de Disney repitan la misma emoción que transmitieron en la primera película.

    Basta ver como la gente se alegró cuando Thor junto a Mapache y Grod hacen aparición en la guerra..y luego cuando se escucha algunos lamentos y llantos de niños. Benedict no te lo pierdas nuevamente.

Dejar un comentario