Cine cómicsCine MarvelVengadores: Infinity War / Avengers: Infinity War (2018)

Benedict Cumberbatch llegaría al rodaje de Avengers: Infinity War

9

Imagen oficial del set de Doctor Strange (2016), Thor y Doctor Extraño en la escena post-créditos

Poco a poco, van llegando los actores principales a la localización del rodaje de “Avengers: Infinity War”. El último en hacerlo sería Benedict Cumberbath, quien interpreta al Doctor Extraño. Según algunas informaciones, el actor ya se encontraría en Atlanta, y se asume que sería para la de los vengadores, pero es una suposición.

Junto a esto, os dejamos el último tuit de la misteriosa “falsa” cuenta de los hermanos Russo. Un perfil de Twitter que no es el oficial pero que en el pasado ha dejado algún tipo de referencia a las películas.

Se trata de una misteriosa imagen que algunos creen que puede tratarse de la bóveda de Thanos. Sin embargo, no son más que suposiciones.

https://twitter.com/Russo_Brothers/status/875022775467094016

Como decimos, no es la cuenta oficial, por tanto, no habría que darle más trascendencia, pero el histórico de esta cuenta nos permite comprobar que en el pasado nos ha dejado alguna referencia encubierta a las películas. Desde que se crease en 2015, durante la promoción de “Capitán América: Civil War” ha venido mostrando imágenes que aunque necesariamente no sean de objetos que hayan aparecido en la película, sí han guardado cierta relación. Veamos algunos ejemplos.

Esta imagen parece hacer referencia a los Acuerdos de Sokovia (The Sokovia Accords):

https://twitter.com/Russo_Brothers/status/621691689065910273

Esta otra es un recorte del álbum ‘This Is All Yours’, de Alt-J, al que pertenece la canción ‘Left Hand Free’ que sonó durante la introducción de Spider-Man en la película.

https://twitter.com/Russo_Brothers/status/689719311368224768

Estar sería una referencia a la silla de éxtasis de los Soldados de Invierno:

https://twitter.com/Russo_Brothers/status/623651876312117248

Esta sería una primera imagen que confirmaba la aparición de Pantera Negra:

https://twitter.com/Russo_Brothers/status/624047862771548161

Y esta otra de un cristal rojo aludiría a la escena en la que Bucky provoca el accidente de coche de los padres de Stark, o el cristal donde están los otros Soldados de Invierno en estado de hibernación.

https://twitter.com/Russo_Brothers/status/623652309097127936

Como vemos, nada especialmente revelador pero que con el tiempo se ha visto que guarda algún tipo de relación con la película. También se puede ver como que los fans sabemos darle una vuelta a todas las imágenes hasta que conseguimos encajarlas. Lo cierto es que aunque no podamos tomar ninguna de esas imágenes como nada fiable, causa gran revuelo cada vez que esta cuenta publica una imagen.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Referencia a Miles Warren / Chacal en la app de Spider-Man: Homecoming

Entrada anterior

[Cine] Otro concept art alternativo de Pantera Negra en Capitán América: Civil War

Siguiente entrada

9 comentarios

  1. Usara o no los guantes amarillos?

    http://www.dekori.ge/images/stories/virtuemart/product/31.jpg

    1. Por lo que se ve en la escena post-créditos, ya los lleva cuando se reúne con Thor y a mi gusto le quedan bien.

      1. Espero que se los deje puestos en INFINITY

        1. Seguramente tendrá un nuevo traje y debe de llevar los guantes tambien.
          En la escena post-créditos se vieron muy bien y seria una locura quitarselos.

    2. Que onda con los guantes de poliester lavaplatos? o.O

  2. Para mi que la imagen es una referencia a un nuevo escudo para el capitán *w*

    ¿Porqué no han publicado las declaraciones de feige sobre wonder woman? Son una buena bofetada para los fanboys de cualquier compañía, a menos que si lo hicieran y yo no me diera cuenta :S
    Otra cosa que me gustaría comentar, no sería mejor separar las noticias como estas porque puede haber gente que con el título no esté tan interesada de saber la incorporación de benedict y se pierdan la foto de la supuesta cuenta de los russo, sé que luego en el segundo párrafo del texto lo dicen pero alguna forma de resaltarlo creo que sería mejor.

    1. Buenas, sí, se podría haber separado o ponerlo en el título, pero lo cierto es que no quería darle mucha importancia a la imagen de Twitter. Al no ser nada confirmado ni nada, ni aportar nada, salvo dar pie a especulación por parte de los fans, no quería dedicarle tampoco una entrada individual.

      1. lo cierto es que no quería darle mucha importancia a la imagen de Twitter. Al no ser nada confirmado ni nada, ni aportar nada, salvo dar pie a especulación por parte de los fans, no quería dedicarle tampoco una entrada individual.

        Supuse algo parecido después de enviar el comentario, entonces perfecto, muchas gracias por responder Álvaro 😀

  3. Espero que para Infinity War ya sepa usar bien la Gema del Infinito, sera increíble ver como Thanos se la logra quitar.
    Sobre la imagen, tampoco es nada revelador, pero ojala luego publique otra foto que nos de alguna pista mas clara de algo.

Dejar un comentario