Cine cómicsCine MarvelVengadores: Infinity War / Avengers: Infinity War (2018)

Benedict Cumberbatch revela qué podemos esperar de Avengers: Infinity War

3

Imagen de Doctor Strange (2016)

Como otros muchos personajes (por no decir todos) del Universo Cinematográfico de Marvel, Doctor Strange aparecerá en la primera parte de la gran culminación de Marvel Studios que será “Avengers: Infinity War”. El actor detrás de este personaje, Benedict Cumberbatch, ha revelado en una entrevista lo que podemos esperar de esta película.

Llevan diez años. Es una gran, gran, gran cantidad de trabajo, una gran cantidad de argumentos y todos señalan a esta confrontación. Es emocionante formar parte de ella, aunque llego tarde a la fiesta, es increíble ser parte de ella.

Aunque los hechiceros han estado protegiendo al mundo en las sombras y, por lo tanto, no estaban en el radar de los Vengadores, Doctor Strange se unirá al equipo para salvar al mundo de la destrucción que vendrá con Thanos.

Y aunque los hechiceros hicieron su primera aparición el año pasado en la película individual del Hechicero Supremo, Kevin Feige ha explicado por qué estos personajes han estado fuera del equipo hasta ahora cuando su presencia en el Universo Marvel es de generaciones atrás.

El presiente de Marvel Studios ha explicado este asunto, aclarando que los hechiceros estaban tratando con asuntos más importantes, como salvar el multiverso. 

Hay personas que habitan en el mismo mundo donde intentan detener edificios de ser derrumbados, robots de hacer esto, extraterrestres de hacer aquello – estas personas en esta película están deteniendo fuerzas inter-dimensionales que intentan borrar toda la realidad.

Aunque no necesariamente surge, siempre hemos asumido que los hechiceros tienen peces más grandes para freír cuando oyen que hay algo en una ciudad o hay un banco que está siendo robado. No están pensando en eso. Están pensando en que si no nos mantenemos alerta, nuestro sentido de la realidad desaparecerá, y no habrá un banco para robar y no habrá una ciudad que se pueda conquistar.


La película contará con la mayor cantidad de superhéroes vista en cualquier otra película de Marvel, pues incluirá a la mayoría de ellos vistos en las películas de Guardianes de la Galaxia o “Capitán América: Civil War”. Así, en el reparto tenemos a Josh Brolin como Thanos enfrentándose a los Vengadores, formados por Robert Downey Jr. (Iron Man), Chris Hemsworth (Thor), Mark Ruffalo (Hulk), Chris Evans (Capitán América), Scarlett Johansson (Viuda Negra), Jeremy Renner (Ojo de Halcón), Elizabeth Olsen (Bruja Escarlata) y Paul Bettany (Visión).

El titán loco también tendrá que lidiar con los Guardianes de la Galaxia, grupo integrado por Chris Pratt (Star-Lord), Zoe Saldana (Gamora), Dave Bautista (Drax), Vin Diesel (voz de Groot), Bradley Cooper (voz de Mapache Cohete), Karen Gillan (Nébula) y Pom Klemenntief (Mantis).

Finalmente, por libre tenemos a Benedict Cumberbatch (Doctor Extraño), Benedict Wong (Wong), Tom Holland (Spider-Man), Anthony Mackie (Halcón), Paul Rudd (Ant-Man), Chadwick Boseman (Pantera Negra), Winston Duke (M’Bake), Letitia Wright (Shuri) , Sebastian Stan (Soldado de Invierno), , Tessa Thompson (Valquiria), Cobie Smulders (Maria Hill), Tom Hiddleston (Loki), Benicio del Toro (El Coleccionista) y Samuel L. Jackson (Nick Fury).

Pocos detalles se conocen de la trama pero sí que se sitúa unos meses después de lo visto en ‘Civil War’, con los superhéroes divididos en dos bandos a raíz del registro. Thanos se situará esta vez como el gran villano al que vencer, lo que obligará a Guardianes de la Galaxia y Vengadores a aunar fuerzas.

La película está dirigida por los hermanos Joe y Anthony Russo, quienes ya han dirigido “Capitán América: El Soldado de Invierno” y “Capitán América: Civil War”, sobre un guión de Christopher Markus y Stephen McFeely.

Está prevista para estrenarse el 4 de mayo de 2018.

Vía información | Digital Spy | Collider

Stephano Paz

Otras entradas

[Cine] Wonder Woman estará en Flashpoint, la película de The Flash

Entrada anterior

[Series] Nuevo featurette presenta el Servicio Centinela de The Gifted

Siguiente entrada

3 comentarios

  1. Pues Feige básicamente dice que los conflictos de los hechiceros dejan como mminiaturas poco importantes los conflictos en otras peliculas 🙂 😉 🙂

  2. Se involucraran por la gema del tiempo que le buscaran quitar al doc, lo cual fue un detalle bien logrado para justificar su participacion

    1. En realidad se involucrarán por las 6 gemas!!! No solo por la del tiempo.

Dejar un comentario