Cine y películas de cómicsCine y películas de MarvelDoctor Strange in the Multiverse of Madness (2022)

Benedict Cumberbatch oculta su rostro por spoilers de Doctor Strange 2

4

Imagen de Benedict Cumberbatch como Doctor Strange en Doctor Strange (2016)

El actor Benedict Cumberbatch se encuentra ahora mismo de promoción de “The Mauritanian” y eso hace que tenga que realizar entrevistas, como le hemos venido viendo estos días atrás. Generalmente esas entrevistas dan pie a poco detalles sobre “Doctor Strange in the Multiverse of Madness”, debido al secretismo que hay en torno a la película. Sin embargo, su última entrevista para The Concordia Forum ha llamado especialmente la atención.

Hablando de la película, el actor ha sorprendido a todos al directamente no aparecer en ella. Literalmente se ha estado escuchando su voz, pero solo se veía una pared. Evidentemente, Cumberbatch se disculpó, explicando por el camino que de haberle visto su actual aspecto, eso habría implicado spoilers de la película de Doctor Strange.

Por cierto, estás viendo un techo porque no puedo mostraros mi cara, porque estoy rodando Doctor Strange y está todo embargado, mi aspecto.

Rebajas
Avengers- Legends Gear Stormbreaker Thor (Hasbro E99675L0)
583 Opiniones
Avengers- Legends Gear Stormbreaker Thor (Hasbro E99675L0)
  • EQUÍPATE COMO THOR: Cuando los fans y los coleccionistas empuñan el hacha electrónica Stormbreaker de Marvel, pueden imaginar las aventuras de Thor de Asgard, hijo de Odín

Es cierto que ya habíamos podido comprobar que el actor se había dejado crecer su barba, quizás por intentar ofrecer un aspecto más próximo a los cómics. En el pasado, se ha llegado a usar “barba artificial” para recrear la barba de Strange. Si se ha tenido que dejar crecer la barba eso implicará un cambio respecto a anteriores apariciones del personajes. Además puede tener el mensaje indirecto de que eso puede darnos pistas de la película.

Igualmente, ha sonado reciente que el Hechicero Supremo lucirá un nuevo atuendo aún más cercano al look que este tiene en las viñetas, aunque seguimos sin tener muchos más detalles de la película. De hecho, tampoco se sabe cómo se va a tratar el tema del multiverso. Lo que sí han dejado claro es que esta película se podrá ver sin necesidad de haber visto nada de lo ocurrido en “Bruja Escarlata y Visión”/”WandaVision”, aunque sabemos que Wanda/Bruja Escarlata tendrá una participación destacada en la película como se ha anunciado de manera oficial.

Vía información | The Concordia Forum

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Posibles fechas para los rodajes de Ant-Man 3 y Capitana Marvel 2

Entrada anterior

[Reseñas] Doctor Extraño: El Fin

Siguiente entrada

4 comentarios

  1. Cambio de look ? barba larga ? cambio de pelo ?

    1. Creo que no tiene que ver, lo veo mas como una broma de que hay tanto embargo con el rodaje que ni puede mostrarse delante de la camara es como un critico que vi hace poco que tenia un embargo de la ZSJL que no podia decir ni siquiera que la habia visto

  2. Luce genial :O

  3. Recorde a Sam y Bucky en el ep.2, veremos al Dr, Gandalf ?

Dejar un comentario