Cine cómicsCine MarvelVengadores: Infinity War / Avengers: Infinity War (2018)

Benedict Cumberbatch y Paul Rudd en nuevas imágenes del set de Avengers: Infinity War

16

Doctor Extraño y Ant-Man

Seguimos sumando más imágenes del set de rodaje de “Avengers: Infinity War”, que esta vez tienen como protagonistas a los actores Benedict Cumberbatch y Paul Rudd, es decir, al Doctor Extraño y a Scott Lang/Ant-Man respectivamente.

Las instantáneas nos llegan desde Central Park, en Atlanta, y fueron tomadas el pasado viernes día 7.

En las imágenes podemos ver a Lang tomando un descanso tras la carrera que vimos se pegada en las imágenes del otro día, mientras que al Dr. Extraño lo vemos con un peculiar artefacto entre sus manos, una especie de martillo que no es otra cosa que un pequeño ventilador, habitual entre los actores en estas producciones cuando llevan vestuario que es caluroso por su aspecto tiene toda la pinta de ser regalo del algún fan, y no un material de la película.

A la vista de que Extraño lo luce herida alguna, parece que esto que aquí vemos ocurre antes que la pelea que veíamos en las imágenes del otro día.

Imagen del set de rodaje de Vengadores: La guerra del Infinito (2018)

Imagen del set de rodaje de Vengadores: La guerra del Infinito (2018)

Imagen del set de rodaje de Vengadores: La guerra del Infinito (2018)


“Vengadores: La guerra del infinito” es la tercera película de los Vengadores del Universo Marvel. Forma parte de la denominada Fase Tres de Marvel. La película se encuentra en fase de rodaje desde finales de enero en Pinewood Atlanta Studios (Georgia), para a finales de febrero desplazarse a Escocia, donde rodaron en Edimburgo o las Tierras Altas de Escocia. Mínimo el rodaje se alargará hasta octubre-noviembre aproximadamente.

El rodaje se está grabando con cámaras digitales IMAX/Arri 2D.

La película contará con la mayor cantidad de superhéroes vista en cualquier otra película de Marvel, pues incluirá a la mayoría de ellos vistos en las películas de Guardianes de la Galaxia o “Capitán América: Civil War”. Así, en el reparto tenemos a Josh Brolin (Thanos), Robert Downey Jr. (Iron Man), Chris Hemsworth (Thor), Mark Ruffalo (Hulk), Chris Evans (Capitán América), Scarlett Johansson (Viuda Negra), Jeremy Renner (Ojo de Halcón), Benedict Cumberbatch (Doctor Extraño), Benedict Wong (Wong), Paul Bettany (Visión), Chris Pratt (Star-Lord), Elizabeth Olsen (Bruja Escarlata), Tom Holland (Spider-Man), Anthony Mackie (Halcón), Paul Rudd (Ant-Man), Chadwick Boseman (Pantera Negra), Winston Duke (M’Bake), Brie Larson (Carol Danvers), Zoe Saldana (Gamora), Dave Bautista (Drax), Vin Diesel (voz de Groot), Bradley Cooper (voz de Mapache Cohete), Sebastian Stan (Soldado de Invierno), Karen Gillan (Nébula), Pom Klemenntief (Mantis), Tessa Thompson (Valquiria), Cobie Smulders (Maria Hill), Tom Hiddleston (Loki), Benicio del Toro (El Coleccionista) y Samuel L. Jackson (Nick Fury).

Pocos detalles se conocen de la trama pero sí que se sitúa unos meses después de lo visto en ‘Civil War’, con los superhéroes divididos en dos bandos a raíz del registro. Thanos se situará esta vez como el gran villano al que vencer, lo que obligará a Guardianes de la Galaxia y Vengadores a aunar fuerzas.

La película está dirigida por los hermanos Joe y Anthony Russo, quienes ya han dirigido “Capitán América: El Soldado de Invierno” y “Capitán América: Civil War”, sobre un guión de Christopher Markus y Stephen McFeely.

Está prevista para estrenarse el 4 de mayo de 2018.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Christopher Nolan trabaja en una remasterización 4K de la trilogía de El Caballero Oscuro

Entrada anterior

[Cine] Rumores de Wonder Woman 2: situada en la Guerra Fría y regreso de un actor

Siguiente entrada

16 comentarios

  1. Mi teoria es que (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Doctor Strange va a ser el encargado de reclutarlos a todos y avisar de la amenaza inminente (FIN SPOILER)

  2. que bueno que el detalle de las cicatrices en las manos de strange se mantenga

    1. Hablando de eso, no entiendo qué pasó con sus guantes.

  3. https://encrypted-tbn2.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcQfexYLEkpHGg8-Wa_CtG303dX8l9fRBHHP2nyyHGt7KJg7Wskr8LTvjizObQ Lo que tiene en la mano no es algo de un fan, es lo mismo que llevaba el Cap durante la grabación de Civil War.

    1. ¿Qué narices es eso? xD

      1. Creo que era lo te fue a buscar Crossbones, el arma química o como se llame.

        1. Jajaja muy buenas teorias, pero yo tenia algo parecido en casa, solo que en lugar de la cabeza blanca de ese aparato el mio era una linterna, por el resto era identico, pienso que quiza solo es un abanico o un altavoz sin ningun uso dentro de la pelicula.

          1. Desconocía eso, entonces me equivoqué, pero que tengan ambos esas cosas me resultó extraño XD.

          2. Parece un ventilador o un fan como le dicen mucho… debe ser caluroso el traje…

        2. Es un mini ventilador xD

      2. Son mini ventiladores

        1. Correcto. En Formula 1 utilizan algo parecido para refrescar al piloto en el cockpit.

    2. O a falta de escudo XD…

      http://images-ahn.mdstrm.com/2014/11/28/2014_11_28_0704_1417212272_original.jpg

  4. Benedict ES Doctor Strange, es calcado a los cómics, en mi opinión el mejor fichaje de Marvel a la fecha, a falta de ver a Tom Holland en acción (los 5 minutos de Civil War no me bastan).
    Y bueno, luego tenemos a Paul Rudd recién levantado de la siesta xD

  5. Seguramente formara parte de la misma secuencia y despues de que vimos a Strange con Stark, Banner y Wong 🙂

  6. “¿Cómo que esto no es un Mjölnir?”

    https://blogdesuperheroes.es/wp-content/plugins/BdSGallery/BdSGaleria/56033_big.jpg

Dejar un comentario