Películas de cómicsPelículas OtrosStar Wars: El despertar de la Fuerza / Star Wars: The Force Awakens (2015)

Benedict Cumberbatch planta la duda sobre su incorporación a Star Wars: Episode VII

3

Benedict Cumberbatch podría salir en "Star Wars VII"

Hace unos días saltó el rumor de que Benedict Cumberbatch se iba a incorporar a “Star Wars: Episode VII”, la nueva entrega de la franquicia Star Wars, pero rápidamente esa información fue desmentida por su representante y posteriormente por el mismo actor por lo que esos rumores quedaron en eso, rumores. Ahora es Cumberbatch quien vuelve a plantar la duda.

Lo ha hecho durante una entrevista a The Telegraph donde han hablado sobre estos mismos rumores y el actor, aparte de negarlos como ha venido haciendo hasta ahora, dio a entender que había algo más que no estaba contando debido a su comportamiento y sus palabras:

Por supuesto que me encantaría hacer Star Wars y trabajar con J.J. Abrams de nuevo porque nos lo pasemos muy bien en Star Trek pero nadie ha sido escogido y no hay ofertas aparte de los regulares que van a regresar, así que ese rumor se desmiente. [Cumberbatch sonríe] Tendremos que esperar y ver.

Figura Thanos de 15 cm - Marvel Hasbro Legends Series
os fanáticos, coleccionistas y niños por igual pueden disfrutar de esta figura de Thanos con su aspecto clásico, inspirada en sus apariciones en el arco del cómic Infinity Guauntlet.

Lo que llama la atención de estas declaraciones es como sabe que no ha habido negociaciones u ofertas aparte de los regulares (Mark Hamill, Carrie Fisher y Harrison Ford) y, por supuesto, sus palabras finales con ese “Tendremos que esperar y ver” después de una sonrisa. Así que se reabren las especulaciones y a ver si finalmente se concreta algo porque muchos estaríamos contentos de poder ver a este actorazo en una franquicia como Star Wars.


 

El ganador de un Oscar por su guión de “Pequeña Miss Sunshine”Michael Arndt, y también encargado del guión de “Toy Story 3″“Brave (Indomable)” o “Los juegos del hambre: En llamas”, se ha encargado de escribir el guión que el director J. J. Abrams se encargará de trasladar a la gran pantalla.

Su rodaje se dice que comenzaría a principios de 2014, se habla del 21 de enero como posible fecha de comienzo, y por el momento no hay detalles de la trama. Su estreno se espera para primavera-verano de 2015, si bien recientes rumores la sitúan para navidades de 2015.

Vía información | The Telegraph

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Otras entradas

[Series] Otras cuatro escenas eliminadas de la tercera temporada de The Walking Dead

Entrada anterior

[Merchandising] Funko revela la figura exclusiva de Stan Lee para la New York Comic Con

Siguiente entrada

3 comentarios

  1. Sherlock Holmes en Star Wars ?, pagaría por ver eso xDDD

  2. Sin lugar a dudas seria un genial Lord Sith

  3. Si lo contratan y su papel es para un Lord Sith, con eso ya estaría saliendo de mi casa para acampar fuera del cine a la espera que la película se estrene en 2015… jajajaja!

Dejar un comentario