Cine cómicsCine OtrosStar Wars: El despertar de la Fuerza / Star Wars: The Force Awakens (2015)

Benedict Cumberbatch podría unirse a Star Wars: Episode VII

9

Benedict Cumberbatch podría unirse a Star Wars VII

Aún falta concretar el reparto para la nueva entrega de la franquicia Star Wars y como es habitual en este tipo de producciones los rumores inundan la red y hoy nos hacemos eco de uno del portal Film Chronicles, que afirma que el actor Benedict Cumberbatch (“Sherlock”, “Star Trek: En la Oscuridad”) se podría unir a “Star Wars VII”.

Según la web, Cumberbatch será el gran anuncio que dará pronto Lucasfilm en relación al cásting de la película, un rumor que lleva sonando fuerte por Internet. Sin duda no sería descabellado dado que ya ha trabajado con J.J. Abrams en la reciente “Star Trek: En la oscuridad” y que el actor adora la franquicia.

Bien, lo bueno de este rumor es que si es cierto lo sabremos relativamente pronto, pero mientras tanto solo queda especular, en caso de que lo cojan, que papel podría interpretar, ya hemos visto que se le dan bien tanto los papeles de bueno como los de malo.


 

El ganador de un Oscar por su guión de “Pequeña Miss Sunshine”Michael Arndt, y también encargado del guión de “Toy Story 3″“Brave (Indomable)” o “Los juegos del hambre: En llamas”, se ha encargado de escribir el guión que el director J. J. Abrams se encargará de trasladar a la gran pantalla.

Su rodaje se dice que comenzaría a principios de 2014, se habla del 21 de enero como posible fecha de comienzo, y por el momento no hay detalles de la trama. Su estreno se espera para primavera-verano de 2015, si bien recientes rumores la sitúan para navidades de 2015.

Vía información | FilmChronicles

 

Otras entradas

[Cómics] Novedades de Panini Cómics para octubre de 2013

Entrada anterior

[Cine] Nuevos concept arts de Thor con un diseño alternativo de los Gigantes de Hielo

Siguiente entrada

9 comentarios

  1. Este tipo es genial, el mejor Sherlock Holmes que vi en mi vida (y el más parecido al de los libros, cabe resaltar).

    1. Lo cual tiene su mérito teniendo en cuenta que hace de un Holmes contemporáneo.

  2. Benedict es un gran actor, su actuación en Star Trek: Into Darkness fue genial y para mi es el mejor villano de este año, muy por encima de otras interpretaciones (Pearce y Shannon). Si se une será un gran incorporación.

  3. Abro mi cartera y tomen lo quieran con tal de que este Bennedict, CALIDAD, CALIDAD, mas que caras chulas, se necesitan actores y Bennedict lo sobrepasa.

  4. Seria excelente si es que llega a formar parte de cast de Star Wars, es un gran actor y como dijeron mas arriba, el Sherlock que interpreta es el mas parecido al de los libros. Sin duda tiene gran futuro y es mas, me animaria a decir que cuando Daniel Craig abandone la franquicia de James Bond, los productores deberian pensar en Benedict Cumberbatch y Michael Fassbender, me parece que entre ellos esta el proximo Bond.

  5. Actorazo!!! se paso en Into Darkness,y ya tiene experiencia con J.J Abrahams asi que seria genial si trabaja en Star Wars VII

  6. Si interpretara al sith oculto del que se habla, mi entrada la pago con cheque en blanco.

  7. Con la de gente que lo quiere algún día de El Doctor, me da que a este paso al final se va a pasar por todas las grandes franquicias de ciencia-ficción/fantasía menos precisamente por ‘Doctor Who’…

  8. Me gustó mucho en Star Trek. Como fiel seguidor de Star Wars desde mi infancia, me encantaría que le dieran un papel. Sería un Sith espectacular.

Dejar un comentario