Cine cómicsCine MarvelDoctor Strange / Doctor Extraño (2016)

Benedict Cumberbatch vuelve a negar su participación en Doctor Extraño

12

Imagen de los cómics de Doctor Extraño

Y ya van cuatro con esta. Al más puro estilo de Jason Momoa con Aquaman, Benedict Cumberbatch vuelve a negar su participación en “Doctor Extraño”, película de la Fase 3 de Marvel Studios en la que supuestamente interpretaría al mismísimo hechicero supremo en persona.

Después de jugar al despiste en hasta tres ocasiones anteriormente (aquíaquí y aquí) vuelve hacerlo en una entrevista concedida a USA Today en la que directamente dice que todavía son rumores.

Cuando le preguntaron si iba a interpretar a Doctor Extraño, Cumberbatch responde:

Decidle a los fanboys que todavía es un rumor.

“Doctor Extraño” es una de las películas de la Fase 3 de Marvel Studios en el cine. Su estreno está previsto para el 4 de noviembre de 2016 y contará con Scott Derrickson en la silla de dirección.

Vía información | USA Today

Javi Garcia

Otras entradas

[Series] Sinopsis y primer clip del especial de Navidad de Doctor Who

Entrada anterior

[Cómics] Desvelado el escenario de las nuevas Secret Wars

Siguiente entrada

12 comentarios

  1. que quieren que les diga…tengo la corazonada de que NO va a ser. Lastima…

    1. Ojalá sea así, admiro a Benedict por su talento y versatilidad pero me agrada mas Joaquin Phoenix o Ethan Hawke para Dr. Strange que Benedict Cumberbatch

  2. Yo creo que esta jugando a la técnica Momoa

  3. Ya podrían cerrar ya el maldito equipo artístico que el rodaje se supone que empieza en breves y dejarse de misterios que ya cansan. Madre Mia tanto jugar al despiste ya… Y eso que es Strange, cuando esperemos al hombre que interprete Adam Warlock, Iron fist, Cage, Rayo negro… Vamos a tener un par de quebraderos de cabeza

    Ahahahha que os apostáis “Ryan Gosling suena para ser Adam Warlock…” jajajaja lo veo

    1. Hace ya unos meses pudimos leer aquí en el blog, una noticia con un mensaje en facebook si no recuerdo mal de Vin Diesel donde decía… “I get the strange feeling that Marvel thinks I’m Inhuman… Haha”
      Desde entonces estoy convencido de que ya tenemos a Rayo Negro.
      Y respecto Benedict, el tema no me preocupa, sencillamente las negociaciones todavía están en curso. Marvel no suele esconderse el nombre del actor elegido hasta última hora teniéndolo ya firmado, hay que mirar el caso de Chadwick, o el reparto de GOTG se anunció en seguida que firmaban los actores…

  4. Esto casa., Marvel haslo oficial o dejen de preguntarle cosas a Cumberbath de las que no puede hablar por el momento.

  5. Si al final resulta que Cumberbatch no será Doctor Extraño por muy bacanazo actor que sea me empezará a caer mal. Esta negociación se está haciendo de rogar demasiado, sino lo habrían anunciado en el bombazo de la fase 3 de Marvel
    Mientras no firme por alguna de DC espero verlo a futuro en Namor!

    1. Ya se dijo que estaban en negociaciones con el actor pero que aún no había firmado, por lo que no pudieron presentarlo en dicho evento. En cuanto a él interpretando a Doctor Extraño, creo que es una realidad. Sino solo tienes que leer bien sus declaraciones:

      Decidle a los fanboys que todavía es un rumor.

      Ese TODAVÍA creo que lo deja bien clarito. Hastaa que no se confirme no puede decir nada, pero cada vez que le preguntan se nota cada vez más que no sabe cómo evadir la pregunta.

  6. Nah! Esta pasando lo mismo que con Momoa, puedo esperar…

  7. Lo quiero como Manhunter

  8. queda algun evento/feria donde lo puedan presentar a lo grande?

Dejar un comentario