Black Panther 2 (???)Cine cómicsCine MarvelDoctor Strange 2 (???)

Benedict Cumberbatch y Chadwick Boseman aún tendrían una película más por contrato

10

Montaje de Doctor Extraño y Black Panther

El  mismo artículo de THR dedicado a las sumas de dinero que se embolsan los actores del UCM y que anoche nos permitió esclarecer algo más las fechas de las próximas películas del Marvel Studios, revela la situación contractual en la que se encuentran los actores Benedict Cumberbatch y Chadwick Boseman.

El par de actores detrás de los personajes del Doctor Extraño y Black Panther tendrían aún otra película más por contrato, lo que encajaría con lo que sabemos actualmente de Marvel Studios, que tiene en desarrollo las secuelas de “Black Panther” y de “Doctor Strange (Doctor Extraño)”. Eso no necesariamente significa que vayamos a dejar de verlos tras sendas películas, pero sí que tendrá que haber una renegociación.

Los actores Robert Downey Jr. o Chris Hemsworth ya tuvieron en su día que renegociar con Marvel Studios de cara a continuar apareciendo como Iron Man y Thor hasta “Vengadores: Endgame”.

Parece lógico pensar que con “Black Panther” como la película del UCM que más ha recaudado en Estados Unidos, a poco que la secuela consiga buenas cifras, habrá una tercera entrega que ayude a exprimir aún más esta nueva gallina de los huevos de oro. Más delicada es la situación del Maestro de las Artes Místicas, que aunque obtuvo buenas cifras, estuvo en la segunda mitad en el ránking de películas del UCM, tanto a nivel doméstico (Estados Unidos) como a nivel mundial. No obstante, su rol puede ser pieza clave para futuras tramas del universo cinematográfico de Marvel Studios.

Vía información | THR

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Promo de The Flash 5×21: The Girl With The Red Lightning

Entrada anterior

[Series] Clip avance de iZombie 5×01: Thug Death e imágenes de 5×02: Dead Lift

Siguiente entrada

10 comentarios

  1. Me parece obvio que renovarán y que tendrán un papel fundamental de ahora en adelante en el nuevo equipo de Vengadores (o el nuevo nombre que les quieran dar)

  2. Una pena que Dr strange esté en dudas, de la nueva horneada, me parece el mejor personaje, el actor con más carisma y del que tengo más ganas que salga lo más posible

    1. No malinterpretes lo que decimos, no es que esté en duda, ni mucho menos. Tan solo que Black Panther parece un caso claro de éxito, y en cambio Doctor Strange no tuvo una taquilla desorbitada. ¿Hace que esté en duda? No, quien sabe, lo mismo Marvel ya le tiene reservado un gran rol en la Fase 4. Tan solo que la lógica nos invita a pensar que al no ser la película más taquillera, sus películas no ocupen un lugar destacado en la Fase 4, pero no siempre rige la lógica.

      1. Espero, porque de la mueva horneada es el que más me gusta 🙂

  3. Un off-topic
    Marvel desde su cuenta oficial confirmo estar trabajando en 2 series live action: ghost rider (no se sabe cual pero podría ser robbie) y helstrom

  4. sus secuelas estan casi confirmadas ya, con los mismos directores y elencos

  5. Siento como si hubiera pasado ya mucho tiempo desde la primera nde doctor strange.una vez ya presentado en su primer película y luciendose en iw quiero ver más,y apuesto a que le iría mejor en taquilla.

  6. Esperando que la secuela de Black Panther sea una guerra contra Namor.

  7. Yo solo pido que en la secuela de Black Panther nos introduzcan a Storm, ya que en los comics es la reina de wakanda y con ello la mujer de Tchalla!

  8. Ironicamente Dr. Strange ganó mas popularidad en Infinity War y Endgame que Pantera Negra. Su pelea contra Thanos en Infinity War esta en 3er lugar de mi top de mejores peleas del MCU.

Dejar un comentario