Películas de cómicsPelículas OtrosStar Wars: El despertar de la Fuerza / Star Wars: The Force Awakens (2015)

Benedict Cumberbatch y Gary Oldman ya formarían parte de Star Wars: Episodio VII

3

Portada del cómic The Old Republic 3: Threat of Peace, Part 3En algún momento de esta primavera comenzará el rodaje de “Star Wars: Episode VII”, prevista para diciembre de 2015. Es por ello por lo que el reparto principal debe irse cerrando ya, a lo mejor no sabiéndose de manera pública pero sí a nivel interno.

Siempre ha habido buenas filtraciones respecto al reparto de la película, y ahora volvemos a tener una que sitúa a los actores Benedict Cumberbatch y Gary Oldman como ya dentro del reparto de la cinta. Dos actores que ya se sumorearon en el pasado.

Curiosamente, la web que da información asegura que por lo que tenían entendido, ambos actores optaban al mismo papel en la cinta cuando hicieron sus respectivas pruebas, por lo que les ha sorprendido este chivatazo que habrían recibido. No obstante, no sería la primera vez que una actor opta por un papel y al final le acaban dando otro en la misma película.

Junto a esto, la web asegura tener detalles del argumento de la primera versión del guión que hubo, por lo que a saber cuánto de esto, de ser cierto, seguría formando parte de la última versión. Un detalle que podría estar relacionado además con el final de la cinta. Esto es lo que publican:

Al final, se trata de los gemelos, y lo que llevará a una camino hacia la oscuridad y seguirán los pasos de su padre, o al menos eso es lo que era, pero podría venir más adelante porque creo que s ees´tan realizando cambios para traer al reparto principal en primera línea de la historia dirigiendo hacia ramificaciones que conduzcan hacia la siguiente generación de Skywalkers.

Una vez más se apunta al regreso del reparto de la trilogía original, pero se revelan en realidad pocos detalles de la historia.


El ganador de un Oscar por su guión de “Pequeña Miss Sunshine”Michael Arndt (“Toy Story 3″“Brave (Indomable)” o “Los juegos del hambre: En llamas”), se ha encargado de escribir un primer guión que posteriormente están revisando el director J. J. Abrams y Lawrence Kasdan (asesor de toda esta nueva saga de películas).

Su rodaje va a comenzar en primavera de 2014. Por el momento no hay detalles de la trama, aunque los rumores apuntan que los protagonistas podrían ser los hijos surgidos de la relación entre Leia Organa y Han Solo, siendo ambos sensibles a la fuerza, por lo que habrían sido entrenados por Luke. Tampoco se conocen por el momento quiénes interpretarán a los nuevos protagonistas.

Su estreno está programado para el 18 de diciembre de 2015, tras un ligero retraso.

Vía información | MarketSaw

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

3 comentarios

  1. Ambos actores son geniales se que ambos nos presentaran excelentes interpretaciones muy buena elección

    PD : de lo poco rescatable de robocop… fue sin lugar a dudas el papel de gary oldman y benedict cumberbatch muy bueno en su papel de kan

  2. Esperemos tener un reparto en el que (al menos en ésta trilogía), cuenten con grandes actores en todos los papeles, no sólo en los secundarios.

    Ojala no tengamos más Anakin Skywalker´s paupérrimos en donde sólo tengamos una cara nueva y desconocida (incluso después de la película).

Dejar un comentario