Cine cómicsCine OtrosStar Wars: El despertar de la Fuerza / Star Wars: The Force Awakens (2015)

Benedict Cumbertchart niega estar en Star Wars: Episodio VII

3

Benedict Cumbertchart niega estar en Star Wars: Episodio VII

Desde el mes de septiembre se viene hablando de la posibilidad de que el actor Benedict Cumbertchart se una al reparto de “Star Wars: Episode VII” en calidad de un personaje destacado. Los rumores acabaron sentenciando a finales de febrero su inclusión en el reparto junto a a Gary Oldman.

Tras varias semanas sin tener noticias oficiales al respecto, es el propio Cumberbatch el que salta ahora para desmentir tal información, aunque lo por sus palabras parecería que que sí ha habido conversaciones pero al final no ha podido ser.

Me gustaría un papel en la nueva de Star Wars de J.J. Abrams, pero por desgracia no sucederá.

Aunque ya en el pasado ya nos la jugaron así, cuando Jesse Plemons desmintió los rumores que lo situaban con candidato para la película, y al día siguiente ya teníamos al director confirmando los rumores, parecería por las palabras de Cumberbatch que esta vez sí que estamos ante “un quiero pero al final nada”.


El ganador de un Oscar por su guión de “Pequeña Miss Sunshine”Michael Arndt (“Toy Story 3″“Brave (Indomable)” o “Los juegos del hambre: En llamas”), se ha encargado de escribir un primer guión que posteriormente están revisando el director J. J. Abrams y Lawrence Kasdan(asesor de toda esta nueva saga de películas).

Su rodaje iba a comenzar en enero-febrero de 2014 pero posteriormente se retraso a primavera de 2014. Por el momento no hay detalles de la trama, aunque los rumores apuntan que los protagonistas podrían ser los hijos surgidos de la relación entre Leia Organa y Han Solo, siendo ambos sensibles a la fuerza, por lo que habrían sido entrenados por Luke.

Su estreno se espera para primavera-verano de 2015, si bien recientes rumores la sitúan para navidades de 2015.

Vía información | Twitter @TheIrisAU

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Toby Kebbell confirma unirse al reparto del reinicio de los Cuatro Fantásticos

Entrada anterior

[Cómics] Se confirmaría Grayson en julio para sustituir a Nightwing y el regreso de Damian Wayne con Robin Rises: Omega

Siguiente entrada

3 comentarios

  1. Este actor seria un sith perfecto

  2. Han perdido su Alec Guinness….ya no tendrán un gran actor (que no gran personaje) enorme decepción.

Dejar un comentario