Cine cómicsCine MarvelDoctor Strange in the Multiverse of Madness (2022)

Benedict Wong cree que el rodaje de la secuela Doctor Extraño podría comenzar en 2020

0

Imagen de Doctor Strange (2016), Wong y Doctor Extraño

La secuela de “Doctor Strange (Doctor Extraño)” es una de las próximas películas de Marvel Studios que sabemos desde hace tiempo —prácticamente desde el estreno de la primera en 2016— que está en camino, pero de la que no comentan demasiado. Sabemos que Scott Derrickson ya ha firmado para dirigirla, y que además Robert C. Cargill, quien fue co-guionista de la primera, también se encargará de escribir esta segunda parte.

Lo que desconocemos por completo es cuándo será su estreno, entre todas las fechas que Marvel Studios tiene fijadas hasta el año 2022. Parece claro que no es una de las películas planteadas para 2020, pero no sabemos si esperarla para 2021 o para 2022.

Durante una reciente aparición en Denver Pop Culture Con, se le preguntó a Benedict Wong, que interpreta a Wong en el UCM, sobre la secuela y este insinuó que su producción podría arrancar en 2020.

Sé que ahora tienen un escritor a bordo a quien conocí en el estreno de ‘Endgame’. Así que creo que podría estar pasando en algún momento el año que viene.

Cabe recordar que el actor ya “se quedó con nosotros” al decirnos en octubre de 2018 que el rodaje arrancaría a finales de ese año, cosa que como sabemos no ha ocurrido.

En principio, dado el final de la primera película, se podría espera que en esta secuela Mordo, interpretado por Chiwetel Ejiofor, sea el gran villano de la película, aunque Derrickson ya avanzó que con Mordo juegan a más largo plazo.

Vía información | LRMOnline

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Aaron Taylor-Johnson interpretaría a un familiar de Eggsy en Kingsman: The Great Game

Entrada anterior

[Series] Joseph David-Jones se convierte en regular de cara a la temporada final de Arrow

Siguiente entrada

comentarios

Dejar un comentario