Cine cómicsCine MarvelDoctor Strange in the Multiverse of Madness (2021)

Benedict Wong espera estar en Doctor Strange in the Multiverse of Madness

2

Imagen de Wong en Doctor Strange (2016)

El actor Benedict Wong, encargado de interpretar a Wong en el Universo Cinematográfico de Marvel, ha sido uno de los que más estuvo avanzando la llega de una secuela de “Doctor Strange” antes de su anuncio oficial. Ahora ya sabemos que “Doctor Strange in the Multiverse of Madness” se estrenará el 7 de mayo de 2021.

Se desconocen todavía muchos detalles de la película, poco más allá de que guardará relación con lo que veamos en “WandaVision” y Nightmare ejercerá de villano. De hecho, ni siquiera sabemos qué miembros del reparto principal regresarán.

Al preguntarle a Wong en una nueva entrevista, reconoce no tener seguridad, pero espera su regreso para la secuela del Maestro de las Artes Místicas:

Sí, creo que sí. Eso espero. Hasta donde yo sé —dijo Wong antes de su aparición en la Convención de Cómics de FanX en Salt Lake City durante el fin de semana —Tiendo a averiguarlo junto a todos los demás. Creo que soy probablemente el último en saberlo. Cuando recibo la llamada, ya sabes, estoy en ella.

Tampoco sabemos de momento si Rachel McAdams, que fue co-protagonista con Cumberbatch y Wong en la película 2016, repetirá su papel como Christine Palmer, interés amoroso de Strange. Se espera su regreso junto con el de Chiwetel Ejiofor, cuyo aliado convertido en enemigo Karl Mordo fue visto por última vez cazando lo que él cree que es una cantidad excesiva de usuarios del mundo mágico.

El rodaje de esta secuela está previsto que comience en enero en Reino Unido.

Vía información | Deseret News

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cómics] Recopilatorio DC Comics: Final de Doomsday Clock, rumoreado un Batman negro, se retrasa Booster Gold y novedades de Year of the Villian

Entrada anterior

[Series] Carlos Valdés avanza la sexta temporada de The Flash y un nuevo traje

Siguiente entrada

2 comentarios

  1. Pues claro q va a salir, con la de fans q ya tiene el personaje 😂😂 es q me da mucha risa

  2. Es obvio que Wong va regresar es como que Okoye no este en Black panther 2 🙄 o Need no este en Spider-Man 3 🙄. Rachel Mcadams tambien regresara.

Dejar un comentario