Cine cómicsCine MarvelVengadores: Endgame / Avengers: Endgame (2019)

Benedict Wong regresará para Vengadores: Endgame

3

Imagen de Doctor Strange (2016), WongEn “Vengadores: Infinity War” tuvimos la presencia de personajes secundarios de algunos héroes, como es el caso de Ned con Peter o Pepper con Tony. El Doctor Extraño contó con la breve asistencia de su ayudante Wong, interpretado por el actor Benedict Wong.

Ahora, en una reciente entrevista con Collider, Wong ha confirmado que regresará para “Vengadores: Endgame”, la próxima película de los hermanos Joe y Anthony Russo y que pondrá punto y final a estos diez primeros años de universo cinematográfico de Marvel. Ha comentado lo siguiente haciendo referencia a los conflictos que había con el rodaje de “Deadly Class”, la nueva serie en la que aparece:

Había una época en la que estaba haciendo “Vengadores 4”. Normalmente es una pesadilla a nivel logístico por todo el tema del pelo, las negociaciones y demás pero estuvo genial. Estoy agradecido de estar en dos películas de los Russo. Fue todo muy bien.

Obviamente para saber su implicación tendremos que esperar al próximo abril. “Vengadores: Infinity War” terminó con medio universo desvaneciéndose, incluido el Doctor Extraño, pero no sabemos si ese mismo destino fue compartido por Wong.

Vía información | Collider

Otras entradas

[Off-topic] ¡Blog de Superhéroes os desea Feliz Navidad 2018!

Entrada anterior

[Cine] Arte promocional del diseño de Jake Gyllenhaal como Mysterio para Spider-Man: Lejos de casa

Siguiente entrada

3 comentarios

  1. Es el que más fácil lo tiene para rescatar a Stark. Le basta con abrir un agujero de ésos que maneja tan bien. E incluso rescatar a Ant-man.

    1. Lo dudo. En IW el Dr Strange le preguntó a Stark si podia controlar la nave y llevarlos a casa. Creo que Strange solo puede hacer esos agujeros en el propio planeta en el que está. Por eso no regresaron a la Tierra.

    2. Ademas, cuando entrenan a Doctor Strange, como requisito para formar un portal le piden que imagine un lugar especifico, debería por tanto conocer dicho lugar o por lo menos conocer una imagen del mismo. Wong no sabe donde esta varado, en algún lugar del espacio y en la nave de los Guardianes que tampoco conoce.

Dejar un comentario