Doctor Strange / Doctor Extraño (2016)Guardianes de la Galaxia Vol. 2 / Guardians of the Galaxy Vol. 2 (2017)Películas de cómicsPelículas de MarvelThor: Ragnarok (2017)

Benicio Del Toro como El Coleccionista en una imagen de la que aún no se sabe nada

8

Imagen de Guardianes de la Galaxia (2014)

Con el rodaje de “Guardianes de la Galaxia Vol. 2” finalizado el pasado mes de junio y las palabras del director James Gunn en las que confirmaba que de momento El Coleccionista no volvería a aparecer en la saga de los Guardianes, nos encontramos con una imagen de Benicio Del Toro aparentemente caracterizado como el personaje.

El actor ha sido visto por Los Ángeles aunque por ahora no se sabe si la imagen pertenece a una caracterización para alguna escena post-créditos de la película, si El Coleccionista aparecerá de alguna forma en “Thor: Ragnarok” o “Doctor Strange” (también en post-créditos es una posibilidad en ambas) o si solo es una casualidad, aunque también hay que recordar que en la San Diego Comic-Con se confirmó que el actor retomaría el papel para grabar unas escenas para una atracción de Disneyland California. Y esto último es lo que muchos creen que tenemos aquí.

Benicio Del Toro como El Coleccionista en una imagen del set de una película sin confirmar

Figura Thanos de 15 cm - Marvel Hasbro Legends Series
os fanáticos, coleccionistas y niños por igual pueden disfrutar de esta figura de Thanos con su aspecto clásico, inspirada en sus apariciones en el arco del cómic Infinity Guauntlet.

Vía información | Daily Mail

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

Otras entradas

[Cine] Se confirma que Cyborg estará en la película The Flash

Entrada anterior

[Series] Mallory Jansen será AIDA en la cuarta temporada de Agentes de S.H.I.E.L.D.

Siguiente entrada

8 comentarios

  1. Esta película es la que más hype me genera del 2017 y benicio del toro como el coleccionista me gusta mucho.

  2. Seguro que sale en Thor 3! La verdad es que estoy creando muchas espectativas con esa película

    1. Seria muy buena su aparición, aunque en ese caso no deberia de estar en Los Ángeles.

  3. Aunque creo que lo mas seguro es que este grabando las escenas para Disneyland, no me parece tan imposible que pueda aparecer en Thor: Ragnarok (de preferencia en la escena post-créditos) ya que Thanos de alguna forma tiene que encontrar al Coleccionista y quitarle la gema entregada por los Asgardianos.

  4. Si es solo por una escena, va ser un gusto tenerlo de vuelta. Independientemente si termina saliendo o no, a mi me gustaría ver al Coleccionista en el futuro.

  5. ¿ Estara buscando algun nuevo souvenir o una nueva ayudante para su coleccion ?

  6. ojala sea para una postcreditos

  7. Que actorazo que es Benicio Del Toro

Dejar un comentario