Cine y películas de cómicsCine y películas OtrosStar Wars: Los Últimos Jedi / Star Wars: The Last Jedi (2017)

Benicio Del Toro cree que aparecerá en Star Wars: Episode VIII

11

Imagen de Guardianes de la Galaxia (2014)Hace un mes la franquicia Star Wars miró al futuro, más concretamente al 2017, y se habló de la posibilidad de que Benicio Del Toro (al que hemos visto en “Guardianes de la Galaxia”) pudiera aparecer en el Episodio VIII, que será dirigido por Rian Johnson.

El mismo actor ha confirmado ahora que las conversaciones que está teniendo con LucasFilm están yendo a buen puerto y cree que sucederá, pero no puede decir nada de su personaje, que al parecer sería el villano de la película. No es una confirmación pero sí es una buena noticia.

Mientras tanto, estamos a un día de que el D23 tenga la oportunidad de darnos algunas novedades sobre el futuro inmediato de la franquicia, aquel que involucra a “Star Wars: El Despertar de la Fuerza” y “Star Wars Anthology: Rogue One”.

Vía información | ET

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Otras entradas

[Off-topic] [Fan-made] Escena recreada por LEGO sobre las secuelas producidas tras la batalla entre Batman y Superman en Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia

Entrada anterior

[Cómics] Conan regresa con una edición coleccionista de La Espada Salvaje

Siguiente entrada

11 comentarios

  1. Espero que sean dos villanos , no quiero que Kylo Ren muera en ”El Despertar de la Fuerza”.

    1. Me suena de oír que Adam Driver también estará en el Episodio 8, pero puede ser un Flashback o algo, de momento ni idea.

  2. OS imagináis que apareciera como el coleccionista y star wars y marvel compartieran universo ??? xD

    PD: se que no tendría [email protected] sentido.

    1. De hecho técnicamente es posible, quizás se trata del mismo universo, el único problema es que Star Wars sucedió “hace mucho, mucho tiempo” y “en una galaxia muy lejana” XD.
      Por lo tanto, si están los Avengers en el mismo universo de Star Wars jamas lo sabrían a menos que viajen en el tiempo.

      1. Igualmente este tipo de crossovers siempre los encuentro muy forzosos y muy conflictivos. Mejor que cada uno se quede en su universo y no se crucen.

        1. Opino lo mismo, las dos franquicias no son para que se encuentren y funcione del todo bien

          1. No pegan mucho, pero si hicieran una referencia estilo que los guardianes encuentren el casco de Darth Vader o algo así seria épico.

    2. en la época que Peter Quill fue secuestrado de la tierra ya se había estrenado los episodios 4, 5 y 6
      a mi me gustaría que aparezca un alienigena en Guardianes de la Galaxia con algo parecido a un sable láser en la cintura y una túnica Jedi, y Peter se vuelva loco cuando lo vea, el alienigena se de cuenta que Peter es un terrano y le cuente que en el pasado visito la tierra y conoció a un humano llamado George

      1. no podrían unirse las franquicias, ya que en la lista de cosas por hacer del Cap en WS, esta ver StarWars, osea que en el universo Marvel StarWars existe y es solo una franquicia de películas
        ademas esto seria super raro ver el encuentro entre estos personajes
        http://www.welovemoviesmorethanyou.com/wp-content/uploads/2012/10/nick-mace_1336179034.jpg

        1. Bueno se supone que esta muerto asi que nunca se verian.

Dejar un comentario