Cine cómicsCine OtrosStar Wars: Episode IX (2019)Star Wars: Los Últimos Jedi / Star Wars: The Last Jedi (2017)

[Cine] Benicio Del Toro interesado en regresar a Star Wars

6

Benicio del Toro candidato para ser el villano de Star Wars: Episodio VIII

Benicio Del Toro tuvo su debut en el universo Star Wars de la mano de Rian Johnson con “Star Wars: Los Últimos Jedi”. Del Toro tuvo un papel menor en el que representó a un descifrador de códigos que se encontraba preso por la Primera Orden, conocido como DJ.

En la promoción de su última película “Sicario: El día del soldado” fue preguntado por su futuro respecto a la saga cinematográfica, a lo que Del Toro respondió lo siguiente:

No tengo respuesta para eso, no porque esté ocultando información, pero no hay nada en mi mesa ahora mismo. ¿Pero me gustaría? Sí, señor.

Recordemos que Finn y Rose se encontraron al personaje interpretado por Benicio Del Toro encerrado por la Primera Orden en una celda en Canto Bight. Y fue gracias a su personaje que los protagonistas pudieron cumplir parte de su cometido.

Sabemos que “Star Wars: Episode IX” estará dirigida por JJ Abrams y todavía no ha sido confirmado la aparición de su personaje, no sería de extrañar que tuviese otro pequeño papel tal y como quedaron las cosas en “Star Wars: Los últimos Jedi”.

Vía de información | ComicBook

[Cine] ACT. Jared Leto será el protagonista de Morbius, que será dirigida por Daniel Espinosa

Entrada anterior

[Cine] Captain Marvel tendrá un papel importante en el futuro del universo cinematográfico según Kevin Feige

Siguiente entrada

También te puede interesar

6 comentarios

  1. No, por favor, ¡NO!
    Aunque me haya gustado Episodio VIII, hasta yo admito que este personaje fue diarréico y sin sentido alguno… creo que es la primera vez que veo que alguien duerme en una cárcel porque le gusta, porque pudo haber salido en cualquier momento antes de que Finn llegara…

    1. Creo que querian poner al tipico personaje que le importa poco la vida y anda por ahi donde el viento lo lleve, y que principalmente hace mas cosas malas que buenas.
      Al final, este era el codificador del que Maz Kanata habló? Sería estupido que fuera otra persona pero al no encontrarla o contar con su ayuda de pura casualidad se encontraron con otro que hacia el mismo trabajo, pero más estupido es que la misma Maz Kanata lo sugiriera como si no supiera que los iba a traicionar.

      1. DJ no era el codificador. Este sale en el casino con la flor roja en su chaqueta, pero Finn y Rose son arrestados y conocen a DJ y tal…

  2. Yo me pregunto que tendría en la cabeza Johnson para desperdiciar a un actor como Benicio Del Toro, si hubiera sido cualquier actor random daba igual, el personaje sobraba.

    1. Su personaje es la razón por la que gran parte del 3er (o 4to acto) ocurre. Además de enseñarle sutilmente una lección a Finn.

      1. No pasaba nada porque toda la subtrama de Finn sobraba.

Dejar un comentario

Más en Cine cómics