Guardianes de la Galaxia Vol. 2 / Guardians of the Galaxy Vol. 2 (2017)Películas de cómicsPelículas de Marvel

Benicio del Toro no cree que vaya a regresar para Guardianes de la Galaxia Vol. 2

7

Imagen promocional de Guardianes de la Galaxia (2014), El Colecionista / The Collector

La película “Guardians of the Galaxy Vol. 2″ se encuentra a pocas semanas de comenzar su fotografía principal y descubrimos ahora que Benicio del Toro podría no regresar como El Coleccionista / Taneleer Tivan para esta secuela, pese a que somos muchos los que esperábamos su regreso.

Es del Toro el que anunciado durante una entrevista al afirmar que no le han avisado aún para que regrese, lo cual es extraño. Máxime cuando la actriz Zoe Saldana daba entender meses atrás que sí regresaría.

No lo creo -responde Benicio del Toro cuando le preguntan si regresará para Guardianes de la Galaxia 2-. Me lo hubiesen contado, espero… espero de verdad interpretar de nuevo a ese personaje en algún momento.

Aunque no se sabe exactamente para cuántas películas, sí que está confirmado que del Toro ha firmado con Marvel Studios para varias películas, por lo que si no lo llegamos a ver en esta secuela es de esperar verla en alguna otra película del Universo de Marvel Studios.

Guardianes de la Galaxia Vol. 2″ tiene un estreno previsto para el 5 de mayo de 2017. Su rodaje está previsto que comience en febrero de 2016.

James Gunn vuelve como director y escritor, y a principios de septiembre terminó el segundo borrador del guión.

Rebajas
Novela de Star Wars Ahsoka
78 Opiniones
Novela de Star Wars Ahsoka
Conoce qué fue de Ahsoka Tano desde que dejó La Orden Jedi al fin de Las Guerras Clon y antes de reaparecer como el operativo Fulcrum en la serie animada Rebels

Vía información | SuperHeroHype

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

7 comentarios

  1. Aún es pronto, el rodaje empieza en unos meses. Además tiene que salir si o si porque todavía tiene el Éter.

    1. No le choca con el rodaje de Star Wars?; aunque si es por el Ether puede salir en otra pelicula..

  2. Yo creo que saldrá en thor

    1. Pienso igual, aunque espero que algún cameillo en guardianes le de, que le da un puntazo a la peli xD (Y a todo el MCU)

  3. creo que terminara saliendo ya que muy probablemente en esta película nos mostraran la gema del alma y quizá su conexión con Warlock

  4. O puede salir en forma de cameo o puede salir en Thor y si no es ninguno de estos caso lo veremos hasta infinity war.

Dejar un comentario