Cine y películas de cómicsCine y películas OtrosStar Wars: Los Últimos Jedi / Star Wars: The Last Jedi (2017)

Benicio del Toro podría ser el villano de Star Wars: Episodio VIII

3

Benicio del Toro candidato para ser el villano de Star Wars: Episodio VIII

El último rumor que suena con fuerza, pues la información proviene de un portal de gran credibilidad, relativo al universo Star Wars sitúa al ganador de un Oscar Benicio del Toro ( a quien tenemos también como El Coleccionista en el Universo Cinematográfico de Marvel Studios) como candidato para ser el villano de la película “Star Wars: Episodio VIII”, que aún no tiene título definitivo.

Según apuntan las informaciones, ya le habrían lanzado una oferta al actor para que sea el malo de la secuela. Un papel para el que de momento no se tiene ningún detalle. La negociaciones estarían así en sus primeras fases.

Al parecer, este papel de villano ya se lo ofertaron al actor Joaquin Phoenix, a quien Disney ya intentó contratar también como su Doctor Extraño.

Como siempre, hablamos de momento de informaciones sin confirmar.

Respecto al que será el octavo episodio de la Guerra de las Galaxia, dejando a los spin-offs fuera de la numeración, únicamente está confirmado que Rian Johnson lo escribirá y lo dirigirá, y que su estreno está marcado para el 26 de mayo de 2017.

Vía información | The Wrap

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Primera imagen de Flash con el nuevo traje que llevará en la segunda temporada

Entrada anterior

[Series] Supergirl estrena canal en Youtube y nuevo trailer

Siguiente entrada

3 comentarios

  1. Me encanta saber que en menos de 2 años tendremos 3 nuevas de star wars.
    Grande

  2. Le queda bien hacer de villano. Porque lo es. Le he visto en varias entrevistas, y destila una prepotencia y unos aires de superioridad que traspasan la pantalla. Alguien capaz de ser tan odioso en persona tiene que ser un villano magnífico.

  3. Le compro lo que sea a Benicio del Toro. Para mi hasta era un buen candidato para el Joker (vease esta escena: https://www.youtube.com/watch?v=XFwheGvtgz4)

Dejar un comentario