Cine cómicsCine DCDestacadaThe Suicide Squad (???)

Benicio Del Toro podría ser el villano de The Suicide Squad

5

Benicio del Toro candidato para ser el villano de Star Wars: Episodio VIIIDespués de echar un vistazo a los posibles papeles que Idris Elba podría interpretar en “The Suicide Squad”, la misma fuente lanza una noticia importante al desvelar quien podría ser el villano al que se tendría que enfrentar la fuerza de asalto X.

Desde GeeksWorldwide apuntan a que el actor Benicio Del Toro (“Sicario”, el Coleccionista en el universo cinematográfico de Marvel) estaría siendo considerado por James Gunn para ser el rival a batir. Tiene el apodo de “El alcalde” y es descrito como un “antiguo y malhumorado guerrero que vive para la guerra”. Antonio Banderas ha sido otro de los actores que se habrían considerado en el pasado.

La poca información que se da de este “alcalde” hace complicado averiguar su identidad, pero la descripción podría encajar con Vandal Savage, un inmortal guerrero del universo DC y que ya apareció en la primera temporada de “DC’s Legends of Tomorrow”.

De ser cierto, Del Toro sustituiría a la Encantadora de Cara Delevigne como la villana de la película, personaje que no se espera que regrese para esta “continuación”. En el reparto de la película tenemos a David Dastmatchian como Polka-Dot Man y Daniel Melchior como Ratcatcher y además se espera el regreso de Jai Courtney como Capitán Boomerang, Viola Davis como Amanda Waller y Margot Robbie como Harley Quinn. Idris Elba también aparecería en la película interpretando un nuevo personaje.

“The Suicide Squad” se estrenará el próximo 6 de agosto de 2021.

Vía información | The GWW

Otras entradas

[Series] Explican cómo encaja la sexta temporada de Agentes de S.H.I.E.L.D. en el UCM

Entrada anterior

[Cine] Primeras predicciones de taquilla para Spider-Man: Lejos de casa y portada homenaje

Siguiente entrada

5 comentarios

  1. Es seguro que el coleccionista murió a manos de thanos? Creo que es lo más probable

  2. Pero si yo quiero mas de el coleccionista, era un gran personaje poco aprovechado…

  3. ¿Ra’s Al Ghul o Vándalo Salvaje?, pero como la idea de este “Nuevo Suicide Squad” es enfrentar enemigos tal vez más terrenales y no metahumanos, y seguramente terroristas en más de una ocasión en esta secuela y pseudo-reboot, me atrevo a creer que será Ra’s Al Ghul, ya que también hay rumores de la aparición de Deadstroke, es Mi Opinión al menos

    1. Pues encaja muy bien Benicio con Ra’s. Aunque no sea asiatico.

      1. Pero me da que van más por Vandal Savage.

Dejar un comentario