Guardianes de la Galaxia / Guardians of the Galaxy (2014)Películas de cómicsPelículas de Marvel

Benicio del Toro rumoreado como El Coleccionista en Guardianes de la Galaxia

11

Benicio del Toro rumoreado como El Coleccionista en Guardianes de la Galaxia

El otro día supimos de la incorporación del actor Benicio del Toro al reparto de “Guardians of the Galaxy” de cara a interpretar a un personaje para el que Marvel Studios tendría previsto un futuro que iría más allá de esa simple película.

En su momento, algunos fans apuntaron a Thanos o a Adam Warlock, si bien ahora desde CBM afirman que en base a una fuente confiable (como siempre) habría sido escogido para interpretar a The Collector, en España conocido como El Coleccionista.

Rebajas
Star Wars Maestro y aprendiz: Obi-Wan y Qui-Gon
44 Opiniones
Star Wars Maestro y aprendiz: Obi-Wan y Qui-Gon
Una oferta inesperada amenaza el vínculo entre Qui-Gon Jinn y Obi-Wan Kenobi mientras los dos Jedi navegan por un nuevo y peligroso planeta y un futuro incierto.

Lo cierto es que este rumor no sorprende, y es que precisamente cuando supimos que la actriz Ophelia Lovibond se unió al reparto de la película se dijo que esta interpretaría a la ayudante de este personaje.

En los cómics, The Collector, en España conocido como El Coleccionista, es un longevo personaje de los cómics Marvel que tuvo un visión: un ser con un increíble poder destruiría toda la vida en el Universo. En su intento por evitar que esto ocurriese, el Coleccionista se dedicó a coleccionar seres vivientes y artefactos de todo el Universo conocido, para así conservarlos tras la destrucción del Universo. De este modo, construyó una gran nave donde almacenar todo lo que recogiese, y empezó su viaje por el espacio, deteniéndose en cada planeta habitado, recogiendo y coleccionando las formas de vida más representativas. Su obsesión por coleccionar, le acabó llevando a tener algún que otro enfrentamiento con Los Vengadores.


La película está a punto de empezar a rodarse en Londres, prolongándose esta fase durante un mínimo de cuatro meses.

Suscríbete a Disney+

Su estreno está programado para el 1 de agosto de 2014 en formato normal y 3D.

El reparto hasta la fecha lo compondrían Chris Pratt en el papel de Peter Quill / Star-Lord, principal protagonista del grupo; Dave Bautista como Drax el DestructorZoe Saldana para ser GamoraMichael Rooker como YonduOphelia Lovibond en un papel todavía por confirmar pero que se dice sería la ayudante del villano El Coleccionista. Otros actores también del reparto pero cuyo personaje no está confirmado son Enzo Cilenti, Lee Pace, Glenn CloseKaren Gillan y Benicio del Toro.

Sinopsis: Basada en los cómics Marvel de mismo nombre, incluye un reparto insólito que debe unirse para enfrentarse a una fuerza cósmica de proporciones épica.

sorteo suscriptores twitch abril

Vía información | CBM

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Set de rodaje de X-Men: Días del Futuro Pasado: Fassbender como Magneto en una imagen oficial, ¿y regreso de Havok?

Entrada anterior

[Cine] Joss Whedon no quiere hacer Los Vengadores 2 sin Robert Downey Jr. y habla de las superheroínas

Siguiente entrada

11 comentarios

  1. con mucho maquillaje y una peluca se pareceria

  2. osea… es como Brainiac de Marvel?

    1. Osea… son como Noe de la biblia? Si no es de un mito anterior.

      1. Mmm también pensé en Noe, pero lo que hizo fue por orden de Dios y tenía que salvar vidas, no cualquier cosa, porque su deber era repoblar la Tierra, y tampoco lo hizo de egoísta.
        Tendría más sentido que se parezca a Brainiac, quien quiere reunir toda la información existente en el universo. La diferencia está en que Brainiac después quiere destruir el universo (depende la versión) y Collector quiere sobrevivir a un apocalipsis.

        1. Mil gracias, y no era mi intención decir que era una copia solo queria saber si existia una similitud con el personaje

  3. El coleccionista no es el arcano al cual Thanos le saca una gema del infinito en The Thanos Quest? Que le entrega al otro arcano que corre rapido, cuyo nombre se me escapa?

  4. como los Jawas de Star Wars

    1. El Coleccionista se creo en los 60 por lo cual es anterior tanto a Braniac (70 creo) y de Jawas

  5. no creo que metan al coleccionista en varias películas (lo digo por el contrato que tiene el señor Toro). se me figura que el sera alguien como adam warlock o strange, es mas, quizá y lo pueden meter como kang el conquistador

  6. No, lo dudo mucho…

Dejar un comentario