Cine cómicsCine DCThe Suicide Squad (2021)

Benicio del Toro suena de nuevo como el villano de The Suicide Squad

14

Benicio del Toro rumoreado como el villano de The Suicide Squad (2021)

Hará cosa de un mes saltó un rumor que afirmaba que James Gunn confiaría de nuevo en Benicio del Toro y le daría un papel en “The Suicide Squad”, después de que interpretara al Coleccionista en su primera película de los Guardianes de la Galaxia. En esta ocasión, sin embargo, en vez de dar vida a un personaje secundario sería la gran amenaza a batir por la Fuerza de Asalto de Amanda Waller.

Según informaciones de Forbes compartidas por Empire, el actor ya estaría en conversaciones para hacerse con el papel del General (aunque previamente se han referido a él como el Alcalde). En los cómics, ese apodo es dado a Wade Eilling, un metahumano con fuerza sobrehumana. En acción real fue interpretado por Clancy Brown en la primera temporada de “The Flash”.

De confirmarse, del Toro sustituiría a la Encantadora de Cara Delevigne como la villana de la película, personaje que no se espera que regrese para esta “continuación”. En el reparto de la película tenemos a David Dastmatchian como Polka-Dot Man y Daniel Melchior como Ratcatcher y además se espera el regreso de Jai Courtney como Capitán Boomerang, Viola Davis como Amanda Waller y Margot Robbie como Harley Quinn. Idris Elba también aparecería en la película interpretando un nuevo personaje.

“The Suicide Squad” se estrenará el próximo 6 de agosto de 2021.

Vía información | Empire

Otras entradas

[Cine] Sophie Turner no sabía en X-Men: Apocalipsis que se iba a adaptar la saga de Fénix Oscura

Entrada anterior

[Cine] Un joven Thanos y su familia en nuevo arte conceptual de Vengadores: Infinity War

Siguiente entrada

14 comentarios

  1. Al final su papel en el MCU fue de lo más decebedor. Esperaba mucho más de él

    1. Ya tuvo mejor papel que en Star Wars xd.

      1. de el? o del guion? por que el es un muy buen actor en el MCU hizo lo que se le pidió supongo.

        1. De su papel, o sea del guión/historia. Su actuación estuvo correcta

  2. Rumorville: Colin Farrell (Dumbo & Animales fantásticos y dónde encontrarlos) estaría en conversaciones con WB para ser John Constantine en Justice League Dark y su película individual, podrían investigarlo

    1. De ser cierto me gustaría para el papel.

  3. Naaaaa, prefiero que sea Vándalo Salvaje.

  4. Rumorville: Lucas Till (X-Men First Class & Mac Gyver) sería el sustituto de Ezra Miller como Flash en el DCEU, podrían investigarlo

  5. Vamos a ver, se quejaban de que el Escuadrón se enfrentara a un villano por encima de su liga o capacidad y ahora lo quieren enfrentar a un metahumano que le partiría la madre a la brujita y a su hermano con una mano atada a la espalda?

    Creo que la gente no sabe muy bien de quién estamos hablando, Wade Eilling, a.k.a “The General”, es un meta cuyo poder y capacidades le hicieron casi imposible de vencer por la Liga, que sudó tinta de todos los colores para derrotarlo. Es básicamente Hulk, fusionado con Deadpool, le daría sopas con onda incluso a Doomsday en un 1vs1…

    1. Ojo, que soy el primero que defiende estos llamados “mismatches” en los versus, más que nada para j*der a los típicos lloricas que siempre saltan con que Batman no podría vencer nunca a Superman y bla bla bla…

      Pero me resulta curioso, que siendo una de las principales quejas de la anterior entrega, un villano “demasiado” poderoso para el Escuadrón, ahora elijan a uno todavía más poderoso.

      Pero oye, por mi adelante, me encanta cuando se estrujan el seso para escribir historias y conflictos verdaderamente interesantes que no se resuelven con puro músculo y cero cerebro. Ahora, que como Gunn repita lo del bailecito…

    2. Siguen tropezando con la misma piedra… SS debe ir mas por los tiros del Assault on Arkham… con villanos mas humanos y de menor rango, o tal vez de rango alto pero sin superpoderes evidentemente superiores a ellos… claro sería interesante para poder explorar por medio de ellos mas de lo que sucede en el bajo mundo de Gotham o algo por el estilo… al final tienen que buscar una forma rebuscada para que ganen la pelea final y nadie sale contento….

  6. Tenía esperanzas en que si Benicio se unia sea Vandalo Salvaje ya que le pega el personaje. Pero Gunn esta adaptando personajes totalmente desconocidos como Polka-Dot Man, Ratcatcher y el otro soldado de la paz que no recuerdo como se llamaba.

Dejar un comentario