Cine cómicsCine MarvelDoctor Strange in the Multiverse of Madness (2021)

Benjamin Bratt querría regresar para la secuela de Doctor Extraño

5

Imagen de Doctor Extraño (2016), Jonathan Pangborn y Extraño

El actor Benjamin Bratt tuvo un pequeño papel en “Doctor Strange” interpretando a Jonathan Pangborn, quien tras sufrir un accidente en una fábrica que lo había dejado paralítico, decide ir a Kamar-Taj, en Nepal, para recuperar su movilidad.

En una reciente entrevista, Bratt ha hablado sobre las posibilidades de regresar para una más que probable secuela de la película.

Digamos que soy optimista de que se convertirá en algo. No ha habido promesa. No ha habido conversaciones reales.

Es ambiguo, pienso que a propósito -dice el actor sobre la escena final de su personaje-. Creo que lo dejaron… deliberadamente ambiguo, pero espero que traigan a ese personaje, Pangborn, de vuelta.

Recordemos que “Doctor Extraño” termina con Mordo haciéndole una visita a Pangborn en su tarea de erradicar tanto hechicero que hay en la Tierra. Mordo va detrás de Pangborn pues éste usa la magia para poder recuperarse de su lesión que lo tenía paralizado.

Vía información | IGN

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Trailer final de Marvel’s The Defenders y promo antispoiler

Entrada anterior

[Análisis] Repaso del UCM. Puesto 9: Los Vengadores: La Era de Ultrón

Siguiente entrada

5 comentarios

  1. pues para lo único que podría regresar es para advertirle a strange lo que hace mordo

    1. JAJAJAJAJAJ ,Pues no se si tu comentario ha sido en serio pero me ha dado mucha riza

  2. Podría regresar como el Dr. Druida, el Dr. Druida del MCU. A mi me hubiera gustado verlo como ese personaje desde un principio.

  3. Cómo me hubiera gustado que este tipo hubiera interpretado a Mordo. Miren que salía poco, pues cada vez que aparecía Bratt en pantalla, yo estaba en plan ”¿Por qué?”. Normalmente cuando te preguntan a quién te hubiera gustado para un determinado papel, sueltas nombres de actores que han salido en otras películas, pero no un nombre que forma parte del reparto de esa misma película. Una pena. Tampoco es que se pueda decir que Ejiofor (que me parece un buen actor) lo bordará interpretando a Mordo.

  4. Pues lo más lógico es que salga para advertir a Strange y darnos una escena dramática.

Dejar un comentario