¡Shazam! / Shazam! (2019)Cine cómicsCine DC

Benjamin Wallfisch hará la banda sonora de Shazam!

2

Imagen del compositor Benjamin WallfischEmitido el impresionante primer tráiler de “Shazam!”, la campaña promocional de la película de DC empieza a calentarse de cara al estreno en abril de 2019.

Ahora conocemos que el director David. F. Sandberg volverá a echar mano del compositor Benjamin Wallfisch para encargarse de la banda sonora de la película del héroe de DC.

Este será el tercer trabajo de Wallfisch con Sandberg, tras los dos trabajos anteriores en “Annabelle: Creation” y “Nunca apagues la luz”. Los otros trabajos de Wallfisch incluyen las aclamadas “It” o “Blade Runner 2049”.


Shazam!” se encuentra ya en fase de post-producción con David F. Sandberg como director. El rodaje de la película arrancó el 29 de enero y terminó oficialmente el 11 de mayo.

La sinopsis oficial de la película es la siguiente:

Todos tenemos un superhéroe dentro de nosotros, solo se necesita un poco de magia para sacarlo. En el caso de Billy Batson (Angel) eso sucede gritando una sola palabra: SHAZAM. Este niño adoptivo de 14 años de edad puede convertirse en el superhéroe adulto Shazam (Levi), gracias a un antiguo mago. Pese a seguir siendo un niño dentro de un cuerpo atlético y divino, Shazam se deleita en esta versión adulta de sí mismo al hacer lo que cualquier adolescente haría con superpoderes: ¡divertirse con ellos!¿Puede volar? ¿Tiene visión de rayos X? ¿Puede disparar un rayo de sus manos? ¿Puede saltarse su examen de ciencias? Shazam se propone poner a prueba los límites de sus habilidades con la alegre imprudencia de un niño pero necesitará dominar estos poderes rápidamente para luchar contra las fuerzas mortales del mal controladas por el doctor Thaddeus Sivana (Strong)

En el reparto, tenemos: Zachary Levi como ShazamAsher Angel como Billy BatsonMark Strong como el Dr. Thaddeus SivanaJack Dylan Grazer como Freddy, el mejor amigo de Billy; Grace Fulton como MaryFaithe Herman como DarlaIan Chen como EugeneJovan Armand como PedroCooper Andrews y Marta Milans como los padres adoptivos de BillyVictor y Rosa VasquezRon Cephas Jones Djimon Hounsou como el MagoAdam BrodyRoss ButlerD.J. Cotrona y Meagan Good como Darla.

Vía información | Film Music Reporter

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Drew Pearce vuelve a afirmar que la falta de tiempo impide más cortos Marvel One-Shot

Entrada anterior

[Animación] El equipo se enfrenta a un Batman malvado en un nuevo clip de Teen Titans Go! To The Movies

Siguiente entrada

2 comentarios

  1. Para mí, el mejor tráiler de la SDDC de este año pero de lejos. Aquaman me dejó igual que cuando vi el primer tráiler de Green Lantern…Visualmente muy guay y cercana visualmente a los cómics…Pero luego la película…Mejor ni hablamos. Esa es la sensación que me da el tráiler de Aquaman…Veremos. Pero Shazam!…Buah…Me ENCANTÓ. No te enseñan nada y tienes más ganas de saber más, Zachary Levi mola mucho, pero mucho, los chavales, por lo menos en el tráiler, actuan pero que muy bien…Sí, el mejor tráiler de la comic con el de Shazam!.
    No conozco la obra de Benjamin como compositor, así que lo único que espero es que la BSO sea épica y heroica, sin más.

  2. Pues me parece trae buena reputación el elegido. A mi los 2 trailer me dejaron con ganas de más.

Dejar un comentario