Películas de cómicsPelículas de DCThe Flash (2022)

Benjamin Wallfisch será el compositor de The Flash

3

Imagen de Flash en La Liga de la Justicia de Zack Snyder (2021)

Ayer fue un día importante para “The Flash” pues se confirmó el comienzo de su rodaje en Londres y además se reafirmó la presencia de Michael Keaton como Batman en la película del velocista escarlata. Sin embargo, junto al pequeño teaser que anunciaba la fotografía principal se acompañaron unas notas musicales que no se acreditaron en su momento, pero parece que ser que son obra de Benjamin Wallfisch, que ejercerá de compositor de la película.

En su currículum, Wallfisch cuenta con películas como “Figuras Ocultas” (que le valió una nominación a un Globo de Oro), “Blade Runner 2049” donde colaboró con Hans Zimmer o la nueva adaptación de “Mortal Kombat”, estrenada recientemente. No es ajeno al universo DC pues también creó la banda sonora de “¡Shazam!” el pasado 2019.

La película cuenta en su reparto con Ezra Miller como Barry Allen / Flash y mostrará su primera aventura en solitario tras ser introducido en la Liga de la Justicia (si considerarán canon la versión de Joss Whedon o la de Zack Snyder es algo que todavía está por ver). Estará acompañado por Kiersey Clemons como Iris West y regresarán el mencionado Michael Keaton pero también Ben Affleck, ambos como sus respectivas versiones de Batman.

La cinta está dirigida por Andy Muschietti a partir de un guion de Christina Hodson (“Aves de presa”) que ha usado el arco de los cómics “Flashpoint” como inspiración, una historia en la que Barry viaja en el tiempo para salvar a su madre, creando toda una realidad alternativa a su paso. Su estreno está previsto para el 4 de noviembre de 2022.

Vía información | THR

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Otras entradas

[Series] La renovación de Stargirl por una tercera temporada de Stargirl es incierta

Entrada anterior

[Cine] The Suicide Squad ya está completamente terminada

Siguiente entrada

3 comentarios

  1. Miren que me encanta ¡Shazam! pero hay que admitir que 1 de sus puntos más débiles fue su banda sonora ya que se siente muy genérica y olvidable (aparte que el tema principal es demasiado parecido al de Animales Fantasticos, escuchen ambos temas y sabrán de lo que hablo) por lo que espero que logre hacer una banda sonora decente en esta película ya que literal, para esta película nos tiene que entregar algo realmente bueno y memorable si o si.

  2. Mmm el único trabajo que me ha gustado del compositor es el de Blade Runner 2049 aunque era al lado de Hans Zimmer, después el tema principal en piano de IT, que supongo que repite por eso con los Muschietti. El resto me parece algo genérico.

  3. Se olvidaron de mencionar a Supergirl…

Dejar un comentario