Booster Gold (???)Cine cómicsCine DCDestacada

Berlanti dice que la película de Booster Gold estará separada de las demás de DC

19

Booster Gold

Hace unos meses, tanto Greg Berlanti como Zack Stenz confirmaron estar trabajando en una película de Booster Gold como desarrollador (y posible director) y guionista, respectivamente. Desde entonces no hemos tenido más detalles sobre esta película más allá de rumores y especulación.

En una entrevista con Vulture el propio Berlanti explica que la adaptación cinematográfica de Booster Gold sería algo independiente.

Ahora mismo no tenemos nada que conecte a esos mundos. Sería una cosa separada.

¿Implica esto que no estará ambientada en el DC Extended Universe? No necesariamente. Con “Shazam” ya se dijo algo así desde el principio, que sería una película independiente. Poco a poco se han matizado esas palabras para acabar concretándose en que aunque la película tendrá su propio contexto y tono, estará ambientada en un mundo mayor. Es probable que “Booster Gold” siga esa misma línea.

Vía información | Vulture

Javi Garcia

Otras entradas

[Cómics] Novedades de ECC Ediciones para octubre de 2016

Entrada anterior

[Cine] Tom Holland y Jacob Batalon en el set de Spider-Man: Homecoming

Siguiente entrada

19 comentarios

  1. bueno eso va depender, no conozco toda sus andadas por el universo DC pero tengo entendido que es del futuro así que podría estar ambientado en el futuro y no en el presente, seria una manera de mantener al personaje independiente…

    1. En el futuro es un perdedor, es cuando vuelve al pasado que se convierte en un héroe, y a no ser que quieran contar una historia a lo kick ass, no veo que haga una película de sus andanzas en el futuro.

  2. Ah pues muy bien, Berlanti siempre haciendo las cosas a su bola, capaz termine formando parte del CWverso y todo…

  3. No tengo opinión a favor y en contra, ya que no he leído nada suyo en mi vida. Pero lo bueno es que si acaba siendo un producto de calidad, el tema de los viajes temporales y eso podría ser una forma sencilla para abrir el multiverso en el cine. Me refiero a multiverso DCEU, no que lo junten con la CW y eso xD

  4. Apenas y conozco al personaje, pero me imagino que estará en el dceu, viajando por el tiempo queriendo hacerse el heroe. Lo malo seria que no estuviera Blue Bettle (ni siquiera como cameo).

  5. Pues siendo Booster Gold, no es necesaria la aparicion de Batman en su pelicula, asi que veo factible que este aleja de el y toda la JL, aun asi, siempre puede formar parte del DCEU.

    Me gustaria ver un vistazo al personaje en el Futuro, robandose la tecnologia que usa para ser un Superheroe, y el anillo de la Legion *_*! seria bueno ver ese futuro, me gustaria que esa parte de la historia sea oscura, y que la peli este dirigida por George Miller, me agrada la ligereza en las series de berlanti, y su humor, pero se toma MUCHAS licencias y creo que ya tengo suficiente con que me cambiaran de raza a Iris y la familia West…

  6. La verdad no se mucho del personaje, lo vi en algún que otro comic que no era de él y sinceramente no me llamó la atención, ni siquiera lo que busque en internet luego sobre el personaje. Asi que espero que sea como el caso de Shazam ya que si esta fuera del DCEU dudo que vaya a verla.

  7. ¿Pero puede que en un futuro si que esté conectada al DCEU cierto?, me refiero a que pueden hacer algo como lo de Guardianes de la Galaxia, y en futuro probablemente unirlo a alguna pelicula del DCEU, y tal vez lo mismo pueda pasar con Shazam. ¿O no?

  8. El personaje no me gusta nada.Y pensar que su pelicula ocupa espacio…..Hace que coja tirria al personaje.

    1. A mí, si me gusta. Puede que en su película no se vea de ninguna forma los resultados de lo que ha ocurrido en otras pelis y ni nombren nada. Sólo centrado en Booster, pero que esté en el mismo universo. Sería una estupidez si fueran a dejarla fuera.

  9. Creo que el DCEU actualmente necesita lanzar películas directamente conectadas entre sí, al menos que desarrollen personajes ya presentados (como WW, Flash) u otros que se unirán a los ya establecidos.
    A mi parecer estas películas independientes, sin importar el éxito que tengan, no le suman nada al DCEU que necesita seguir estableciéndose y cuanto antes mejor. De manera que no la veo estrenándose en un futuro cercano.

  10. Pues no le veo sentido a que esta película sea como un pollo sin cabeza, si no quieren que aparezcan Bats o Sup pues con poner ligeras pinceladas al estilo de las series Netflix pienso que sería suficiente pero lo contrario sería dar un paso atrás

  11. Deberian hacerla pero como una TV Movie… y que diera paso a una serie compartida con BlueBeetle.

    Si hicieran eso la sacan del estadio!

  12. Joer veo a DC cada día con el rumbo más perdido, de que sirve hacer una peli de este señor sin unirlo a su universo cinematográfico?

    Y lo de Shazham esta confirmado? no será parte del DCUE?

    Pero en serio, que piensa esta gente? su universo se desmorona por momentos, cada nueva peli que sacan es casi peor que la anterior… ahora solo queda ver WW que en mi opinión pinta fatal y mira que la Wondie fue lo mejor para mi de BvS y la Liga que tampoco es que parezca la ostia, pero si que es la mejor que pinta, pero vamos dificil lo tendrán para retomar el vuelo y encima separan cada vez más proyectos, el barco se hunde y yo no soy el capitán me cuelo en un bote salvavidas fijo xD

    1. Shazham va a formar parte del DCUE

        1. Ok, gracias Bale

          Aún así ese personaje ya tiene otros problemas añadidos en cuanto a adaptación xD veamos como lo solucionan igual me cierran la boca.

Dejar un comentario