El Escuadrón Suicida / The Suicide Squad (2021)Películas de cómicsPelículas de DC

Beth Mickle será la diseñadora de producción de The Suicide Squad

0

Logo de Suicide Squad (2016)

“The Suicide Squad” suma una nueva cara a su equipo de producción con la llegada de Beth Mickle, que ejercerá las funciones de diseñadora de producción.

Mickle ya ha trabajado en otras películas de superhéroes, como “Capitana Marvel” en el departamento de arte. En su día estuvo implicada en la película de Flash, ahí sí como diseñadora de producción, pero abandonó el proyecto para implicarse en la tercera de los Guardianes de la Galaxia allá por mayo de 2018, cuando el proyecto era una prioridad para Marvel Studios. Tras toda la polémica con el director James Gunn en Disney que llevó a su despido de los Guardianes, y meses después su regreso, se ve que el cineasta ha decidido seguir contando con Mickle para esta película del Escuadrón Suicida.

Hace unas semanas también supimos que Gunn echaría mano de otros colaboradores suyos de las películas de Guardianes, como era la diseñadora de vestuario Judianna Makovsky.

Está previsto que esta secuela/reinicio del Escuadrón Suicida llegue a los cines en 2021, con Gunn en labores de escritura y dirección.

Tenemos confirmado el regreso de personajes de la primera parte, como Margot Robbie como Harley Quinn y Jai Courtney como el Capitán Boomerang; y suenan con bastante fuerza los regresos de Joel Kinnaman como Rick Flag y Viola Davis como Amanda Waller. A estos se le unirían nuevas caras, como la de Idris Elba en papel aún por conocerse pero que podría ser Tigre de Bronce y la John Cena en un papel también por revelarse pero que podría ser Peacemaker.

Vía información | HN Entertainment

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

comentarios

Dejar un comentario