Cine cómicsCine MarvelLos Nuevos Mutantes / The New Mutants (2019)

Bill Sienkiewicz afirma que su influencia es evidente en Los Nuevos Mutantes

1

Recorte de teaser póster de The New Mutants (2018)Estos últimos días hemos sabido que el director Josh Boone ya estaría metido de lleno en la posproducción de “Los Nuevos  Mutantes”, la próxima película de Fox que busca adaptar esta peculiar serie de cómics. En una reciente entrevista para HN Entertainment, el artista Bill Sienkiewicz ha ofrecido su punto de vista sobre la película en términos de adaptación pero también ha dejado caer que habrían vuelto al rodaje.

Sin embargo, por lo que se deja entrever de sus palabras, no parece tener información de primera mano y se está guiando por las noticias que circulan por la red.

Sí, creo que han vuelto al rodaje.

De lo que sí habla es de las influencias que han captado de su etapa en los cómics junto a Chris Claremont. Sienkiewicz afirma que la película parte de su trabajo y luego toma su propio camino, pero siempre respetando lo que ellos hicieron.

Creo que si miras el estado actual de la película… están viendo como hacerla más aterradora, pero verás que yo estoy por todas partes, igual que Chris. Pese a que no me llamaron y me dijeron “Oye, ¿puedes hacer esto para la película?” en esencia es lo que hicimos en el cómic pero traducido a la pantalla.

Hasta el momento, su estreno en cines está fijado para el 2 de agosto de este año.

Vía información | HN Entertainment

Otras entradas

[Series] El presidente de The CW cree que anunciar tan pronto Crisis on Infinite Earths está siendo algo positivo

Entrada anterior

[Series] Imágenes de The Gifted 2×15: Monsters

Siguiente entrada

1 Comentario

  1. Yo croe que lo que dice Bill va más por la historia que quería contar el director antes de que Kinberg volviera al rodaje para cambiar casi toda la película.

Dejar un comentario