DestacadaLos Nuevos Mutantes / The New Mutants (2019)Películas de cómicsPelículas de Marvel

Bill Sienkiewicz ha visto un nuevo trailer de New Mutants y dice que luce fenomenal

0

Recorte de teaser póster de The New Mutants (2018)

Pocos días después de que el actor Charlie Heaton nos recuerde que no nos olvidemos que en 2020 se estrena “Los Nuevos Mutantes”, el artista Bill Sienkiewicz, que trabajó en los cómics del grupo de mutantes junto a Chris Claremont, ha revelado que ya hay un nuevo trailer en camino.

No se trata de un caso en los que el artista ha oído hablar de un nuevo trailer, en este caso el propio Sienkiewicz reconoce que ha visto el trailer, pues el director Josh Boone fue quien se lo envió para que le echase un vistazo. El artista se muestra encantado por cómo luce la película, alabando sus elementos de terror, y aunque afirma que tiene un estilo Marvel, sigue siendo “fenomenal”.

No sé si se me permite mencionar nada de esto, pero diré que la película de los Nuevos Mutantes, si has oído algo al respecto en los últimos dos años… hace dos días, tuve noticias de Josh Boone, el director. Y me envió un nuevo tráiler. Han estado trabajando en ello, y es fenomenal. Sentí escalofríos. Parece que, debido a toda la fusión de Disney-Fox, la adquisición, lo que sea… tiene las bendiciones de Marvel. Y se siente más Marvel en términos de lo que están haciendo, pero también los elementos de terror de la película están en su lugar.

Es realmente, absolutamente estelar, lo que he visto. Creo que se va a lanzar, no han mencionado la fecha exacta de lanzamiento, pero estoy muy emocionado por ello.

Por las palabras del artista parecería que ya habría tenido lugar toda esa fotografía adicional que querían hacerle a la película, o que de alguna forma, Marvel/Disney ha sabido darle la vuelta al proyecto sin necesidad de rodar nada nuevo. Recordemos que este pasado agosto ya saltó la noticia de que habían realizado nuevas proyecciones de prueba de un nuevo montaje de la película, con reacciones bastante positivas por parte del público, y donde además se habían eliminado las referencias a las otras películas de X-Men.

Recordemos que la película se rodó originariamente a mediados de 2017, con vistas a estrenarse en abril de 2018, pero recibió un retrasó hasta finales de febrero de 2019 para obtener algo de tiempo para rodar nuevas escenas y potenciar los elementos de terror de la película, máxime tras la buena acogida del primer teaser que se caracterizó por ese elemento. Meses más tarde, “New Mutants” fue retrasada de nuevo , hasta principios de agosto de 2019, y ya después de que Disney completara su adquisición de Fox, el estudio movió el estreno de la película a su actual fecha del 3 de abril de 2020.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

comentarios

Dejar un comentario