Películas de cómicsPelículas OtrosStar Wars: El Ascenso de Skywalker / Star Wars: The Rise of Skywalker (2019)

Billie Lourd describe Star Wars: Episode IX como mágica

7

Imagen de la Teniente Connix en Star Wars: Los Últimos Jedi / Star Wars: The Last Jedi (2017)

En “Star Wars: Episode IX” presenciaremos el final de la trilogía que arrancó hace tres años con “El despertar de la Fuerza”, una situación especial que también nos dejará la última actuación de Carrie Fisher como la General Leia Organa. Sin embargo, su legado continúa detrás de las cámaras, en cierto modo, a través de su hija Billie Lourd, quien en las dos anteriores películas ha interpretado a la Teniente Connix.

Si bien nosotros desconocemos el alcance de su papel en este noveno episodio, la misma Lourd sí que ha se ha pronunciado al respecto para hablar de sus impresiones tras rodar su parte y, lo más importante, haber tenido la oportunidad de leer el guion.

Debo vigilar porque la policía de Star Wars vendrá detrás de mí pero es increíble. He leído el guion y he estado en el set, estuve durante unas tres semanas en septiembre, y puedo decir que va a ser mágico.

De momento se desconocen detalles concretos de este Episodio IX que servirá de cierra del arco de los Skywalker, y como ocurrió con las anteriores entregas, el rodaje se está realizando con el mayor secretismo posible.

Vía información | ET! Online

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Otras entradas

[Series] Featurette detrás de las cámaras de Titans

Entrada anterior

[Series] Comentarios y audiencias Supergirl 4×05: Parasite Lost

Siguiente entrada

7 comentarios

  1. Espero que no haya otra StarKiller 2 a medio construir…

    1. Pues si no hay un arma gigante de destrucción masiva, no es Star Wars :v

      1. No digo que no la haya, pero que al menos sea original, en plan 20 satélites que juntan un rayo XDD o 5 destructores que crean un campo impenetrable y similar.

    2. no lo se rick, parece falso.jpg

      1. este comentario era para el post no como respuesta, no se que paso, perdon

        pero sobre el tema de la otra starkiller jajaja hay que esperar ah como es Disney si los creo capaces de hacer otro copy-pasta

        1. Si eh, estos de Disney son unos monstruos capaces de lo peor, menos mal que todo el mundo piensa como tú y nadie apoya lo que hacen

  2. Como me chocan las declaraciones de actores sumamente secundarios, por muy hija de Carrie Fisher que sea, su papel no es nada relevante pero no me sorprenderia que en este episodio quieran darle protagonismo.

Dejar un comentario