Cine cómicsCine OtrosStar Wars: Los Últimos Jedi / Star Wars: The Last Jedi (2017)

Billie Lourd tendrá un papel mayor en Star Wars: Episodio VIII

4

Imagen de Star Wars: El Despertar de la Fuerza (2015)Billie Lourd, actriz conocida por su papel “Scream Queens” y principalmente por ser la hija de Carrie Fisher, la legendaria Princesa Leia de Star Wars, confirma que tras su aparición en un pequeño papel en el Episodio VII volverá en “Star Wars: Episode VIII”, algo que ya estaba confirmado, y tendrá un papel algo mayor.

Cuando le preguntan por su personaje y por si tendrá más de una línea, responde:

Connix está de vuelta y mejor que nunca. Sí [tendré más de una línea]… Quizás me arresten ahora. Lo siento, Rian [Johnson, el director].

En el Episodio VII tan solo tuvo una frase y fue para hablarle a la que es su madre en la vida real, Carrie Fisher. En la misma entrevista la actriz explica la aversión que sentía hace tiempo por todo lo relacionado con Star Wars debido a la implicación de su madre.

Con cualquier cosa que tu madre hace tú estás como “Ugh, ¿en serio, mamá? No quiero ver esa película. ¿Verte con un bikini metálico? No, eso es desagradable”.

Finalmente ha sabido dejar eso atrás y conseguir ver Star Wars como algo más que una película de su madre.


Rian Johnson dirige y escribe “Star Wars: Episode VIII” tomando el testigo de J.J. Abrams que aquí solo está de productor junto a Kathleen Kennedy. El rodaje ha dado comienzo en los estudios Pinewood de Londres el 15 de febrero de 2016 y se estrenará el 15 de diciembre de 2017.

El Episodio VII retomará la aventura de Rey, que continuará su viaje junto a Finn, Poe y Luke Skywalker.

En cuanto al reparto, regresarán Mark Hamill como Luke Skywalker, Carrie Fisher como Leia Organa, Adam Driver como Kylo Ren, Daisy Ridley como Rey, John Boyega como Finn, Oscar Isaac como Poe Dameron, Lupita Nyong’o como Maz Kanata, Domhnall Gleeson como el General Hux, Gwendoline Christiecomo la capitana Phasma y Andy Serkis como el Líder Supremo Snoke. Se incorporan, todavía sin papel confirmado, Benicio Del Toro, Laura DernKelly Marie Tran.

Javi Garcia

Otras entradas

[Series] Aaron Helbing sobre el destino de un personaje en The Flash: el futuro es maleable

Entrada anterior

[Cine] El final de Rogue One: Una historia de Star Wars iba a ser diferente inicialmente, arte conceptual y taquilla

Siguiente entrada

4 comentarios

  1. si no es por esta película ni la conozco, con eso digo todo…

  2. Siendo hija de Fisher imagino que su madre habra hablado con los productores o Mickey Mouse en persona para que su hija tenga mas protagonismo. En cualquier caso los principales siguen siendo Mary Sue, Finn y Poe Dameron que de afuerzas tiene que acompañar a la Jedi en sus aventuras.

    1. Mary Sue,

      Soy el primero que tiene sus problemas con Rey, pero he leído multitud de análisis del personaje y eso, y cada vez estoy más convencido de que de Mary Sue tiene muy poco.

  3. Es curioso como ciertas personas les gusta llamar Mary Sue a personajes femeninos cuando desde el inicio siempre hubo muchísimo mayor porcentaje de personajes masculinos siendo Mary Sue pero casualmente jamás leí a alguien quejarse de eso como si lo hacen con los femeninos que ya de por si no hay muchos porque generalmente usan a la mujer como soporte amoroso del protagonista masculino o las que deben ser rescatada por ellos y de ahí no pasan. Hay varios que no miden con la misma vara.

Dejar un comentario