Cine cómicsCine DCDestacadaThe Flash (2022)

Billy Crudup en negociaciones para volver como Henry Allen en The Flash

1

Imagen de Justice League (2017), Billy Crudup como Henry Allen

La película “The Flash” de estreno en cines en 2022 podría sumar pronto otro miembro de su reparto, según informa el medio THR. Billy Crudup se encontraría en conversaciones iniciales con el estudio para unirse a la película.

El regreso del actor en cierta forma encaja con la información que ya dio la propia Warner Bros. allá por 2017 cuando sonó que Crudup abandonaba el proyecto, y el estudio desmintió su salida de la película. Es más, Crudup lleva vinculado con la producción desde 2016 y ya interpretó al padre de Barry, Henry Allen, en una escena de “Liga de la Justicia” de 2017.

Crudup fue elegido en su momento para interpretar al padre de Barry Allen por Rick Famuyiwa, el que fuese el director de la película de Flash, aunque el cineasta abandonó el proyecto en octubre de 2016. En marzo de 2018, John Francis Daley y Jonathan Goldstein se unieron a la película, pero también la abandonaron un año después. Andy Muschietti será quien la vaya a dirigir finalmente. Es cierto que Crudup estuvo mucho tiempo implicado, pero según THR, sí que dejó la película cuando hubo tanto baile de directores, de ahí que sean necesarias estas negociaciones.

No se aclara qué va a pasar con Kiersey Clemons, pues ella fue contratada prácticamente a la par que Crudup para participar en la película como Iris West, pero dicen que en esta etapa no está claro si hay interés por ambas partes o siquiera disponibilidad para que regrese.

El artículo además confirma que la esencia básica de la película será la misma que los cómics que ya sabíamos que sirven de base, Flashpoint, pues dicen que “Flash retrocede en el tiempo para evitar el asesinato de su madre, un acto que demuestra tener consecuencias no deseadas para su línea temporal”.

El rodaje de la película está previsto que arranque en Londres en 2021 con vistas a un estreno en cines para el 3 de junio de 2022.

Vía información | THR

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Videojuegos] Insomniac justifica de nuevo el rediseño de Peter Parker para PS5

Entrada anterior

[Cine] Jamie Foxx confirma que su Electro no será azul en Spider-Man 3

Siguiente entrada

1 comentario

  1. Algo me dice que su personaje va a morir en la película, no se pero mi sentido arácnido me alerta que su muerte será similar a la temporada 2 de The Flash.

Dejar un comentario