Cine cómicsCine OtrosStar Wars: Episode IX (2019)

[Cine] Billy Dee Williams regresará como Lando Calrissian para Star Wars: Episode IX

20

Billy Dee Williams regresa como Lando Calrissian para Star Wars: Episode IX

Ha sonado el rumor en multitud de ocasiones, pero finalmente es The Hollywood Reporter quien confirma que el actor Billy Dee Williams regresará en la nueva trilogía de Star Wars para volver a interpertar su mítico papel de Lando Calrissian.

El Episodio IX de Star Wars, de estreno a finales del año que viene, traerá de regreso a Williams, de quien se venía diciendo que estaba haciendo ejercicio, estaba a dieta, y había tenido que cancelar su aparición en la  Saskatchewan Entertainment Expo por conflictos de agenda con el rodaje de una película.

El peso que tendrá su aparición en la película aún no se ha revelado.

De momento no se ha concretado la fecha en la que arrancará la producción principal aunque la idea era que arrancase en este mes de julio.

El director J. J. Abrams se vuelve a hacer cargo de esta película que él mismo ha escrito, con un estreno fijado para el 20 de diciembre de 2019.

Entre los pocos detalles que se han revelado hasta el momento está que Rey y Finn volverán a compartir más escenas, después de que en “Star Wars: Los últimos Jedi” se moviesen por separado.

Vía información | THR

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

[Cine] Nuevo vistazo a Black Mantha y a Aquaman en los juguetes de la película

Entrada anterior

[Series] Comentarios y audiencias de Marvel’s Cloak & Dagger: 1×06 Funhouse Mirrors

Siguiente entrada

También te puede interesar

20 comentarios

  1. Otro que saldrá para saludar y luego morir sin sentido en alguna escena absurda en la que se le quitan se en medio y ya de paso que intente hacer molar en vano a los personajes nuevos porque están siendo incapaces de hacer que brillen por si mismos.

    1. ajjajaj pensé lo mismo!

    2. Bravo!!!, aplausos!!!.

      Una cerveza para el mejor comentario del día.

    3. Opino igual, ya prácticamente están eliminando al elenco de la trilogía original, se nos fueron en vida Carrie Fisher, Kenny Baker y espero que Dios les de salud a Mark Hammil y Billy Dee Williams. Ya ahora siento que lo único bueno que haría J J Abrams es estructurar la historia de Ryan Johnson que dejó sin casi nada interesante de ver para el Episodio IX.

      Creo que el único camino para que se rediman es que realmente esta resistencia actual sea derrotada. Esa formula de Escuadrón Suicida que muere épicamente les resulto en Rogue One. Yo ahora opino que esta trilogía no merece un final feliz. Si nos vamos por la estructura de las otras cintas de Star Wars, considero que se repita lo mismo que en Episodio III. Que Kylo Ren y la Primera Orden realmente se apoderen de la galaxia, que Rey se convierta en la Jedi que quede viva (o tal vez algun otro personaje) y se encargue de rearmar a una nueva generación de Jedi que daría pie para una nueva trilogía como seguramente está siendo planeada porque la compra de Disney a Lucasfilm, porque imagino que ellos tienen planes para 10 o 20 años. Solo esperamos que no repitan los mismos errores de producción en cuanto a no cuidar los guiones o elegir a los actores como en el caso del protagonista de SOLO, nada tiene que ver la inclusión en esos castings, pero si elegir actores y escribir buenos guiones para ellos

  2. la verdadera pregunta que yo me hago sobre esta secuela es… que tamaño tendra la proxima estrella de la muerte.

    1. Ya no hay estrella, por favor, ahora es la “Galaxia de la Muerte”, ya veras.

  3. Una peli siempre mola más con Billy Dee que sin Billy Dee, eso es así…¿Pero qué sentido tiene sacar a Lando si con los que sería interesante verle interactuar NO van a estar?

    1. ¿Pero qué sentido tiene sacar a Lando si con los que sería interesante verle interactuar NO van a estar?

      Dijiste una gran verdad. A estas alturas, están dando manotazos pero ya esta trilogía se ha ahogado. No tiene sentido que esté Billy. La verdad que si no sacan el episodio 9 o lo sacan en unos largos años, no cambia nada…

  4. A otro que se van a cargar. Solo quedaran Chewbacca, c3po y r2d2

    (UUUUppps…… Mejor me callo no sea que a alguien le de alguna idea…..)

    1. Yo ya ni cuento a ninguno de esos 3, mucho menos los droides que casi no han tenido participación, el supuesto modo de ahorro de energia de R2D2 no tenia razón de ser, solo fue una patética excusa para que BB-8 tuviera participación. Y en el ep.VIII se la pasó toda la fuckin pelicula dentro del Halcón Milenario.

  5. El padre de Finn. Seguro.

  6. Mmmmm ok. No es como que pidiera a gritos su regreso, pero ok.

  7. Es neta? me causa un conflicto que Disney no sepa aprovechar a los de la vieja escuela, en el ep VII solo trajeron de vuelta a han solo para matarlo, con luke fue lo mismo en el ep VIII no me vengas con que haran lo mismo en el ep IX y lando, de leia pues lamentablemente falleció la actriz probablemente era el único personaje que no pensaban matar de la vieja escuela

    1. Con esto me queda mas que claro que de plano disney no tiene ideas originales o interesantes lo unico que saben hacer es usar la nostalgia para vender todas estas nuevas peliculas de star wars y yo entiendo que la usen pero que la usen bien no como esto de traer un personaje solo para matarlo o hacer una pelicula de han solo que nadie pidio

  8. Cuando algo no va tan bien, A pelar por la nostalgia, la “vieja confiable” de la actualidad.

  9. imagino que eliminan al personaje en Episodio IX pero pronto Lucasfilm anuncia el spin off de LANDO con Donald Glover en vista que no habrá secuela de SOLO, donde Glover será protagonista y Alden será su contra figura. Que otro camino les queda

  10. Pero que idiotas son Lucasfilm y Disney. Se ve que al perder a 2 de los personajes originales y a una actriz antes de tiempo se dieron cuenta que no pueden sostener la saga sin ellos y por eso traen a Lando.

    Nunca creí que llegaría ver a Star Wars en una situación cercana al DCEU, Fox (de la actualidad) y Sony.

  11. Cual fue la diferencia entre si utilizaba a Lando en The Last Jedi o a DJ?, ninguna, sacarlo ahora es irrelevante.

Dejar un comentario

Más en Cine cómics