¡Shazam! / Shazam! (2019)Cine cómicsCine DCDestacada

[Cine] Billy grita la palabra mágica en el nuevo spot de ¡Shazam!

28

Captura de spot de ¡Shazam! (2019)

Un poco por sorpresa, ya que la rumorología afirmaba que iba a llegar en unos días, Warner Bros. ha publicado un nuevo avance de “¡Shazam!”, que llegará a los cines de Estados Unidos el 5 de abril, de un minuto de duración.

En este breve spot introducido por Zachary Levi, Asher Angel y Jack Dylan Grazer tenemos más acción que en el primer trailer ya que se presenta un momento en el que Billy Batson grita la palabra mágica o parte de su enfrentamiento con Sivana. También hay espacio para el humor igualmente y podemos echar un vistazo al tipo de situaciones que veremos.

Como vemos, buena parte coincide con la descripción que recibíamos semanas atrás del segundo trailer, pero sin incluir varias escenas, de las que incluso se filtraron algunas capturas.

Pese a que no se ha confirmado nada oficialmente, es posible que un trailer propiamente dicho esté al caer.

Otras entradas

[Cómics] Recopilatorio Marvel Comics: primeros detalles de Major X de Rob Liefeld, regresa Black Spider-Man, Star Wars: Age of Rebellion y más

Entrada anterior

[Cómics] Recopilatorio DC Comics: George Pérez anuncia su retiro y Campaña Be a Hero, Read a Book

Siguiente entrada

28 comments

  1. Estoy por subirme a lo alto de mi bloque y tirarme gritando ¡Shazam! Aquí ya se ve trabajo de posproducción y se nota más la magia del personaje. Molt be. El tráiler bueno sale este martes, dura dos minutos y medio por lo que han dicho.

  2. La ultima escena de pelea me ha recordado a MOS.

    1. solo falta que destruyan la ciudad

    2. Algo me dice que Billy hará alguna broma en relación a eso…

  3. La transformación en el techo y la pelea en la ciudad tipo MoS son las cosas que mas me levantaron el hype 😀 ojala que saquen pronto el siguiente trailer

  4. ÉPICO! que emocionante, espero que ya salga el trailer. Se nota que las escenas de acción estaran a la altura de Man of Steel.

  5. Estatuas de los Siete Pecados Mortales/Capitales en el último spot de Shazam!!
    Por cierto… digo yo que esa no es la ropa que lleva Billy Batson, es decir, ese no es Billy Batson cuando conoce al mago por primera vez
    https://blogdesuperheroes.es/wp-content/plugins/BdSGallery/BdSGaleria/75778.jpg

    1. Debe ser Sivana o algún otro niño que fué el antecesor de Billy.
      Me encantaría que en el inicio de la pelicula te expliquen los poderes de quien tenga el manto de Shazam,
      pero en éste caso mostrando a Black Adam, sería como una probadita de lo que podríamos tener en su pélicula individual.

    2. Yo también me he dado cuenta, a ver si es el doctor sivana cuando era pequeño.
      Por otro lado, parece q la peli sera un poco satira al género supeheroico, rollo deadpool pero infantil.

  6. Vaya, otra peli de Marvel con tono ligero, humor… Ah no, que es de DC.

    1. Es lo que vende en la actualidad y lo que la nueva generacion creen que tienen que ser las peliculas de superheroes lamentablemente (comedia familiar y colorida)

      Yo siempre digo que si hoy se estrenaran las dos pelis de Batman de Tim Burton y las dos de Batman de Schumacher, las de Tim Burton las odiarian y las de Schumacher seria elogiada por la critica

    2. En este caso es un personaje familiar pues es Shazam un niño que se vuelve superheroe y dudo que le den un estilo oscuro a un personaje que no lo es. Incluso en la liga de la justicia ilimitada el mismo Batman dice que le cae bien pues siempre es Alegre. Ustedes deben de entender que DC tiene personajes con carisma y alegria. Y otros en la oscuridad total.

      1. Si, entiendo y te doy la razon sobre el personaje, pero lo que yo hablo es que ahora en adelante DC va por el mismo camino de Marvel con meterle comedia y que sea mas familiar, porque es lo que vel publico quiere y con Aquaman le dio muy buen resultado.
        Warner quizo hacer un estilo totalmente contrario a Marvel (MoS y Batman v Superman) haciendolas mas para un publico adolescente en adelante, totalmente serias y oscuras y las criticas las mataron y dividio al publico (yo no, a mi me encantaron y las pongo en 1 y 2 puesto de lo mejor del DCU) y con el Escuadro Suicida volvieron al rodaje para meterle escenas de comedia para contentar al publico que odiaron las peliculas de Snyder

        1. Mira la picula It es de terror o mas bien suspenso y tiene bueba taquilla y la vio todo el mundo igual que Deadpool que es R. El problema no creo que fuera el target. Para mi fue el plantiamiento y lo idealisado que es el personaje de superman pues no era el carismatico chico alegre y positivo que transmitia esperanza. Se que diras que lentamente pudo serlo en una segunda parte pero su oportunidad debio ser BvS pero el platiamiento no fue bien llevado y el cast de algunos personajes y su historia o proposito no tuvo el impacto que debio. Y no creo que sea por ser DC pues han pasado lo mismo otros estudios. Yo diria que les va mejor en animacion contrario a Marvel que su animacion es de lo mas regular que hay.

          1. La animación de Marvel es mediocre…salvo Into the Spiderverse. Que podría considerarse la mejor película de animación de superheroes de la historia. Si siguen por ese camino, van a remontar en el terreno animado y mucho.

            1. Yo dije regular por ayudar… Pero que malo eres XD

              Sobre Into de Spider-Man recuerda que es de Sony

  7. La secuela de MOS que nos merecíamos. Todo el hype para SHAZAM !

  8. Francamente, creo que han dado con el punto exacto a la hora de adaptar el personaje. Al menos en lo que se puede ver en estos trailers. Me encanta, mi hype está a tope con esta peli.

  9. Se nota que en la pelicula solo cambiaron de villano y no de guion (el original villano era Black Adam y de ultima se cambio a Sivana porque Dwayne Johnson tenia otras peliculas que filmar) porque las escenas que se ven los poderes de Sivana (vuelo y super fuerza) en los comic no los tiene, el es mas un genio tipo Lex Luthor pero con poderes de ver la magia en su ojo, y la pelea que recuerdan a MoS es claro que eran destinadas a Adam

    Si llega a ver una segunda parte no se que van a poner para introducir a Black Adam como villlano porque si Sivana tiene los mismo poderes que Shazam, con Adam no va haber ninguna novedad

    Aunque viendo lo desastrosos que son los de Warner que ya nos estan mostrando a una Harley Quinn como una heroina mas que una villana tipo Mystique de Jennifer Lawrence, no me sorprenderia que a Black Adam nunca lo veamos como villano de Shazam y quede como otro superheroe de pelicula independiente, mas saviendo que Dwayne Johnson en una estrellita como Margot Robbie y Jennifer Lawrence, aparte que el actor tiene un ego enorme de no querer ser un personaje secundario

  10. Auguro otro producto carente de alma y lleno de excentricidad, tópicos y clichés pueriles, condenado al más absoluto de los olvidos pasado un corto espacio de tiempo. Solo espero que esta vez mi válvula pilórica no se cierre al dar comienzo los créditos iniciales.

    1. Oye hermano estamos hablando de shazam no veo porque describir las películas de Marvel con sus iron man 3, ant man y la avispa, thor ragnarok por dar unos ejemplos rapidos

      1. No sé qué comentario ha sido más fanboy, si el de ignatiusreilly o el tuyo.
        ¿Me explicas porqué mencionas en tono despectivo la comedia de Ant man y alabas la de Shazam sin haber visto la película? A sí, Shazam es de DC y Ant man de Marvel.

        1. Vamos, que a día de hoy el UCM ya no tiene que demostrar nada. En cambio el DCEU hasta hace poco estaba moribundo en cuanto a calidad de sus films hasta que el bueno de James wan nos lo ha resucitado (de forma definitiva espero, porque se viene saga de Harley Queen y Warner amenaza con cagarla again)

  11. Ven que no todo tiene que ser Batman o Superman. Ya era hora de que Warner/Dc le dieran importancia a otros personajes, y este Shazam tiene todo para triunfar.

  12. acaso cuando volaba lo hacia con una especie de humo? o acaso vi mal, espero que no, preferiría que le rodee un aura de rayos.

    1. Es por la transformación querido.

Dejar un comentario